/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 15, 2007

DOS DEL BURRO PARADO

Antes que nada esta nota que es más bien de relax. Hugo Chávez dio a conocer que se rió mucho al ver caer la estatua de Fox en Boca del Río:

Chávez: reí mucho al ver caer al cachorro del imperio

Durante su visita a La Habana, el mandatario venezolano tocó el tema del derribo de una estatua del ex presidente mexicano Vicente Fox, ocurrido el sábado en Boca del Río, Veracruz

EFE
El Universal
La Habana
Lunes 15 de octubre de 2007

19:32 El presidente venezolano, Hugo Chávez dijo hoy que se rió mucho viendo cómo en Veracruz un grupo de manifestantes derribó una estatua del ex presidente Vicente Fox.

"Ayer estuve viendo, y me reí mucho, al cachorro del Imperio (EU), como yo lo llamé bien llamado, un ex presidente mexicano que no quiero ofender esta sala nombrando la indignidad aquí, el pueblo mexicano le tumbó una estatua", dijo Chávez.

En un acto de firma de acuerdos en La Habana con el presidente provisional de Cuba, Raúl Castro, Chávez se refirió al derribo de una estatua de Fox el pasado sábado por parte de un grupo de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , horas después de haber sido instalada en el estado de Veracruz.

Durante su visita en La Habana, Chávez acusó al ex mandatario de Bolivia Jorge Quiroga (2001-2002) de ir a su país a provocar.

Comentó, las declaraciones del ex jefe de Estado boliviano Jorge Quiroga (2001-2002), quien el sábado afirmó en Caracas que Chávez levanta un "muro de opresión y tiranía" en América Latina, y que los venezolanos tiene el "desafío" de demoler esa pared "con movilización y votos".

"Anteayer estaba uno en Venezuela (...) diciendo y hablando pestes del gobierno nuestro, en Venezuela. ¡Claro!, él anda provocando, él quiere que yo lo meta preso. ¡No!, águila no caza moscas" , afirmó, ante al auditorio, en el que se encontraban altos funcionarios de los gobiernos de la isla y del país sudamericano.

Chávez recomendó a Quiroga "que vaya ya a Bolivia".

"Allá sí, allá es que tiene que salir a las calles a hablar, para que vea los millones de hombres y mujeres que levantan las banderas de la revolución boliviana detrás de ese gran líder nuestro hermano y compañero Evo Morales", sostuvo.

El presidente venezolano y el gobernante provisional de Cuba, Raúl Castro, consolidaron hoy la alianza entre los dos países con la firma de varios acuerdos de cooperación económica y creación de empresas mixtas.

Ambos líderes suscribieron catorce documentos, que se suman a los 21 acuerdos de empresas mixtas existentes entre ambas naciones en sectores como la construcción, la energía, la tecnología, las telecomunicaciones y el turismo.


Y ni modo de que Fox se queje, puesto que Fox le ha estado tirando mierda a Chávez durante todo su tour por Estados Unidos--aparte de la que ya de por sí le tira en su libro.

La otra nota es sobre el comunicado que emitió el Centro Fox por lo del "comodato" de la Hummer. Interesante que lo da a conocer hasta hoy, y no lo aclaró nunca en las entrevistas. Aparte, se refiere el comunicado a Fox como "ex-presidente" (antes siempre se referían a Fox como "presidente") lo cual sugiere que, en efecto, hubo un arreglo con fecal para que le hicera tapadera.

Emite Fox comunicado sobre origen de vehículos

Reitera el ex mandatario que el Hummer 1995, destinado a su seguridad, es propiedad del EMP y que le fue asignado de manera definitiva por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 15 de octubre de 2007

17:44 El ex presidente Vicente Fox Quesada explicó hoy el origen de los vehículos Hummer, modelo 1995 y 2005, que utiliza, y lanzó un "basta de mentiras, basta de engaños".

Recordó que el Estado Mayor Presidencial ha señalado, de acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, que en abril pasado respondió de manera puntual a una solicitud de transparencia y dio a conocer el listado de vehículos registrados bajo su propiedad.

Expuso que el vehículo Hummer 1995, que está destinado a la seguridad del ex mandatario, es propiedad del Estado Mayor Presidencial (EMP) y que le fue asignado de manera definitiva por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para el desarrollo de sus funciones.

En un comunicado, en el que por primera vez se refiere a Vicente Fox como "ex presidente", el llamado "Centro Fox" señaló que el Hummer modelo 2005 está otorgado en comodato.

"El Hummer modelo 2005, placas LYF-6071 no aparece mencionado en el listado referido, ya que pertenece a la compañía General Motors de México S. A. De C.V. y se encuentra otorgado en comodato al EMP desde el 12 de noviembre de 2004, y desde el día 15 de ese mismo mes se asignó a las actividades de seguridad de Fox.


Uno tendría que preguntarse: ¿Y sus ranchos también son comodatos? ¿Las joyas de su esposa? ¿El Jaguar blanco? ¿La mansión? Digo, pa saber.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Acción Afirmativa dijo...

Todo contrato de comodato supone cesión gratuita de derechos de usufructo, es decir, supone el regalo de un servicio, que en este caso sería equivalente al costo de arrendar en el mercado abierto una Hummer de lujo, alrededor de diez mil pesos diarios. Los funcionarios públicos no pueden recibir regalos, ni en forma directa ni a través de interposita persona, por importes de este nivel sin violar la ley. Debería solicitarse a Sedena el contrato correspondiente a fin de valorar su legalidad y apego a la norma vigente.