/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 04, 2007

VAN ALGUNAS DEL CORREO

ENCINAS HACE LA CHAMBA, TRAÍDO DESDE PSEUDOELECCIONES:


Gira de Encinas por Toluca

Estadode México a 04 de Octubre.


Dentro de las giras que realiza Alejandro Encinas Rodríguez para prompverse como candidato para la nueva dirigencia nacional del PRD, ayer visitó Toluca y Amanalco . En la capital del Estado de México Encinas fue acompañado por diputados, regidores, militantes y simpatizantes; aquí remarco su apoyo para AMLO, promovio la filiación al partido y el trabajo que se ha hecho para que se conforme la estructura paea realizar la elección de dirigente para marzo proximo.

LEER NOTA COMPLETA


EL SEGURO SOCIAL TAMPOCO SE VENDE, INVITAN A FORO:


FORO EN DEFENSA DEL IMSS ResIMSStencia

Se les informa que en coordinación con trabajadores sindicalizados del IMSS se impulsa el "Foro Abierto CONTRATO COLECTIVO IMSS Revisión 2007" a realizarse en la UOM este viernes 5 de octubre de 2007 a las 16.30 horas. Este será un FORO ABIERTO en donde con la participación de José T. Cardoza Olivas y Román Díaz Vázquez con pequeñas ponencias para introducir el tema y dar pauta a las intervenciones del público asistente. Se les pide en este sentido inviten a todos los trabajadores activos y jubilados del IMSS que conozcan a participar en este foro.
Se anexa en archivo adjunto Cartel del Foro Abierto para enviar a sus contactos del IMSS
Coordinadora de Trabajadores y Organizaciones en D efensa del ISSSTE ( CTyOD-ISSSTE )
Coordinadora Sindical I ndependiente y Democrática ( COSID )


EL FORO ES MAÑANA VIERNES A LAS 16.30 HORAS EN LA UNIVESIDAD OBRERA DE MEXICO UBICADA EN SAN IDELFONSO 72 CENTRO HISTORICO, A DOS CUADRAS DEL EDIFICIO CENTRAL DE LA SEP Y A 3 DE SANTO DOMINGO. ESTA CERCE DEL METRO ZOCALO

LOS ESPERAMOS
Coordinadora Sindical Independiente y Democrática < cosid.mexico09@gmail.com>

QUE EL BURRO PARADO, USA LA COLUMNA DE CARLOS MIERDIN, EL DE LOS CHEQUES DE 300.000 MENSUALES DE AHMSA ( a que cochinadas de este enano chayotero) para defenderse. No pues con estos "defensores" que caray se nota la caballada flaca de la BANDA DEL CARRO ROJO.

Aqui el link, por si quieren leer a este cocolizo de mierdin.

INVITAN A TOQUIN:



Y AQUI UNA ROLITA DE PROGRAMA:




ENVIAN COLABORACIONES:

Van aqui estas colaboraciones de FREE, S.A. nosllevaeldiablo.com.
y el blog http://noesfecalandia.blogspot.com

saludos!







EVIAN ARTICULO DEL MAESTRO MUSACCHIO:


PAYASITOS COLOMBIANOS

Excélsior, jueves 04 de octubre de 2007

Y ahora, injerencia colombiana
Humberto Musacchio

Las autoridades colombianas han hecho un modus vivendi del presunto combate al narcotráfico y a la guerrilla, pues con ese pretexto reciben “ayuda” económica y militar de Estados Unidos

Para el señor Luis Eduardo Garzón, alcalde de Bogotá, en la capital mexicana “no ha mejorado la percepción de seguridad, elemento fundamental para atraer inversión extranjera y proporcionar tranquilidad”, por lo que recomienda evitar las políticas asistencialistas, pues los gobernantes no son “la madre Teresa de Calcuta ni se trata de repartir leche o pan”. De ahí que, en lugar de repartir vales de despensa, aconseje crear “huertas caseras o una red alimentaria” (Excélsior, 3/X/07).

LEER NOTA COMPLETA DEL BLOG MONIGOTES DE LA DERECHA

ESTA DE MAFALDA ME LA ENCONTRÉ EN NEURONA COLECTIVA:


QUE EN COSTA RICA, YA SE LA PELARON LOS GRINGOS, PATADON AL TLC:


Se acabó el empate: el "No" triunfará en las urnas, según las encuestas
04/10/2007 | Noticias | Referendum en Costa Rica
Se acabó el empate: el “No” triunfará en las urnas, según las encuestasDoce puntos porcentuales separan al “Sí” del “No”

Las últimas encuestas de intención de voto publicadas en Costa Rica lo confirman; la oposición al Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos no sólo ha crecido en Costa Rica, sino que ha superado al apoyo que recibe este acuerdo comercial entre la población. Si antes se hablaba de un “empate técnico” entre ambas opciones, ahora ese concepto quedó atrás; el “No” supera al “Sí” en el referéndum del próximo 7 de octubre, por una diferencia de doce puntos porcentuales.

La encuesta más reciente –y la última que será publicada antes de que entre en vigencia la norma impuesta por la ley electoral que impide la publicación de sondeos de opinión- señala que el 55 por ciento de los costarricenses votarían por el “No” al TLC, mientras que por el “Sí” lo haría el 43 por ciento. Esta encuesta, que fue publicada por el diario costarricense La Nación este jueves y realizada por la empresa Unimer, señaló que la oposición al tratado había crecido en todos los sectores de la población, pero que se había incrementado especialmente en las mujeres, los jóvenes, y las personas de ingresos económicos bajos y medios.

NOTA DE RADIO MUNDO REAL.

NOTA: Pues no veo a los del falsimedia desgarrándose las vestiduras, con eso que Costa Rica es bastante de "izquierdas", como acostumbran decir los merolicos que defienden estos tratados bajo contrato y desacreditan a los ciudadanos que nos oponemos a una apertura comercial desaseada e injusta. Cabe hacer notar que se busco a toda costa que se usaran a los medios de comunicación de Costa Rica para esparcir el MIEDO y el TERROR si no se daba la apertura en el país TICO.


ENVIAN LINK A VIDEO DE DISCOVERY, DONDE DA ENCINAS EL GRITO DE 2006, sin embargo los vendidos censuran descaradamente la imagen, seguro televisa y mafia adjunta forzaron a ello:



No hay comentarios.: