/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 23, 2007

UFRAUDE en Nueva York

El lunes, 22 de octubre en 2007, el Ciudadano-Presidente del Instituto Federal Electoral, Luis Carlos Ugalde, hizo una presentación sobre «El Futuro de la Democracia en México» y participó en una sesión de preguntas y respuestas en la Escuela de Estudios Internacionales y Administración Pública de COLUMBIA UNIVERSITY en Nueva York. Aunque el evento estuvo abierto al público en general, contó con la asistencia de un reducido número de maestros y alumnos, y uno que otro renegado (en total no mas de veinticinco personas). Ante el mismo foro, Columbia University, el Presidente de de Irán Mahmoud Ahmadinejad, fue invitado hablar el mes pasado y no fue recibido con la dignidad de su representación como Jefe de Estado, ni por el cuerpo de maestros ni por los alumnos. Es decir este foro no se ha distinguido por el respeto a la pluralidad de ideas y el diálogo.

Ugalde, egresado de Columbia se limitó a repetir lo que ya tenemos acostumbrado a oírle, lo recita como si tuviera un casete en la memoria. El maestro-moderador suavizaba las preguntas y hasta en un momento se atrevió a decir que “el estilo de democracia que ejerció el PRI por 70 años” es lo que funciona en México.

Ugalde reiteró que antes de irse del IFE investigará hasta sus últimas consecuencias el asunto ese sobre los 280 mil spots no registrados, por lo que los Partidos Políticos se harán merecedores de multas millonarias.

Nos dio gusto constatar la presencia de algunos renegados que comportándose con respeto y firmeza, demostraron sus cartulinas y formularon sus preguntas.

Este modesto Enmascarado en el Exilio, distribuyó entre los asistentes y dejó en la mesa de folletería, decenas de la tarjetas que se muestra a la izquierda.

No hay comentarios.: