/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 23, 2007

HILLARY CLINTON MANDA A GOMA AL PELELE

Al parecer Hillary Clinton le acaba de mandar un sutil mensaje al CEROTE CON PATAS: NO le va a financiar ni solapar sus chingaderas.

Y es que la Hilaria, quien todavía es senadora en Estados Unidos, va a votar en CONTRA de la "ayuda estratégica" quesque contra el narco que Bush le quiere dar al PELELE y que en realidad es el PLAN MÉXICO para que Estados Unidos viole la soberanía nacional.

La nota del Reforma:

Rechaza Hillary nuevos fondos para Bush
La precandidata demócrata argumenta su rechazo en que no apoyará una ley presupuestaria que no comience por regresar a las tropas a EU

AFP

Washington DC, Estados Unidos (23 de octubre de 2007).- La senadora por Nueva York, Hillary Clinton, favorita en los sondeos para ganar la investidura demócrata con vistas a la carrera presidencial de 2008, advirtió el martes que votará contra una iniciativa de ley que liberaría fondos para las operaciones militares en Iraq y Afganistán y 500 millones de dólares en ayuda antinarco para México.

"El Presidente Bush pide nuevamente al Congreso y al pueblo estadounidense que se hagan cargo del gasto de su fracasado liderazgo", estimó la ex primera dama.

"No puedo ni voy a apoyar una ley presupuestaria que no comience por traer nuestras tropas de regreso a casa", aseguró en un comunicado divulgado el martes. "A menos que la admnistración (Bush) cambie el rumbo en Iraq, voy a votar en contra de este pedido adicional" de fondos, añadió.

Otros miembros del Partido Demócrata, mayoritario en el Congreso, acusaron al Mandatario republicano de equivocar las prioridades al reclamar un suplemento para el presupuesto de las operaciones militares en Iraq y Afganistán en 2008.

"El Presidente pide con una mano cerca de 200 mil millones de dólares de nuestro dinero para Iraq", dijo el senador demócrata Robert Menendez.

"Y con la otra aplica su veto a una ley que beneficiaría la investigación sobre el cáncer, los hospitales, la educación preescolar y la seguridad laboral", aseguró.


OJO: los senadores y los diputados gringos pueden facilmente modificar las propuestas de ley para que sólo se aprueben partes de la ley. Lo mismo los presidentes gringos pueden vetar sólo partes de la ley.

Ahora bien; yo de verdad DUDO que Hillary Clinton no haya leído la parte de la ley que dice que se pide dinero para México. Más bien creo que SÍ lo leyó y que sabe que en México el PELELE es REPUDIADO. Y que como consecuencia, aprobar esa parte de la ley le crearía problemas con los mexicanos en Estados Unidos, cosa que no quiere que suceda por que una buena parte de su campaña busca el voto hispano.

Lo cual lleva a la conclusión de que, como dije, para efectos prácticos, Hillary Clinton, quien se perfila para ser la primer presidenta de Estados Unidos, le está diciendo sutilmente al PELELE que chinguesumadre y que no le va a financiar ni le va a solapar sus chingaderas.

Y sin el respaldo de Estados Unidos, el PELELE se queda sin quien los pueda sostener en la silla más allá del fin de la administración de Bush en Enero de 2009.

Digo, si es que el ESPURIATO no cae antes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2009.

No hay comentarios.: