/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 15, 2007

AMENAZAS PANAZIS

Alguien, desde la dirección de IP 201.141.5.102, que corresponde a la red de cablevisión, dejó un comentario en el blog a las 10:21 AM (con publicación a las 10:22 AM) con algo que suena como a una AMENAZA para Julia Klug.

Lo hizo en este post:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/la-camioneta-de-norberto-rivera-embisti.html

El mensaje dice:

meterse con las creencias religiosas, o con sus líderes, puede enardecer a un pueblo mayoritariamente católico, yo nomás te digo que AGUAS! Julia Klung, por que para empezar ni eres mexicana


¿Otro que quiere perder su cuenta de cablevisión por estar amenazando gente por internet?


Una cosa sí les decimos: NO vamos a tolerar NINGUNA amenaza por parte de NADIE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más chistoso de todo es que esos putitos se orgasmean mamandose el pito entre ellos: "uy que baaaaarbaro, estuviste enooooorme, viste como temblaba de miedoooo?" (JUAR!) y no quieren ver que lo unico que causan es un dolor de panza... de tanto reir.

Pobres fecalitos del Club 4KM

Anónimo dijo...

Chinguen a su madre, PANazis. Norberto no es "lider" de NADA.

Al menos Julia solicito VOLUNTARIAMENTE volverse ciudadana mexicana, no como ustedes que sueñan con ser europeos o gringos y que estos idem les metan la VERGA circuncindada.