/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 04, 2007

MENSAJE DE BUZÓN CIUDADANO

Llamado a defender el espacio del Buzón Ciudadano

CONVOCATORIA

Invitamos a comités ciudadanos en resistencia, convencionistas, hombres y mujeres libres de México a apoyar al comité Buzón Ciudadano.

A casi un año de organizar nuestras reuniones Sábado tras Sábado en el parque de la Colonia Postal, ahora nos enteramos por medio de un volante (no disponible en este momento) que las autoridades Panistas de la delegación Benito Juárez pretenden celebrar una verbena popular a la misma hora de nuestra reunión. La invitación a la verbena se ha hecho de manera abierta a toda la ciudadanía.

Esta acción de la delegación representa una provocación en la que no caeremos de ninguna manera. Eso lo tenemos muy claro y por ello invitamos a que quienes puedan asistir a nuestra reunión, se sumen a acompañarnos ese día.

Que quede aún más claro: Nuestra intención sólo es llevar a cabo nuestra reunión (si fuera posible dentro de la verbena, no hay problema, siempre y cuando existan las condiciones para reunirnos a dialogar como lo hacemos cada Sábado).

No queremos todo el parque, es muy grande y con un pequeño espacio nos basta, pero si se nos impide hacer nuestra reunión, entonces en ese momento llevaremos a cabo una protesta 100% pacifica. Ya que no estamos dispuestos a "regalar" el espacio abierto que tanto esfuerzo nos ha costado construir.

Para la posible protesta, solicitamos a quienes gusten acompañarnos que lleven pancartas, mantas, volantes, etc. (pueden ser sobre el gasolinazo, el alza de precios, el enriquecimiento de Fox y Martha, demás gracias de los Panistas o lo que su imaginación les inspire) para hacer mucho ruido. Queremos impactar a la gente que asista (SIN CONFRONTARLA) haciendo notar que este gobierno Panista le ha hecho mucho daño al país y también demostrar que nuestro movimiento está tan fuerte como cuando empezó.

La cita es en el parque (entre las calles de Andalucia y Castilla) este sábado 6 de Octubre a las 10 am (si pueden llegar antes mejor).

http://buzonciudadano.blogspot.com



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: