/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 15, 2007

En Defensa de Klug - II

En defensa de la Sra. Klug nadie del movimiento puede dejar de participar. Si el PRD o la RCP se deslindan de apoyarla creo que es un movimiento tactico pero confio en que la apoyaran en calidad de ciudadanos. Lo que se esta cocinando es gravisimo. No es el momento para que hayan fisuras ni tibiezas en el movimiento. Les pido perdon pero insisto en repetirles las palabras del pastor Niemoller, uno de los lideres de la resistencia contra Hitler:

Als die Nazis die Kommunisten holten,
habe ichgeschwiegen;ich war
ja kein Kommunist
Als sie die Sozialdemokraten
einsperrten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Sozialdemokrat.
Als sie die Gewerkschafter holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Gewerkschafter.
Als sie die Juden holten,habe ich
geschwiegen;

ich war ja kein Jude.
Als sie mich holten,
gab es keinen mehr,
der protestieren konnte

Cuando los nazis vienieron por los comunistas,
callé.

Yo no era comunista.
Cuando los nazis arrestaron a los socialdemocratas,
callé.

Yo no era socialdemocrata.
Luego los nazis hicieron redada de los sindicalistas, y
volvi a callar.

Yo no era sindicalista.
Cuando hicieron razzia de judios, yo tambien callé
Yo no era judio.
Cuando vinieron por mi…
Ya no habia nadie que protestara.

TODOS, los blogs, los que contribuyen a los blogs, los que leen los blogs, los renegados, los foros, la Jordana, Aviles, Julio Hernandez, Ricardo Rocha, Noroña, Mandoki, Arreola, diConstanzo, AMLO, los que se han credencializado, Radio AMLO, el PRD, doña Rosario, Aristegui, Proceso, Ebrard, el GDF, Poniatowska, Taibo, Moncibaez, TODOS, repito, TODOS somos Julia. Si dejamos que los curas la violen –otra vez--, que la sigan injuriando, que le revoquen su ciudadania, se seguiran con el resto del movimiento y lo aniquilaran con lujo de violencia. Eso es exactamente lo que nos advierte Niemoller y sus palabras han sido profeticas en todos los paises donde la derecha ha implantado sus dictaduras.

Esto, debo apuntarlo, incluira a los del PRI que se han portado patriotas y han denunciado las traiciones a la patria del enano y han tumbado la estatua del burro parado. A ustedes, PRIistas que se han opuesto al PAN, tambien se los llevara la chingada. Ustedes denostaran contra el movimiento pero para los ojos de los fachos eso no importa y los reprimiran por igual.

Acuerdense que el PAN fue fundado en 1939 cuando el abuelo del actual presidente Bush, Preston Bush, les proporciono dinero a un grupo de ex-terroristas cristeros para oponerse a la expropiación petrolera. No es concebible que un calvinista protestante como Preston Bush le importara un carajo la suerte de la iglesia catolica mexicana. Su objetivo era eventualmente robarse el patrimonio nacional que habia expropiado el general Lazaro Cardenas.


El objetivo del PAN, la razon de su existencia, es entregarle el patrimonio nacional a EEUU. Con tal de cumplir ese objetivo está dispuesto a cometer cuantos crimenes sean necesarios. Vean el fraude del 2006: “haiga sido como haiga sido”.

Y a los gringos (no hay diferencias entre republicanos y democratas en esto) no le importa –con tal de asegurarse el petroleo mexicano-- si para lograr eso el PANazi implanta un regimen franquista en México, donde no se tolera ninguna oposición y la iglesia vuelve a gobernar tras bambalinas como antes de la Reforma. Y el PANazi sabe que solamente implantando tal regimen franquista, implantando la paz de los sepulcros y la ley del garrote, es que podria –no gobernar, que eso nunca podran pues el pueblo los repudia por ladrones y pendejos—sino cumplir con el proposito para el cual los fundó Preston Bush.

Eso es lo que está en juego hoy: la existencia de México como nación y el derecho de sus ciudadanos a denunciar las arbitrariedades de los peleles que gobiernan en nombre de la iglesia y de EEU. En nombre de nuestros muertos en Oaxaca, en los retenes, en Zongolica, en toda la republica, en nombre de las mujeres violadas o asesinadas por medio de la impunidad que concede este regimen, en nombre de los niños violados en Oaxaca y los violados por el padre Aguilar que Perberto protege, en nombre de nuestros golpeados, desaparecidos y encarcelados, ¡aprestad el bridon! ¡No es hora de tibiezas o divisiones! ¡Hay que defender a la Sra. Klug, a la RCP, y a México!

No hay comentarios.: