/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 23, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento, que les cuento!!..Hoy como todas las mañanas fui al gimnasio de tortas,tacos, garnachas,tamal con bolillo que sabe a salario minimo. para fortalecer mi panza ecologica que da sombra a mi pajarito!!.cuando fui encuestado sobre la politica nacional.conoce usted al presidente de mexico?.Claro, se llama lopez obrador!!..Mal, muy mal.ese señor es un loco... Si,asi les han dicho a todos los que han transformado al mundo locos.. pero hay otros locos que no pueden vivir sin los medios y hasta escriben libros,dan conferencias y son democRATAS...Pendencieros a distancia, nacos y majaderos con los que le cuestionan con la verdad!!. De quien estas hablando?.. del mismo que estas pensando!!..Eres perredista?.no ni enfrigolado, ni chucho. yo soy en mexicano que quiere una tranformacion de este pais!.. por eso le di mi voto a cuahtemoc quien gano las elecciones pero no las reclamo.. se bajo los pantalones para que entrara el PELON...quede como una hojita en el aire que cai en la labia del CHELELO...que prometio acabar con viboras y tepocatas.. y lo cumplio.. acabo con las viboras que le partio la madre al escudo nacional...decepcion tras decepcion con ese buey! pero la mayor decepcion fue que siendo presidente se caso con esa araña panteonera, no puede ser!! si yo que soy marolico traigo mejor nalga que EL..por eso en las nuevas elecciones buscando el cambio..vote por el mas honrado, por mi rayito de esperanza,que le robaron el triunfo,le han robado sus ideas,le robaron su lider moral,le robaron su pantaleta ruth, le estan robando los segundos pisos, le robaron sus vendedores ambulantes, Pero lo que no le han podido robar es sus principios, su amor por los viejitos,su amor por los que menos tienen, su sed de justicia, SUS VALORES NO TIENEN PRECIO. y como no tienen precio no le afecto el gasolinazo,ni se devalua, ni esta en oferta!!.Basta ya escuche demasiado soy de gobernacion y si no estas de acuerdo con este gobierno por renegado te voy a dar pa dentro!!.. y tu cres que te tengo miedo pinche acolhito del diablo,vamos a mi departamento y CUMPLE CON TU DEBER..soy malo, muy malo.. y el mes que entra me recibo de asesor presidencial!!



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: