/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 04, 2007

POSTER DEL DOCUMENTAL DE MANDOKI

Para los que quieran imprimir el poster del documental de Mandoki pueden bajar el gráfico del poster a tamaño grande de este link:

Badongo:
http://www.badongo.com/pic/1806765

Sendspace:
http://www.sendspace.com/file/7f421e

Les sugiero que lo bajen inmediatamente, lo impriman, hagan fotocopias y las empiecen a dejar en los parabristas de los carros de los centros comerciales. ESPECIALMENTE de las zonas pirrurris.

Recuerden: nosotros YA SABEMOS que hubo un fraude electoral en 2006. Los panistas se niegan a admitirlo. La idea del documental no es solamente que lo vean los convencidos, sino lo que o no saben o se niegan a admitirlo. Desde luego hay que correr la voz entre todas nuestras amistades y familiares e ir al cine a ver la película, pero es también muy importante que los que no saben--o se han negado a creerlo--vayan y vean las evidencias del fraude.

Sin duda todos tenemos algún conocido panista. Llévenlo al cine a que vea la película. Se trata de que cada vez más gente se de cuenta de de la realidad.

Así que repártanlo casa por casa si es menester. Péguenlo en periódicos murales, en paredes (usen duirex, no vandalicen), y de mano en mano. COMO SEA. Entre todos tenemos que publicitar esta película para que la gente vea lo que de verdad sucedió el 2 de Julio de 2006.


UPDATE:
Aquí una versión del poster para mandar por e-mail. Click para ampliar:




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Algunas recomendaciones para hacer más eficiente la difusión del poster:

Acúerdense que en la impresora se gastarán mucha tinta si imprimen el poster. Les aconsejo que impriman dos o cuatro imagenes (aún es buen tamaño) en una misma hoja y los recorten para evitarse la gastadera de tinta y hojas.

También pueden convertir la imagen a blanco y negro con un editor de imágenes para que la impresión requiera menos tinta, ademas que queda mejor cuando sacan una fotocopia.

Victor Hernandez dijo...

Yo lo que recomiendo es imprimirlo sólo una vez (impresión sencilla o impresión múltiple en una sóla hoja) y luego hacer fotocopias de la impresión. Creo que sería más barato.

Juan Carlos dijo...

Yo recomiendo imprimirla usando impresoras láser y después hacer lo de las fotocopias, para que salgan con mayor calidad.

Tambien recomiendo subir la imagen en los myspace, hi5, etc.

Enviar por correo mandandola uno por uno para que se vea mas personalido y no lo vean como una simple cadena.

Anónimo dijo...

Yo recomiendo que lo impriman como su bolsillo los patrocine, como su cerebro les de ha entender y como sus inches ganas les alcance. Eso si, que salga el promocional completo. Sea a colores, blanco y negro, en papel opalina, fotografico, cuche o lo que les de su chi.. gana, pero que salga.

Saludos