/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 23, 2007

REPORTES DE NO PROYECCIÓN DEL TRAILER DE FRAUDE: MÉXICO 2006

A continuación la lista de los reportes que han llegado desde el viernes pasado de cines en los que NO se está exhibiendo el trailer. Esto con el propósito de que los gerentes de los cines, y los propietarios de las cadenas de los cines no salgan con que nadie se ha quejado:

VERACRUZ

¡Hey Hola Victor!,escribo para informarte hacerca del asunto del trailer de "Fraude"; bien solo para decirte que en Cinepolis Plaza Las Americas XALAPA no tienen ni si quiera idea del trailer ni de la pelicula,aparentemente no es culpa de la gerencia si no de los distribuidores de el trailer puesto que la gerente me dijo que "todavia no les llega" (ni sabian que les llegaria),los datos son los siguientes:
CINE: CINEPOLIS
UBICACION: PLAZA LAS AMERICAS XALAPA,VER.
FECHA: 19.oct.2007
HORA: 9:00pm
GERENTE EN TURNO: Mercedes Salas Moreno

por igual te quiero informar que tampoco se ah estado exhibiendo la pelicula "Sicko" de Michael Moore y también la desconoce la gerencia del cine... esperemos que no hagan lo mismo con FRAUDE, saludos afectuosos!, atte. AdieL-LoBo9 Xalapa,Veracruz.
PD: Otros compañeros fueron a verificar la misma situacion en otro Cinepolis de Xalapa seguro recibieras noticias de ellos.


Que tal Víctor solo para informarte que el CINEPOLIS DE PLAZA MUSEO DE LA CIUDAD DE XALAPA NO TRANSMITIO EL TRAILER DEL DOCUMENTAL "FRAUDE", PEDI HABLAR CON EL GERENTE DE NOMBRE: Francisco Ocaranza y no se encontraba según hasta el Lunes, pedi hablar con alguna otra persona supuestamente me iba atender el "Encargado de Publicidad" Miguel Angel Quechuleño, pero resulto que no estaba él según va a estar en el cine hasta el domingo, solo te informo que dicen que aún no llega el TRAILER al menos en este CINE, saludos...


El día de hoy, 21 de octubre, acudí a Cinépolis Plaza Museo de la ciudad d Xalapa, Veracruz. En atención a clientes me informaron que el trailer de la película de Mandoki "no ha llegado", razón por la cual en NINGUNA película lo están exhibiendo. Te paso la información al costo, de todas formas yo seguiré al pendiente.


ayer fuí a la plaza Americas aquí en Xalapa y no estan proyectando los cortos de Fraude. Al preguntarle a una cajera, me mando con una señorita de servicio a clientes y ella se comunicó por teléfono con alguien y al colgar me dijo que todavia no los ponian; asi sin mas. Te comento que ni siquiera estan proyectando Sicko. Es una pena que la censura se de a este grado. ¿Tendrá algo que ver nuestro "virrey", digo gobernador?.
Cinepolis Plaza Americas Xalapa


Creo que es obvio que cinepolis no lo va a transmitir, pero llamé hoy pues quería mañana ir a ver sicko, y por ahí el trailer, ni una ni otra, aquí en Veracruz Puerto. Ya checó la empleada la guía de trailers que llegó hoy para toda la semana, y me dice que no hay nada de FRAUDE.

Cinépolis Las Américas
AV. LAS AMERICAS S/N 3ER. NIVEL COL. YLANG YLANG CENTRO COMERCIAL LAS AMERICAS C.P. 94290

Gerente: LIC. MARIO ABEL MARTINEZ RODRIGUEZ
Teléfonos:
(229) 922 61 00 AL 03


Fui a los MM Cinemas y el gerente ni siquiera me recibió. "Andaba ocupado", sin embargo fue OBVIO que en cuanto les dije "mi asunto" la mona de la entrada tenía instrucciones de darle el avión a cualquiera que fuera a preguntar por el documental.

NO tienen el poster
NO exhiben el trailer porque "no ha llegado"
NO saben si van a programar la película "es que a nosotros nos mandan todo de Monterrey"

En todo momento fui cortés, amable, con una sonrisa en la boca, a pesar de estar mentando madres por dentro.


Fui a verificar al cine lo del trailer de Mandoki:

Cinemas Henry (Poza Rica)
Calle Unión entre Michoacán y Oaxaca
Col. Lázaro Cárdenas
01 (782) 82 3 91 09
Gerente: Humberto López

NO tienen el trailer
NO saben de la película
NO saben si la van a proyectar

La vez pasada me dijeron que era de Tampico de donde les enviaban la programación. Ahora me dijeron que esa "viene de México" (a pesar de que Cinemas Henry NO tiene sucursales en el DF).



MÉXICO DF

1.El poster de la película no se exhibe en Cinemex Insurgentes.
2. Hoy fui a ver Sicko de Moore y no pasaron el trailer de la peli, eso me creo dudas así que fui a hablar con la gerente y ella me mostró una lista de las películas que tienen en cartelera y los trailers que exhiben en cada una de ellas.
Me dijo, también que esta información es pública y sólo tenemos que pedir esta lista para que nos las enseñen EN CUALQUIER CINEMEX. Así que propongo que "las renegadas y los renegados" nos vayamos de tour para recopilar la información sobre las películas en las que se exhibe el trailer en cada complejo Cinemex (de hecho me imagino que las otras cadenas de cine tienen listas similares).
NOTA: Esta lista la modifican cada Jueves para acoplarla a las películas que entran y salen de la cartelera. Así que se tiene que volver a revisar cada semana.
Lo más fácil sería que los renegados que vivan cerca de los cines se encargaran de hacer la labor de información (o "scouting" como dicen los canadienses).
3. En Cinemex Insurgentes el trailer se exhibe con la película "Hasta el viento tiene miedo" en todas las funciones. Así que si queiren ver ese churro por lo menos verán algo bueno antes de que empiece. El trailer de Fraude: México 2006 dignifica pagar una entrada tan cara por una peli tan del asco.

Hola Victor, hoy fuí a Cinemex de Plaza Loreto aca en el DF y no encontré el cartel del documental, pedí hablar con el gerente, el sr. Carlos Trujillo quien amablemente me dijo que no les han mandado ningún cartel del documental pero que en cuanto les llegue lo pondrán, así mismo le pregunté sobre el trailer y dijo que tenía reporte de que se estaba proyectando, pero que esa información es muy dificil saberla con precisión ya que es aleatoria su proyección.

Para no hacertela mucho de emoción, no me quede conforme y le pregunté al chico de la dulcería si sabía del documental y si había visto el cartel, para mayor referencia le dije que era negro con letras rojas y el dibujo del angel de la indepencia, de inmediato me dijo que si lo vió, que lo habían puesto pero que lo quitaron 2 hrs después y ya jamás lo volvieron a poner, ésto fué el sábado por la mañana. ¿a quien le creo? Ya no quise investigar para no meter en problemas al pobre muchacho pero eso me pareció muy sospechoso.

Espero se pueda hacer algo ya que éste cine es muy concurrido por panistas.
COMENTO:
Pues que raro por que en otro Cinemex dijeron que la información era muy sencilla de revisar en TODOS los Cinemex.


hoy fui al cine -a cinepolis de plaza universidad- para cerciorarme si pasarían el trailer de la película de Mandoki. Antes revisé la cartelera -de güeva, por cierto-, pues quería ver "Sicko", pero resulta que ya no está en las salas del cinepolis de plaza, cuando ayer todavía estaba, incluso ayer estaba en 30 salas de diversos cines y hoy viernes tan sólo está en 10 cines algo lejanos para un renegado de a pie. Esto me hizo pensar que difícilmente pasarían el trailer en alguna de las salas, sin embargo en ese cinepolis hay una sala dedicada a "cine de arte" que es donde estaba el documental de Moore (sala 8) y quizá, por simple lógica, ahí podría ser exhibido, pero no entré a esa sala. La otra opción era ver "La luz silenciosa" de Reygadas, pero ya la vi antes. Por tanto decidí entrar a ver la película donde aparece la Jodie Foster (por cierto a sala llena) y pues nada de nada de trailer (no creo que lo lleguen a pasar en donde proyecten películas comerciales para no incomodar a la gente bonita y selecta de la Del Valle y sus alrededores); no puedo decir que tampoco aparece el poster, pues no caminé por todos los pasillos, pero al menos por donde pasé no vi nada de poster.



TAMAULIPAS

NO SE PROYECTÓ EL TRAILER EL DÍA SÁBADO 20 DE OCTUBRE
- Cinépolis Plaza Fiesta, Matamoros, Tamaulipas
- 20 Octubre 2007


Cinépolis Plaza Fiesta
AV. PEDRO CARDENAS No. 110 INT. CENTRO COMERCIAL PLAZA FIESTA FRACC. VICTORIA C.P. 87390 C.P. 87390

Gerente: L.A.E. FRANCISCO ZULOAGA SANDOVAL


Pues con la novedad, de que no se esta proyectando el trailer de la película, ni tampoco han colocado los cartones promocionales, llamé por telefono y me dijeron que todavia no tienen programado para cuando.

Los datos del cine son los siguientes:


CINEPOLIS PERIFERICO Y VIP REYNOSA, TAM.
PLAZA PERIFERICO
REYNOSA, TAMPS.
TEL: 01 899 9468546
GERENTE: ANGEL IBARIAS


Esta cañon por aca la censura, el gobierno municipal es panista y el gobierno del estado es priista que apoyó a fecal en el fraude. De todos modos estamos en pie de lucha.



COAHUILA

CINEPOLIS

GALERIAS LAGUNA, SALA 2, HORA 9:30, DOMINGO 21 OCTUBRE , PELICULA: MARIDO Y LARRY

TORREON COAHUILA

NO HAY NINGUN POSTER DE LA PELICULA EN TODO EL CINE Y NO PROYECTARON EL TRAILER, YA MANDE UN MAIL A CINEPOLIS REPORTANDO EL INCIDENTE.

SALUDOS, ESTARE MONITOREANDO LOS CINES EN TORREON COAHUILA (CITY CINEMAS, MM CINEMAS)

Te escribo desde la ciudad de Torreon Coahuila, que como sabes esta muy mal gobernada por panistas, y para variar cheque en los cines que indicaste que se iban a transmitir el trailer de la pelicula de MANDOKI y ni en CINEPOLIS Cuatro Caminos ni en Cinepolis Galerias saben nada del trailer ni hay posters ni saben nada de su proxima exhibicion, y ademas se niegan a dar información , tambien cheque en Megamax Intermall Torreon y no hay posters de la pelicula, en estos dias voy a seguir checando y pidiendo explicacion por la falta de promocion de la pelicula en estos cines y los demas que estan en la lista,yo por lo pronto estoy mandando a mas de 200 contactos por correo la información y pidiendo a mis contactos que a su vez retransmitan al mayor numero de personas lo mismo, ademas estoy planeando unas 2 semanas antes de la exhibicion el dar información en las esquinas, ya que en los Malls esta prohibido dar publicidad.



NUEVO LEÓN
Quiero reportar 2 cines que no proyectaron el trailer y no hay cartel por ningún lado:

Cine: Cinemark Plaza Real
Fecha: viernes 19 / oct
Película: The Hitcher
Horario: 9:30 pm
Trailer: NO
Cartel: NO (teniendo 2 marquesinas vacías)
Gerente: Francisco Cortes

Cine: Cinépolis Galerías Monterrey.
Fecha: Sábado 20/oct
Hora: 6:30 pm
Película: Ninguna
Solo fuí a investigar sobre que películas pasaban el trailer y no supieron decirme, tampoco hay cartel y el gerente estaba ocupado con otro cliente. Entrevisté a 5 personas que salían de distintas salas de otras películas y todas me dijeron no haber visto el trailer al inicio y pusieron cara de desconcertados.

Espero te sirva, en la semana voy a maz cines de acá de Monterrey.


JALISCO

EL DIA DE HOY LUNES 22 DE OCTUBRE A LAS 8:00 P.M. ESTUBE EN EL CINEPOLIS DE TOLSA EN GUADALAJARA, JALISCO Y NO TIENEN NI LOS POSTERS, NO INREGSE EN ESE MOMENTO A VER SI PROYECTABAN EL TRAILER, NI LOCALICE AL GERENTE, SOLO UNO DE LOS EMPLEADOS ME COMENTO QUE A LO MEJOR ESTABA CENSURADO PORKE NO LES HAN DADO AL ORDEN DE PONER LOS POSTERS


Sábado 20 de noviembre (tal vez el viernes no reuerdo bien)
Película: Valiente (que por cierto el cácaro se quedo dormido y quemo la cinta, teniendo que esperar 15 min a que reestablecieran la proyeccion, y como siempre en todos los cinépolis el gerente muy altanero, desafortunadamente no le pedí su nombre)
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Cine: Cinepolis la Gran Plaza (en Av. Vallarta a unos 200 metros de la camara de comercio)
Sala: 8
Funcion: 7:05

Por cierto en la U de G ya comentamos de organizarnos para ir a verla, el la camara de comercio de Guadalajara se pueden conseguir boletos a mitad de precio si los pagas por adelantado y los canjeas en la taquilla por la pelicula que tu quieras, tenemos planeado comprar a alguno se invitar a gente a que la vea (obviamente panistas que no se la creen que hubo fraude), les comente que era importante llenar las salas el primer fin de semana. Sugiero que todos los que vayamos guardemos nuestro boleto en caso de tener que comprobar que la pelicula si vende. y no nos salgan después con sus jaladas. (sobre todo los ultimos que tengan la numeracion más alta)
Tambien estoy molesto porque enmi ciudadno exhiben SICKO de Michael Moore... tal vez un poco justificando que "los documentales no son negocio" son obras sociales o de caridad de los exhibidores seguramente, pero bueno...



EDOMEX

Escribo para informarles que fui al cine el pasado sabado 20 de octubre al complejo de cines de cinepolis de multiplaza arboledas en el estado de mexico, fui a ver el super documental "SICKO" esperando ver proyectado el trailer del "FRAUDE" lo cual no sucedio! y tampoco habia algun poster.



Cinemex San Mateo

Av. Jardines de San Mateo esq. Adolfo López Mateos
Col. Los Alcanfores
C.P. 53240
Edo. de México (junto al Mega Comercial)
Teléfono: 5360-6236
Gerente Gral: Georgina Contreras



QUERÉTARO
te escribo de los Querétaros para informarte que aca como era de esperarse no estan trasmitiendo el trailer...el dia sabado 20 me acompañe de mis pas y de mi hermana para recorrer todos los cines de por aca y verificar si estaban trasmitiendo el trailer.. llegamos a cada uno de estos preguntando por el gerente y preguntandole a este sobre el trailer de la pelicula sin variar todos se mostraron ignorantes del trailer y de la pelicula, con amabilidad preguntamos si habria alguna posibilidad inmediata de que se pasara el trailer y nos fue dicho: 1- Desconocen q existe ; 2- que no ha llegado; 3- que los trailers se programan para proyectarse a partir de cada viernes, por lo tanto, en caso de llegar en estos dias no se presentaria hasta el viernes 26 del presente.

cine: Cinemark, Cinepolis, Multicinemas
ciudad Queretaro, qro.
Sabado 20 entre 20-22hrs
- teléfono del cine Cinemark (centro sur) 442-229-06-05
Cinepolis 442-213-16-82
Multicinemas 442-213-16-62

Nota: despues de la respuesta del personal de los cines nos retiramos (tristes y enojados) sin ver ninguna pelicula, mostrando nuestro interes en el trailer y pelicula de mandoki.


NO pasaron el trailer en:

- Cinemark, Bulervares, Querétaro, Qro. (está en la lista de los cines que lo deben proyectar).
- Viernes 19 de octubre, película "catacumbas" 10:15 pm
- Gerente del cine: (no me quisieron proporcionar el nombre)
- (01) 4422-20-53-05

Nota: hablé con uno de los empleados del cine y me comenta que es posible que en esa peícula no se tenga contemplado poryectar el corto, porque los trailers no se proyectan en todas las películas que están en cartelera, sino que se programan los cortos según la temática de la película que se está proyectando, por ejemplo en esta que supuestamente es de terror; proyectaron puros cortos de películas de terror, y en las de niños programan puros cortos de películas infantiles, etc, no sé que tan cierto sea esto y entonces en cuál o cuales películas piensan proyectar el trailer, si en ese cine no se está exhibiendo ningún documental actualmente.


llame para checar a cinepolis de Queretaro y nadie sabe nada .

es cinépolis de queretaro
es el Gerente
Lic. José Jaime Olalde Veláquez
Teléfonos: (442) 216 86 61 215 75 27

Cinépolis Querétaro
Autopista Qro.-Celaya Km. Cero + 900 Junto a la Pza. de Toros Sta. María C.P. 76180



OAXACA

Pues, aún cuando mencionaste que Cinépolis de Oaxaca iba a proyectar el trailer , esto no se ha hechom, tampoco está anunciada la película del fraude y tampoco Sicko de Michael Moore



GUANAJUATO

Que onda Victor, solo para informarte que en Cinepolis, Parque Celaya, de Celaya Gto., no se está exhibiendo el trailer, no se están exhibiendo los posters y de hecho ni siquiera tienen en cartelera Sicko.

Te paso los datos del cine:

Gerente: Enrique Segura Chávez


en Leòn, no pasaron nada y se le pregunto al Gerente y dijo no estar enterado de nada, en Cinepolis Centromax, nosotros vamos a estar jode y jode diario pero de cualquier forma te paso el dato.



SINALOA
en Navojoa en MMcinemas no pasaron los Promocionales o de plano me toco mala suerte.



BAJA CALIFORNIA

Solo para comentarte que hoy lunes 22 de oct, aun persiste la falta de promoción al documental "Fraude 2006" en el Cinépolis de mi localidad. A continuación te describo los datos del establecimiento:

Nombre: Cinépolis Macroplaza del Mar
Dirección: Av. Periodismo Loyola NO. Ext. 612 Interior Loc. 1-B Mz. 54 entre Granada y Hierro Col. Carlos Pacheco, C.P. 22830
Ciudad y Estado: Ensenada, Baja California
Nombre del Gerente: Alejandro de la Cruz Núñez (según la ficha descriptiva en su página web)
Horario de NO proyección: lun 22 Oct, 20:00 hrs, sala 12


Solo para comentarte la falta de promoción al documental "Fraude 2006" en uno de los conglomerados de salas de cine de mi localidad. A continuación te describo los datos del establecimiento:

Nombre: Cinépolis Macroplaza del Mar
Dirección: Av. Periodismo Loyola NO. Ext. 612 Interior Loc. 1-B Mz. 54 entre Granada y Hierro Col. Carlos Pacheco, C.P. 22830
Ciudad y Estado: Ensenada, Baja California
Nombre del Gerente: Alejandro de la Cruz Núñez (según la ficha descriptiva en su página web)
Horario de NO proyección: sáb 20 Oct, 20:30 hrs, sala 12; dom 21 Oct, 17:10 hrs, sala 12

Preguntamos además en cajas acerca del tráiler y afiches correspondientes, y nos informaron que no sabían nada del asunto además de lanzarnos la mirada de extrañeza de rigor. Posteriormente solicitamos informes a la supervisora de piso (sin nombre) de turno, y nos dijo que algo había escuchado sobre el documental, pero que ni en sus registros de próximos estrenos se encontraba siquiera la referencia sobre la proyección del tráiler, por lo cual, con toda cordialidad y amabilidad posibles, pedimos que transmitiera nuestra inquietud a la gerencia sobre esta falta de información y además el interés que teníamos de ver proyectada la película en sus salas de cine.


te informo que he asistido desde el viernes al cine, he preguntado en varios, en que sala se estara pasando el trailer y no lo estan exhibiendo, yo mismo lo verifique, entrando a ver varias peliculas y nada.. TAMPOCO hay posters ni carteles publicitarios esto en:

CINEPOLIS PLAZA SAN PEDRO, MEXICALI, B.C.
CINEPOLIS CENTRO CIVICO, MEXICALI, B.C.
EN CINEMARK ME DIJERON QUE PROBABLEMENTE DENTRO DE UNAS SEMANAS TENDRIAN LA PUBLICIDAD (...SEMANAS!@!!! )

DATOS:

Cinépolis Plaza San Pedro Mexicali
Calzada Cetys # 1801 Int. 1 Col. Rivera Mexicali, Baja California C.P. 21259

Gerente: Óscar Iván López Maldonado
Teléfonos: 686 905 65 45 y 686 905 65 50

*** NO ESTAN EXHIBIENDO EL TRAILER NI POSTERS, LES VALE UN CACAHUATE, NADIE SABE ACERCA DE LA PELICULA FRAUDE 2006, OJO: INCLUSO ME DIJERON QUE A LO MEJOR NI LA PASARIAN, CONTESTANDOME DE MUY MALA MANERA, EN PLAZA SAN PEDRO... ***



MORELOS

te reportó el cinemex jacarandas de aca de Cuernavaca.
Pues resulta que me dí otra vuelta por ahí y ya no estaba el supervisor que me atendió de manera pésima, si no estaba otro supervisor (al parecer) con radio en mano y su gafete que decía "Pedro", al cuestionarle sobre el documental "Fraude" me dijo que no tenía conocimiento que se fuera a estrenar ahí, luego le volví a preguntar en cual de las películas pasaban el trailer y nuevamente me dijo que no tenía conocimiento de esa película y que es practicamente imposible saber que películas anuncian cierto trailer y cuales no ya que éstas quedan a criterio de los publicistas y lo deciden al momento, dependiendo la campaña que se lleva a cabo. (las que pagan mas publicidad en radio, tv y medios escritos son las películas cuyos trailers pasan en casi todas las peliculas).
Este sujeto ya se portó un poco mas amable, aunque me volvió a dejar colgada como el anterior al ver mi insistencia de preguntarle.
Como ves Victor? es imposible saber en que peliculas pasan ciertos trailers, lo cual me confirma que por lo menos aca en Cuernavaca no pasaran esa película, coincidencia con ser gobierno panista?


Hola el viernes fui al cinemex de cuernavaca morelos, y me di cuenta que NO promocionan la pelicula de FRAUDE, me molesto mucho porque en este cine siempre va muchisima gente. Le envìo los datos del cine, me di a ala tarea de ir a otros tres cines y me di cuenta con horror que pasa lo mismo, NO PROMOCIONAN LA PELICULA EN LO ABSOLUTO, pero que puedo esperar si aqui en MORELOS gobierna el PAN, y el tal ADAME tambien es un ursurpador.

PRIMER CINE

- Nombre del cine: Cinemex Cuernavaca Jacarandas

- Dirección: Av. Cuauhnahuac km. 5, Fracc. Alegría, Carrefour, Cuernavaca, Mor. 062370. TEL.(777) 3159124

- Nombre del gerente del cine: Fernando Huicochea Serrano



SEGUNDO CINE:

-Nombre del cine: Cinemex Cuernavaca DIANA

-Direcciòn: Autopista México-Acapulco Km. 87.5 Esq. Prolongación Diana Col. Ricardo Flores Magón (junto a la Mega Comercial Mexicana) Cuernavaca, Morelos

Nombre del gerente: Áureo Lino Calles Ramírez


TERCER CINE:

-Nombre del cine: Cinépolis Cuernavaca

-Direcciòn: Autopista Mèxico Acapulco Km 87.5 S/N Cuernavaca, Morelos


ESPERO PUEDAN HACER ALGO PARA QUE SE QUITE EL BLOQUEO AQUI EN MORELOS..

SOMOS MUCHAS PERSONAS QUE QUEREMOS VER LA PELICULA....



SAN LUIS POTOSÍ

Pues hoy fuí al cine aquí en Cd. Valles, SLP, sólo a corrobar que ya estuvieran colocados los carteles del documental, y resulta que no había NINGUNO. Pregunté si ya se estaba exhibiendo el trailer en las salas (pues aún no he entrado a ver ninguna película) y un joven me dijo muy amablemente que todavía no lo tenían, que ya estaba enterado del documental y que lo iban a proyectar, según él, hasta el siguiente viernes que es cuando hacen el cambio de programación de trailers (?). Sólo te escribo para que estés enterado, pues ustedes saben si es posible que pueda haber algún retraso, aunque no lo creo.. Mientras tanto voy a esperar al viernes siguiente (26 de octubre) a ver si es cierto. De cualquier manera te volveré a informar.
Después de haber estado en el cine, saqué muchas fotocopias, les entregué algunas a las empleadas que me atendieron, me puse a volantear y afortunadamente me fué muy bien, cosa que pienso seguir haciendo hasta el día 15 de noviembre.
Se siente una satisfacción inexplicable el poder contribuir, aunque sea de una manera muy pequeña, pero con todo el corazón, con nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador, a transformar nuestro gran país.
Recibe mis más cálidos saludos y mis sinceras felicitaciones por tu gran esfuerzo.

Datos de la sala cinematográfica aquí en Valles

MMCinemas
Boulevard México-Laredo s/n
CP 79000
Cd. Valles, SLP
Tel. 01 (481) 381-47-74
Gerente General: Gonzalo Espitia Carmona


Te escribo para informarte que hoy en San Luis Potosí acudimos un grupo de renegados a ver distintas películas, esperando ver el promocional. Pero éste no pasó en ninguna de las salas.

El cine es uno de los principales de San Luis y a dónde suelen acudir los nazis prietos, por eso nos preocupa.

Se trata de el Cinepolis de plaza El Dorado, se encuentra en la Avenida Nereo Rodríguez Barragan No. 450 Esquina Capitan Caldera, Col. Del Valle. El Gerente es el Ing. Leonardo A. Torres Rdz., quien no se encontraba hoy en el cine. El teléfono es (444) 8 1106 79, y 8 11 06 10.

Mañana acudiremos nuevamente para confirmar lo que aquí te decimos.



DURANGO

Solo para reportar que no se proyectó en el MM Cinemas Durango el trailer de Fraude: México 2006

DATOS DE LA PELÍCULA DONDE NO SE PROYECTÓ EL TRAILER
Película: Los seis signos de la luz (doblada)
Hora: 13:45
Fecha: 20 de octubre de 2007
Sala 11

DATOS DEL COMPLEJO MM CINEMAS DURANGO
Dirección: Blvd. Felipe Pescador #1107
Col. Esperanza
Durango, Dgo
Teléfonos: (618) 836-0670 y (618) 836-0671
Nombre del Gerente: Mauricio Berdejo

PS. Tampoco hay posters de la película en ninguna parte del cine.


Asistí al cine hoy y no pasaron el corto de la película de Fraude 2006.
Fuí a Cinépolis Sala 3 "Película La educación prohibida" viernes 19 de octubre 8:30 p.m.
Boulevard Francisco Villa s/n Jardines de Durango
en Durango, Dgo.



TABASCO
Aqui en Villahermosa hay 2 compañias de cines....MMCINEMAS y CINEPOLIS y en ninguna estan pasando el trailer y ni siquiera la tienen en la lista de peliculas de noviembre. Te relato lo sucedido:

1) Hable al MMCINEMAS Dirección: Periferico Carlos Pellicer Camara # 205, Colonia: Col. Guayabal, Delegación / Municipio: Villahermosa, Tab. C.P. 86090

y me contesto la Srita. Ruth quien no supo nada y me paso al gerente ALFREDO GONZALEZ GOMEZ quien tampoco sabia nada y por ultimo tuve la suerte de que me pasaran al SUPERVISOR DE ZONA que se presento como JOSE MANUEL MALDONADO quien me dijo que estaba haciendo AUDITORIA para checar que los trailer se estuvieran programando bien...pues el tambien me dijo lo mismo.....no tenemos informacion ni del trailer ni de la pelicula, es mas el me dijo que tenia RELACION DE PELICULAS DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE y no aparecia ni como documental ni como pelicula nada de FRAUDE: MEXICO 2006 ni nada de LUIS MANDOKI cuando me pregunto como sabia o que si lo habia visto en la pagina de ellos le dije que no que era una lista que habia dado a conocer Luis Mandoki y que ahi aparecia MMCINEMAS VILLAHERMOSA y me dice...es de lopez obrador ? y le dije que si y se aventuro a suponer que quiza quiza aca en villahermosa como de aca es Lopez Obrador podrian tomas las instalaciones y dañarlas el mobiliario a lo cual le dije que estaba exagerando que en mi caso era licenciado en computacion y que tenia mi empresa y le ofreci la informacion que quisiera y simplemente queria tanto ver el trailer como ver la pelicula pero pues de plano el me dijo que no estaba y que pues no podia hacer mas.

2) Hable a Cinepolis aca hay 2 zonas, hable al que esta por SAMS y me contesto EDNA y despues de decir que no tenia nada le insisti fue con un supervisor y le dijeron que ni tenia trailer ni pelicula programada de ese nombre ni de luis mandoki al insistirle a Edna me dijo que si gustaba que hablara mañana que iba a checar bien.


Pues al menos por aca nada de nada y lo que me preocupa es el de MMCINEMAS que es un supervisor de ZONA y me imagino debe ser zona sureste seguramente.



CHIHUAHUA

Hoy 22 de octubre fui nuevamente a preguntar por el trailer de la película a MMC FUENTES MARES CHIHUAHUA CHIH 3, de la ciudad de Chihuahua, Chih.

y no están pasando el trailer.

El gerente es el Señor Roberto Jurado, quien de una manera medio burlona nos comento que no sabía nada.


Hoy a las 16:00 Hrs. Tuve tiempo para ir a preguntar por la película a MMC FUENTES MARES CHIHUAHUA CHIH 3, de la ciudad de Chihuahua, Chih.

y no están pasando el trailer, no hay postres, no hay ninguna publicidad, la señorita que vende los boletos no sabía nada de la película.

Como no me pudo dar información, platique con la persona que pone las películas y me dijo que no la tenia programada y que no estaba enterado de esa película.

El numero de teléfono de este cine es el 4 35 65 45, este numero me lo proporcionaron en el cine, y me dijeron que preguntara por el Sr. Jurado para mayor información.
Tambien pregunte por el gerente y me dijeron que no estaba.
Mañana voy a preguntar a los otros cines de la ciudad.



SONORA

Ok Victor aqui estan todos los datos, te comento que el gobierno municipal de Nogales es panista y actualmente esta un personaje (Marco Antonio Martinez Dabdoub) que pertenece a una de las familias arabes que por muchos años se han venido apropiando practicamente de esta Cd. de Nogales, su familia es socia de Nogales Mall, donde se encuentra el unico cine, siendo este la unica diversion que se tiene en esta Ciudad, aqui no hay parques recreativos, no hay zoologicos, no hay absolutamente nada puro comercio la mayoria propiedad de estos caziques que al estilo del pan ejercen un monopolio espantosamente grande, y en lo que va de su Gobierno solo se ha dedicado a vender y privatizar el municipio. saludos..

Nombre del cine al que fueron: Cinépolis Nogales Mall -

Dirección del cine incluyendo ciudad y estado (y teléfono de ser posible).:

Blvd. El Greco # 45 Local C Col. El Greco Nogales, Sonora C.P. 84066


- Nombre del gerente del cine.
Lic. Tomás Iván Silva Viera



Como pueden ver, se trata de gente de diversos estados de la república que está inconforme con el hecho de que no se está proyectando el trailer en cines como se supone que deberían estar proyectando.

Preguntamos desde este blog a los dueños y gerentes de las cadenas de cines: ¿Hasta cuando lo van a proyectar? Faltan practicamente 3 semanas para el estreno. ¿O se trata de evitar que la gente se entere de la película para luego alegar que hubo "poco interés" de la gente en la película y por eso la quitaron inmediatamente de sus carteleras?

Respondan.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Tlan2007 dijo...

Hola Víctor,
Desde Guadalajara te confirmo que ninguna de las cadenas de cines, ni Cinépolis ni Cinemex están proyectando Sicko (probablemente porque el gobernador Emilio González Márquez acaba de proponer la privatización de los servicios médicos que proporciona el gobierno de Jalisco), naturalmente, tampoco hay ni pósters ni nada de la película de Fraude 2006, ya lo verifiqué en Cinépolis Centro Magno y en Cinépolis Plaza Galerías, me falta verificar si en Cinemex sí los tienen en excibición.

A la pregunta de por qué no tienen siquiera Sicko si se acaba de estrenar, me comentaron que fue que porque la película sólo se estrenó en el DF, y aquí apenas la tienen en la lista de los próximos estrenos, esto en Centro Magno.

Saludos

Anónimo dijo...

Nada más para hacerte una corrección adjudicaste mal Navojoa, no pertenece a Sinaloa sino a Sonora.
Max