/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 15, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : LO DEL COMODATO DEL HUMMER SE LO SACARON DE LA MANGA

Nos llega el siguiente reporte de informantes respecto a lo de que General Motors le "prestó" la Hummer que tiene Fox al EMP:

Como ya te habia comentado hace unos días el Hummer no es propiedad de la SEDENA y por ende del EMP, lo del comodato se lo sacarón de la manga. Fecal dió la órden de encubrir al burro parado.


Ya tenía yo la sospecha de que esto del comodato había sido de última hora. Lo que sería bueno saber es si fue por que Fox le puso un ultimatum a fecal.

Por cierto, un lector nos escribe y nos dice:

Hola Víctor

Sería cuestión de preguntarle a los de GM si ellos prestan carros nuevos y de lujo al EMP.

http://www.gm.com.mx

Al pie de la página aparece la dirección de GM en México. Sería bueno comentarle de esto a algún reportero de confianza (podría ser uno de la jornada) a que vaya a averiguar antes de que los PANazis se adelanten a ponerse de acuerdo con los de GM.


Honestamente yo creo que si dijeron que fue un préstamo de GM es por que ya hay un entendimiento. Lo que sí sería bueno saber es que tantos vehículos le "presta" General Motors a la SEDENA y al gobierno federal. Digo, por que no podemos ignorar el hecho de que se trata de una empresa extranjera "prestándole" vehículos a la SEDENA, lo cual vulnera a las fuerzas armadas. ¿Y si luego a GM se le antoja desemprestar el emprestito?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tocaYo, yo me meti a la pagina de GM y luego me fui a la pestaña de [Ayuda] ahi puedes mandar maiLs, para preguntarLes. saludOs.

Unknown dijo...

Carece de toda lógica los fundamentos que por un lado enuncia Fox y los que ahora quieren dar el gobierno federal, quien sabe si se enganche tambien la GM y salga con una conferencia de prensa donde desmientan o acepten que "prestan" carros al EMP o a funcionarios del gobierno (en activo o retirados).

Todo buen argumento debe contener una premisa (o más de una) que sostenga una conclusión clara y acorde a los hechos, si el burro parado de Vicente Fox tuviera un 0.1% de cerebro se limitaría a decir "ese jeep aunque lo tengo no lo compre yo", primeramente lo que es evidente lo admite y es claro al decir "no lo compre yo", lo cual da una baraja de posibilidades para que la prensa y la oposicion especulemos sobre si se lo regalaron, si se lo robo, si se lo presto la GM, ahi la bolita estaria de nuestro lado y Fox se sacudiria un tanto de presion. Pero es tan idiota que sale a decir que no es suyo (pero lo usa como si fuera suyo desde hace uuu), que le inventan cosas, que son revanchismos (diria Creel) y ahora peor tantito sale el gobierno federal a "enriquecer" el nulo lenguaje racional que manejan estas patrañas de politicos.

No hay lógica en sus planteamientos, cuando uno es dueño de algo y/o obtuvo algo de manera honesta lo expone tal y como se dio y punto, vuelta a la hoja y a otra cosa. Pero ahhh no esto ha sido todo un movil simulador, donde Fox demuestra su sed de protagonismo, que realmente quiere EL METER AL PELELE EN SU JUEGO Y NO QUE EL PELELE LO META A FOX EN EL JUEGO DEL ESPURIO. Todo lo que entre ambos esta jugandose es la legitimidad, a costo de que va Calderon a legitimarse ¿tocando al mundo foxiano? Imposible.

Ese es el unico sentido que le veo a este tema, que Fox logicamente esta a la ofensiva para defender sus intereses y los llegues que se le quieren dar a el y a su disque familia, son intentos del espuriato para obtener estabilidad. Hoy hablamos en Teoria Politica de como casualmente a delegados zapatistas y al Peje mismo los detuvo el ejercito para "revision", ese es mas bien un mensaje como el que el calderas le manda a Fox de que este usurpador buscara por medio de la fuerza equilibrar las cosas que no logra tener en control a casi un año de haber asumido en una ceremonia ilegal la presidencia. Vaya hasta colegas panistas reconocen que si no es con represion no hay de otra para el chapelen para que se legitime, o es a la de a huevo o es a la de a huevo, falta ver si lo dejamos y es mas falta ver sino Fox nos hace favor de como la estatua caer pero no caer solo...

...solo mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

Además de lo ya comentado, está prhibido que un particular y menos extranjero haga comodadtos, prestamos, donaciones, etc., al EMP o a cualquier ente público