/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 23, 2007

LO QUE FALTA, MAS DEUDA PARA CFE

A QUEBRAR AL PAÍS, LA CHAMBA DEBE HACERSE RÁPIDO, EL PELELATO NO DURA MUCHO:

23/10/2007 18:47
CFE financiará infraestructura mediante Pidiregas
El director de Proyectos de Inversión Financiada, Eugenio Larís Alanís, informó que la CFE generará de 2007 al 2012 la infraestructura necesaria que garantice el suministro de energía eléctrica mediante el esquema de Pidiregas, con el que ya se han financiado obras por US30,000 millones.

Redacción / El Economista.com.mx

NOTA: 30,000 millones de dolares en DEUDA, que tiene vencimiento,bueno, eso creemos, tal vez los PANONES que siempre han respaldado esta forma de quebrar CFE no lo sepan. Y que conste que son cifras oficiales, no de algún "grupo de izquierda" como acostumbran llamar los jilgueros del prian a quienes reclamamos por este endeudamiento inútil, ya que al mismo tiempo de rematar al país, cierran plantas propias de CFE provocando el encarecimiento de la producción, donde por cierto algunos amigos nos han revelado que La Banda del Carro Rojo tiene buenas inversiones en algunas plantas nuevas y caras de CFE, sin olvidar que se calcula que CFE tiene una sobre producción del 20 por ciento de las necesidades del país.Entonces ¿porque mas deuda?


INCREIBLE, ¿ IZQUIERDOZOS EN EL PAN-DF???

Propone PAN-DF ampliar programa de útiles escolares gratuitos

Señala el diputado panista, Ezequiel Rétiz, que existen lagunas que deben subsanarse respecto a la aplicación de dicho programa para evitar afectar al ramo papelero y pide incluir a los alumnos con discapacidad


Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 23 de octubre de 2007
18:43 La fracción del PAN en la Asamblea Legislativa propuso al Gobierno del Distrito Federal ampliar el programa de útiles escolares gratuitos para todos los alumnos de nivel básico inscritos en escuelas públicas.

El diputado Ezequiel Rétiz indicó que existen algunas "lagunas" que deben subsanarse respecto a la aplicación de dicho programa para evitar afectar al ramo papelero, que se utilice con fines políticos o económicos y que se incluya a los alumnos con discapacidad.

LEER MAS

NOTA: Lo que nunca me imaginaria leer, el PAN-DF pide ampliacion de programas sociales, y de apoyo a los estudiantes de escasos recursos ¿que traman? ¿Acaso un viraje ideológico de los fascistas consuetudinarios? Lo que hay que ver, sin embargo no nos vayamos con la finta, solo están chillando porque quieren que se apoye a mas papelerías y distribuidores comprándoles sus productos, pero el titulo de la nota lo deja a uno sin aliento, por un momento pensé que estaban haciendo una mea culpa por desviar en la Sedesol dinero para los pobres a campañas politicas, como lo han venido haciendo.


LO QUE YA SABIAMOS, MAQUILLAN LAS CIFRAS DE POBREZA:

INEGI maquilla cifras de pobreza
(Erika Ramírez / David Cilia, fotos / enviados) Los resultados de la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares (ENIGH) 2006 presentan un incremento del 10 por ciento del ingreso monetario en los hogares; sin embargo, especialistas en pobreza afirman que son cifras “espectaculares” que no concuerdan con la realidad.



23 de octubre de 2007



Coicoyán de las Flores, Oaxaca. Marcos López sostiene, en vilo, el cuerpo escuálido de su hija Margarita, mientras pasa el “ataque”. La niña, de apenas ocho años, padece crisis convulsivas desde diciembre pasado y aún no ha sido atendida por algún médico, pues su padre no tiene recursos suficientes para llevarla a la clínica más cercana.

En este lugar, enclavado en la sierra oaxaqueña, el hombre mixteco se dedica a limpiar la milpa, trabajo que no reditúa en ahorros que le permitan viajar al distrito de Juxtlahuaca –ubicado a unas cuatro horas de camino de la cabecera municipal–, para que su hija sea atendida. Cuando es contratado por un particular, gana menos de 50 pesos al día.

La familia de Marcos López habita en el municipio más pobre del país, según revela el Índice de Desarrollo Humano elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Duermen y comen en una choza de madera. Su patrimonio se reduce a una parcela, dos camastros de madera, utensilios de cocina y un poco de ropa.

LEER MAS

FOX SE CAE, UN ANALISIS:

Fox, el fin de un impostor
Álvaro delgado

México, D.F., 22 de octubre (apro).- La imagen es grotesca y categórica en su significado: una horda sin aprecio por la obra de un artista ata una soga al cuello del monigote de bronce y lo echa abajo, con furia, exhibiendo su oquedad en el brazo cercenado cuyos dedos hacen la “V” de la victoria.

Una mujer, de ostensible obesidad y piel morena, sin duda veracruzana, posa con orgullo: coloca su pierna derecha sobre la larga escultura derribada del pedestal, que apenas unas horas antes había sido develada como homenaje a quien fue, en lo formal, jefe de las instituciones de México.

Otros participantes en el acto de catarsis brincan sobre la estructura hueca, trabajada por el escultor Bernardo Ruiz: saltan sobre ella, le arrojan agua con cubetas, escupen y hacen toda suerte de escarnios.

Todos manifiestan, a su modo, la venganza.

No hay civilidad en la destrucción de la obra, producto del trabajo de un artista, porque --a pesar de que se niegue-- prevalecen en México agravios y traiciones.

Ese es el caso de Vicente Fox, homenajeado a través de una estatua por los panistas de Boca del Río, Veracruz, el único bastión que le queda al Partido Acción Nacional (PAN) en ese estado y que fue retenido, por si había alguna duda, gracias a Elba Esther Gordillo, mariscal del panismo en todo el país.

Ahí quedó Fox, figura hueca, como siempre lo fue y lo seguirá siendo.

LEER MAS

INTENTO DE HOMICIDIO, CLARO, UN PANON FANÁTICO:


Guanajuato: acusan ex diputado panista de intento de homicidio

Martín Diego, corresponsal

Carlos Robles Hernández fue denunciado por su esposa y suegro, a quienes presuntamente golpeó.

León, Gto. El ex diputado local panista Carlos Robles Hernández, fue acusado del delito de intento de homicidio en contra de su esposa y su suegro, cuando ambos fueron arrollados aparentemente de manera intencional por el ex legislador el lunes pasado.

Robles Hernández fue acusado en febrero pasado de acosar sexualmente a una de sus subalternas cuando se desempeñaba como director de la oficina de atención ciudadana del gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez.

LEER MAS

ARTICULO DE MARTI BATRES:

Objeciones de la memoria
Martí Batres Guadarrama
23 de octubre de 2007

Carlos Salinas y Felipe Calderón, la misma historia

En 1988 Carlos Salinas de Gortari llegó al gobierno federal a través de un fraude electoral. Se despojó así a Cuauhtémoc Cárdenas del triunfo que obtuvo en las urnas. A partir de ese momento el movimiento que apoyó al ingeniero se negó a darle calidad de Presidente a Carlos Salinas. Se trataba de una cuestión política que tuvo su expresión en una conducta que en aquel entonces se le llamó “intransigencia democrática”. Salinas despachaba en Los Pinos y en Palacio Nacional, hacía nombramientos, controlaba férreamente el gobierno e incluso a los otros dos poderes. Tenía trato con todos los gobiernos del mundo, incluidos aquellos que se autodenominaban democráticos o socialistas. Pero el ingeniero Cárdenas nunca lo llamó Presidente. Siempre se dirigió a él como el señor Salinas o en el mejor de los casos como el licenciado Carlos Salinas de Gortari.

Éste combatió sin cuartel al ingeniero y al perredismo. Destinó el periódico oficial para atacarlo a diario. Persiguió y mató a cientos de perredistas. Después de las elecciones de 1994 creyó haberlo aniquilado políticamente.

LEER MAS

DICE MARIO DI CONSTANZO:

En tanto, el secretario de Hacienda del gobierno legítimo, Mario Di Costanzo, sostuvo que las expresiones de la diputada perredista en favor de Felipe Calderón y contra el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, son porque el tabasqueño se ha consolidado como “la única oposición real frente al gobierno espurio e ilegal de Calderón”, mientras que “la oposición progresista se está convirtiendo en el palero del gobierno federal”.

Por su parte, Mario Di Costanzo aseguró que la presidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro no es una digna representante popular porque no puede acusar que el gobierno legítimo esté actuando fuera de la legalidad cuando, por el contrario, “hemos señalado muchas ilegalidades cometidas por el gobierno de Calderón que a la diputada deberían de preocupar porque esas sí afectan a mucha gente”.

Hizo un recuento de lo que llamó “las ilegalidades del gobierno federal complacidas desde el Congreso de la Unión”: la Reforma Fiscal que se aprobó no grava los paraísos fiscales; el asunto de Vicente Fox, cómo es posible que se haya aprobado una comisión de seguimiento a las denuncias, cuando la propia Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos establece que cuando la riqueza sea notoriamente desproporcionada, se pueden llevar a cabo investigaciones profundas y auditorías a la fortuna en este caso del ex presidente.

Está el asunto de Aeroméxico que fue una operación totalmente dirigida para beneficiar a Roberto Hernández y la Ley del ISSSTE donde se han violado derechos de los trabajadores.

NOTA ORIGINAL

NOTA: Directo al Rostro de los chuchos vendidos.


LA COMPLICIDAD OFICIAL PROTEGIENDO AL BURRO PARADO
, una realidad alterna donde germancito mentiras vive entre loas de retrasados mentales PANONES en cada región donde pone el millonario pie. Que diferencia de personaje cuando chillaba en proceso por respetar la democracia y criticaba a la izquierda.

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ

MARTÍNEZ CÁZAREZ Y FOX: CÓMPLICES

¡POBRE! SU CAMPAÑA por la dirigencia nacional del PAN está ensombrecida y marcada por las trapacerías de Vicente Fox, hasta ahora indultado por él mismo. Germán Martínez Cázarez se niega a hablar del asunto. Y le echa la bolita a la comisión legislativa que indaga al respecto.

Lo peor es que semana a semana aparecen y se documentan nuevas fechorías de Fox, de Marta, de sus parentelas, de sus colaboradores, de… y no hay siquiera asomos de que la actual Administración vaya a actuar en consecuencia.

La complicidad es abrumadora.

LEER MAS

MIENTRAS OTRO DE LOS NEFASTOS VIRREICILLOS REGIONALES GASTA LOS DINEROS DEL ESTADO EN SU RIDÍCULA IMAGEN:


Justifica Bours su publicidad
Margarita Velarde
El gobierno de Sonora envía ese tipo de material a otras entidades con el objetivo de atraer inversionistas, dice ante los cuestionamientos

estados@nuevoexcelsior.com.mx

HERMOSILLO.- Sin revelar el costo de la publicidad que mediante correo el gobierno del estado envía a otras entidades, el gobernador Eduardo Bours Castelo aseguró que es en beneficio de Sonora, y puso como ejemplo la meta de atraer inversiones.

Los diputados locales del PAN calificaron como vergonzoso que se burle de esta manera la recién aprobada Ley Electoral y se utilicen recursos del erario para la promoción de acciones de gobierno, ya que desde su punto de vista esa publicidad sirve además para la proyección de la imagen del gobernador.

Las cartas que se envían por el Servicio Postal Mexicano desde hace tres años se dirigen a líderes de opinión, dijo el gobernador Eduardo Bours, al ser cuestionado sobre las críticas de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la entidad.

LEER MAS

NOTA: El ejemplo cunde, y los latrocinios son imitados por los politiqueros nacionales que desean imponerse en la palestra vendiéndose como cualquier mercancía. Creen que esto borrara sus acciones fascistas de espionaje, cargamentos obscuros y relaciones PELIGROSAS, ademas de persecución directa contra periodistas. Omnipotentes caciques regionales que creen gozar de impunidad total.


Y SALE EL NUEVO GRAZNIDO DE LAS CHACHALACAS YA EN EL NUMERO 305, desde San Luis Pejesi.

Pueden bajarlo desde aqui.

LOS INMIGRANTES NO CONTAMINAN, LAS MAQUILADORAS GOLONDRINAS EN LA FRONTERA SI:

MAQUILAS CONTAMINAN, INMIGRANTES NO

El Secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Michael Chertoff, en entrevista con The Associated Press el 1 de Octubre, dijo una barbaridad que todavía es tema candente en los medios. Para justificar su apoyo a la construcción del muro fronterizo de 1072 km a lo largo de la frontera de 3000 kms entre México y Estados Unidos, responsabilizó a los inmigrantes de degradar el medio ambiente del lado norteamericano:

LEER NOTA DEL BLOG MAQUILADORAS QUE MATAN

No hay comentarios.: