/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 23, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!! Los productos originales pronto seran criaturas en peligro de extincion..Para los mexicanos ya es comun tener discos piratas, ropa pirata,gobiernos piratas,bueno hasta viejas piratas!..El otro dia me meti a un congal me lleve a un viejonon al cinco letras, cuando se desvistio era un mendigo joto!!..Ah,conque machito!..Me contesto. y por 100 pesos que querias cabrito o riñonada!!..me salo el guey!!..Ya que al siguente dia me cayo la voracidad de MARCELO, y por el gravisimo delito de no pagar 3 bimestres de predial y de agua me embargaron, de nada sirvieron el llanto de mis hijos, ni mi situacion de desemplado.. me dijo te chingas CABRON!!..No me pregunten.como page, pero al siguiente dia le llame. HOLA, soy yo. a pesar de tus 40 estuviste como de 20!!...Total, leyando la radio y escuchando el periodico.Me sorprendio la duda que existe entre los analistas economicos que no dan credito, que el gobierno que designo un tribunal. haya creado 750 mil empleos que no se ven por ningun lado!!..Contreras que soy..YO SI CREO que sea posible que si se hayan dado esos empleos!!.No estoy grifo,me baso en que por el alza indiscriminada de precio, los bajos salarios,mas la carga de impuestos a los contribuyentes cautivos. mas la tolerancia a banqueros y pago de favores a grupos empresariales..Fueron precisamente 750 mil personas angustiadas que EMIGRARON,FALLECIERON O SE SUICIDARON!!..Y fueron 750 mil parientes de politicos que vinieron a REMPLAZARLOS!!..Como veran ahora los muertos son motivo para justificarse,al mas puro estilo priista, que los hacian votar!!..y,a proposito de muertos se murio mi compadre,lo velamos toda la noche. al dia siguiente cuando lo ibamos a enterrar mi comadre,imploraba.No se lo lleven ,no se lo lleven!!..no ven que es la primera noche que pasa en casa, desde que nos casamos!! soy malo, muy malo. la semana que entra me graduo de vicente fox..jajajaja



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: