/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 23, 2007

Conferencia de prensa de Mandoki y Arreola

Tere M.
Ciudad de México, 23 de octubre de 2007

El día de hoy Luis Mandoki y Federico Arreola dieron una conferencia de prensa en el salón Terrazas del hotel Sheraton para dar información referente a la película Fraude México 2006 de la cual son director y productor, respectivamente.

Federico Arreola comentó cuantos trailers se enviaron y a qué cines y dijo que la mayoría de los trailers que se han exhibido fueron en el DF, ya que hubieron algunos problemas para que los cines al interior de la República tuvieran el trailer a tiempo.

Comentó que muchas personas han estado muy pendientes de en qué cines se han proyectado los trailers y que grupos de ciudadanos han estado preguntando por su exhibición y por los carteles que no se han puesto. Federico Arreola comentó también que la distribución de copias fue amplia por lo que la película pasará en muchos cines y también tendrá distribución internacional. La forma de promocionarla será con algunos anuncios y también invitó a que los ciudadanos pasemos la voz.

A su vez Luis Mandoki se mostró contento y satisfecho por que la película pudo terminarsey por lo que ello implica, conciente del tema y de lo que significa para los ciudadanos el que a pesar de que tubo obstáculos por parte de poderosos monopolios para será exhibida, expresó su agradecimiento a los ciudadanos –que fueron muchos- que contribuyeron económicamente para su conclusión.

Fraude México 2006 fue una película difícil en su elaboración pero considerada la más importante que para muchos de los que en ella colaboraron. Mandoki expresó su inquietud en que la película se entendiera aunque no se supiera nada sobre México, y que la hizo contestando a tres preguntas: ¿qué pasó?, ¿por qué pasó? y ¿quiénes fueron los responsables? Comentó que algunos personajes clave en la película se negaron rotundamente a dar su punto de vista, como fue el caso de Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, el pelele, Roberto Madrazo, Luis Carlos Ugalde y Elba Esther Gordillo, cual está explícito en la película. Comentó que las pruebas que escogió para exhibir fue las que fueron contundentes y que cuando solicitó información de los distritos recibió la misma de todos los distritos del país, por lo cual tuvo mucho material.

Pues todos a ver y promocionar este excelente documental que tiene que ver tanto con nosotros, con nuestra vida y con nuestros anhelos del país que queremos.




Cada día a más gente convencemos de darse una vuelta el día 15 de noviembre por las salas de cine, pues con tanto gasolinazo, tanto aumento y pura corrupción cualquiera duda del gobierno federal (si ya de por si nadie se la creyó desde el 2 de julio)... y bajar el trailer a celular y al ipod resulta una herramienta FENOMENAL...

Descargar Trailer 3gp para Celular - Descargar Trailer mp4 para IPOD

No hay comentarios.: