/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 15, 2007

DE NARCOS Y PANISTAS (VALGA LA REDUNDANCIA)

¿PEPE EL CHINO ES INOCENTE?

Con la novedad de que decomisaron 15 toneladas de seudoefedrina en Manzanillo, Colima. El cargamento fue asegurado en la Aduana de Manzanillo--que es por donde supuestamente Zhenli Ye Gon metía seudoefedrina a México--proviniente de Arabia. Lo curioso es que nadie se enteró en la PGR local del asunto. Fue una unidad del DF la que fue a hacer el aseguramiento. ¿Cómo supieron en el DF?

Aquí la nota:

Decomisan 15 toneladas de seudoefedrina
El contenedor que traía la seudoefedrina fue embarcado en los Emiratos Árabes Unidos, revelaron fuentes de la Aduana de Manzanillo

Grupo Reforma

Ciudad de México (15 de octubre de 2007).- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) decomisaron el sábado 15 toneladas de seudoefedrina en la Aduana de Manzanillo, en los patios de contenedores del puerto interior, informó el Servicio de Administración Tributaria.

El contenedor que traía la seudoefedrina fue embarcado en los Emiratos Árabes Unidos, y los costales decomisados fueron etiquetados como carbonato de calcio.

De acuerdo con fuentes cercanas a la Aduana de Manzanillo, el decomiso fue realizado en su totalidad por una unidad especializada proveniente de la Ciudad de México.

"Lo único que sabemos es que vino una unidad especializada de México y nada tuvo que ver la delegación de la PGR en Colima ni la Armada de México, y menos personal de seguridad de la Aduana", dijo la fuente.

El decomiso se realizó en los patios de contenedores del puerto sin que pudiera especificar a qué operadora portuaria pertenece el patio donde fue decomisada la droga.

La Armada de México, Aduana de Manzanillo, API de Manzanillo y la base de intercepción marítima de Manzanillo dijeron desconocer del operativo.


DOS preguntas DOS:

1. ¿Qué no se suponía que Ye Gon era el traficante de efedrina más peligroso del mundo? ¿Cómo es que llega un cargamento de 15 toneladas entonces a México--a la misma aduana donde supuestamente metía seudoefedrina Zhenli Ye Gon--siendo que Ye Gon está encarcelado en Estados Unidos?

2. ¿Cómo le hizo la "unidad especializada" del DF para saber lo que había en Manzanillo si NADIE en la aduana local, o en la PGR local, o en la SEDENA sabían lo que estaba pasando? ¿No será que el cartel de Los Pinos le anda haciendo el trabajo por millones recibidos a alguien?


ACUSA MOREIRA AL COMPADRE DE FECAL DE NEXOS CON EL NARCO

Para acabarla de acompletar, el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, dijo, sin mencionar nombres, que el compadre de fecal tiene nexos con el narco:

Liga Moreira a panistas con el narco

El Mandatario anunció que todos los priistas saldrán a las calles e irán casa por casa para desenmascarar a los funcionarios panistas

Grupo Reforma

Saltillo, México (15 de octubre de 2007).- Luego de advertir que militantes del PAN en Coahuila tienen parentezco con narcotraficantes, el Gobernador Humberto Moreira responsabilizó a los Senadores Guillermo Anaya, Ernesto Saro y al líder nacional del albiazul, Manuel Espino, de su seguridad.

"Queremos que se investigue a quienes tienen vínculos con el narcotráfico y son panistas", dijo en breve entrevista antes de entrar al Teatro de la Ciudad, donde presentaría su Segundo Informe a sus invitados. "Cualquier cosa que me pase a mí por lo que estoy diciendo es responsabilidad de Guillermo Anaya, de Ernesto Saro y Manuel Espino", señaló.

"No (he recibido amenazas), pero ahorita que destapo que están vinculados con el narcotráfico como lo dijo la revista Proceso, ellos van a estar atacando, además son unos rateros y lo podemos demostrar", puntualizó.

Poco antes, en la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI, el Mandatario entregó también su Segundo Informe a su hermano Rubén Moreira, dirigente estatal del tricolor, y ante militantes, miembros de su Gabinete y legisladores, acusó relación de panistas (sin citarlos por su nombre), con el narco.

"Esas campañas de que están atacando el narco se vienen abajo cuando vemos que el alto mando tiene compadrazgos con quienes están vinculados con narcotraficantes", dijo el Gobernador ante los priistas, pero no citó directamente al Senador albiazul Guillermo Anaya, pero éste es compadre del Presidente Felipe Calderón.

El Gobernador Humberto Moreira Valdés acusó, sin mencionarlos por sus nombres, a miembros del Partido Acción Nacional de tener vínculos con el narcotráfico.

"Por sus parentescos con el narcotráfico, porque esas campañas de que están atacando el narco, se vienen abajo cuando vemos que el alto mando tiene compadrazgos con quienes están vinculados con narcotraficantes", expresó.

Durante un evento con dirigentes y militantes del PRI, a quienes informó sobre los logros de su segundo año de administración, el Gobernador aludió, sin mencionarlo, al Senador Guillermo Anaya, compadre del Presidente Felipe Calderón, y quien presuntamente tuvo un pariente político vinculado con el tráfico de estupefacientes.

"De Moreira podrán decir lo que quieran, menos que soy rata como ellos. De Moreira podrán decir lo que quieran, menos que tengo familiares narcotraficantes. De Moreira pueden decir lo que quieran, pero no que no trabajo por la gente".

Además, llamó "niñas" a los Diputados del PAN quienes, aseguró, le pidieron negociar las cuentas públicas de un ex alcalde panista.

"¿Saben porqué se salieron?, les voy a decir porqué, se salieron porque quieren que yo intervenga cuando no es ni mi facultad ni mi deseo, para que quieres fueron alcaldes panistas no se les haga nada porque hicieron actos indebidos, no, no señora, no son ratas, ¡son canguros!".

En el evento, realizado en la sede estatal del PRI unas horas después de entregar el texto de su Informe de Gobierno al Congreso local, Moreira convocó a los priistas a salir a las calles para desenmascarar a funcionarios públicos panistas que actúan de manera corrupta.

Aseguró que, a partir de hoy, la relación de su gobierno con el Partido Acción Nacional será distinta ya que dejará de guardar silencio respecto a propuestas indecorosas.

"Este día renace una posición distinta", expuso, "este día vamos a desenmascarar a los rateros panistas, así tengan la protección divina de los jerarcas panistas. Este día vamos a exigir que aquellos que están involucrados con el narco y que son panistas sean investigados, y de ser necesario encarcelados".

Incluso anunció que todos los priistas, funcionarios públicos y dirigentes del partido, saldrán a las calles e irán casa por casa para descubrir a los funcionarios panistas.

"Vamos a decirles en cada casa el tamaño de ladrones que son esos panistas", sentenció. "Vamos a decirles en cada casa que hay quienes quieren detener al Gobierno de la Gente. Yo no le debo más que a dos: a ustedes y a Dios. No tengo por qué llegar a acuerdos en lo oscurito".

En la sede estatal de su partido, el Revolucionario Institucional, Moreira Valdés dijo que las críticas que los Diputados panistas hicieron minutos antes en la sesión del Congreso del Estado se deben a que él, como Gobernador, no cedió a la petición de negociar perdón para funcionarios albiazules.

"Tienen cinco razones para pegarle a Humberto Moreira", expresó el Mandatario coahuilense ante los priistas, "les da 'mello' (sic), son las únicas cinco razones", dijo.


Como siempre que los balconean, los panistas salieron con que "que lo demuestre." Hombre, pues me parece muy bien. Que fecal, Fox y el resto de los panazis demuestren también que el Peje tiene algo que ver con Hugo Chávez. Digo, para que los panistas no queden a viles PINCHES HIPÓCRITAS ¿no?

Otra cosa: Moreira y había balconeado que Fox había pedido que se encarcelara a gente inocente por lo de Pasta de Conchos. Así que debe de saber cosas bastante comprometedoras de los panistas.

Vale la pena también preguntar lo siguiente: ¿Y los perredistas cuando van a balconear al PAN de la misma manera en la que lo está balconeando el PRI? Con razón están ganando elecciones los priistas por todas partes y los perredistas nomás no dan una. ¿Ven lo que les pasa por nalguiprontos y negociadores, pinches chuchos?


Una razón más para apoyar al peje en e 2007.

No hay comentarios.: