/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 23, 2007

El petate del muerto

Como dice el Victor, el timing lo dice todo.

Justo cuando se anunció el próximo estreno del documental "Fraude: México 2006" de Luis Mandoki, comenzaron los ataques. La guerra sucia panista por Internet se reactivó, ordenándole a los nazis prietos contratados por el CISEN (por más de 4,000 pesos mensuales, quisiera creer) el envío masivo de basura-cibernética. Simultáneamente en los medios "amigos" personajes tan finos y distinguidos como Carlos Marín y López Dóriga de repente "descubrieron" la existencia del movimiento de resistencia civil pacífica (que hasta entonces habían ignorado o minimizado) y le dedicaron sendos "artículos de opinión" en ese pasquín llamado Milenio. Auténticamente, se rasgaron las vestiduras (en el caso de Dóriga, ese suetercito rosa ha de haber quedado del asco).

Luego fue la "perredista" Ruth Zavaleta (¿hasta cuándo entenderá el PRD que esta diputada, salida debajo de quién sabe qué piedra, pone en mal a las y los legisladores del PRD que SI han hecho resistencia?) la que saltó a la palestra para disputarle a sus compañeros chuchos el título de "la perredista pizza-hut". Cual pizzerita que se promociona "caliente y a tiempo siempre", obsequió a Fecal un reconocimiento balín, pero eso sí, ágil y veloz.

Ahora sale otro dizque perredista (al que se le escurre lo azul por los cuatro costados) a quejarse de que ha recibido "amenazas". Esto JUSTO cuando la expectación creada por el trailer del documental de Mandoki está al máximo. Y cuando cada vez es más evidente que Fecal y compañía están de-ses-pe-ra-dos porque ya no hallan cómo hacerle para que la gente NO voltee a ver la verdad.

De los panistas ni se preocupan, esos son felices viviendo narcotizados por su mundo azul-rosita en que les han vendido la idea de que ellos son "los chingones". Pero son los mexicanos pensantes quienes tienen atemorizados al gobierno, al PAN y a sus putas en los otros partidos políticos (Santos, ahí te hablo). Por eso algo tan burdo como denunciar una "amenaza" más falsa que un billete de 3 pesos.

Pero a Santos le sale el tiro por la culata. En su cobardía panista (perdón por el pleonasmo), él atribuye las "amenazas" a un tal "Víctor Hernández", que podría ser cualquiera, pero que en este contexto es evidente que el ataque es directo al creador de este blog. Por cierto, qué curioso: después de la PIFIA cometida por Carlos Marín y por Dóriga, que al mencionar al Sendero por su nombre lograron aumentar el número de visitas a este blog, Santos se cuida muy bien de no mencionar para nada el nombre de esta página. Se nota que Martito Mouriño se CAGÓ gacho cuando le dijeron que su anterior campañita pendeja de ataques le salió al revés. "¡Hostia! Inventa algo, acúsalos de lo que sea, pero por la puta madre que te parió, no menciones el nombre de esa página, josú!!!! ha de haber dicho Martito.

En fin, tal como sucedió la vez pasada, el asunto no pasará de que uno que otro perredista se gane una bonita diarrea del coraje, pero hasta ahí. Sus "denuncias" pendejas son como el petate del muerto. Pretenden intimidar al movimiento para que "le bajemos". (¿Por qué mejor no "te bajas" tú, Martito? Si es lo que te encanta).

Basura como el tal Santos, no valen la pena. No perdamos tiempo con semejante zopilote.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, yo también había notado que de pronto hubo uniformidad en los que están del otro lado, del lado del poder indecente que sólo busca provechos materiales, para atacar a nuestro movimiento. En cuanto a lo del chaketas santos, pobrecito, delirio de persecución ha de tener porque su puta conciencia ya lo abandonó.

Y a todos los demás: bájense por los cheskos. Toy segura de que fecal hoy se enfunda al martito hasta la saciedad... hasta sacarle un hermanito, jajajajajajajaja.