/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 23, 2007

radioAMLO informa:

Conferencia de Prensa ofrecida el día de hoy por Luis Mandoki y Federico Arreola, director y productor de la cinta "Fraude: México 2006", donde dan a conocer el contenido del tráiler de la película que se exhibirá a partir del 15 de noviembre en más de 200 salas de todo el país. (versión en .nsv)

Descargalo aqui.





Elección Puebla: El Candidato por el bien de Puebla, Samuel Malpica Uribe, hombre de izquierda, ex rector de la Universidad Autónoma de Puebla, hoy, martes, 9 pm. Debate contra los candidatos de la derecha. No dejes de escucharlo. Recuerda, la derecha está cada vez más cerca, hay que ponerle un alto. Sólo por radioamlo. Martes 9 pm. Corre la voz. www.radioamlo.tv

La izquierda se Levanta




No hay comentarios.: