/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 15, 2007

TODOS A LA SECRETARÍA DE HACIENDA EN DEFENSA DE LA ECONOMÍA POPULAR



La promotora de la Convención Nacional Democrática del Distrito Federal,



convoca a convencionistas, hombres y mujeres libres y al pueblo en general, a manifestarnos mañana martes 16 de octubre del presente, a las 12:00 horas, en la entrada principal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, contra la política económica de “el espurio” Calderón y en defensa de la economía popular.

La protesta tiene como objetivos la clausura simbólica de las instalaciones, así como la quema de una mojiganga del “pelele”, en repudio y rechazo total del “gasolinazo” y la entrada en vigor, para enero del 2008, de la nueva reforma fiscal propuesta por el Poder Ejecutivo y avalada por las fracciones parlamentarias del PRIAN en el Congreso de la Unión.


¡SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN!


PROMOTORA DE LA CND-DF
DESDE ABAJO Y ENTRE TODOS

No hay comentarios.: