/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 15, 2007

¿Y DE CUANDO A ACÁ GENERAL MOTORS LE "PRESTA" LO QUE SEA AL GOBIERNO?

Me da la impresión de que esta mañana Fox llamó por teléfono a Los Pinos para darle un ultimatum al PELELE: o arregla lo de la Hummer o lo balconea.

Digo esto por que hoy El Universal publicó que en base a documentación entregada por el EMP, la Hummer que tiene Fox en su rancho no pertenece al EMP. Pero ahora la presidencia ESPURIA sale con que la Hummer se la "presta" General Motors al EMP.

Reverenda MAMADA si consideramos que se tardaron UN MES en "aclarar" esto. ¿Por qué hasta ahora lo dicen y por qué se supone que debemos de creer que General Motors es tan caritativo que le "presta" Hummers al EMP? ¿O sea que la presidencia DEPENDE de General Motors para que le presten vehículos al EMP? ¿Y si luego a GM se le ocurre desemprestar la Hummer? ¿No es eso una VULNERABILIDAD al EMP?

Pero en fin. Vean la nota de La Jornada:

La Hummer de Fox, prestada al EMP por General Motors

Notimex / La Jornada On Line

Un comunicado de Presidencia dice que la camioneta está dada en comodato al Estado Mayor.

México, DF. El vehículo Hummer modelo 1995 que se utiliza para la seguridad del ex presidente Vicente Fox Quesada es propiedad del Estado Mayor Presidencial (EMP), mientras el modelo 2005 está otorgado en comodato.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Presidencia de la República, el EMP indicó que en abril pasado respondió de manera puntual a una solicitud de transparencia y dio a conocer el listado de vehículos registrados bajo su propiedad.

El Hummer modelo 2005 placas LYF-6071 no aparece mencionado en el listado referido ya que pertenece a la compañía General Motors de México S. A. de C. V. y se encuentra otorgado en comodato al EMP desde el 12 de noviembre de 2004.

A partir del 15 de noviembre del mismo año está asignado a las actividades de seguridad del ex presidente Vicente Fox Quesada.

En lo que respecta al Hummer 1995 es propiedad del EMP y le fue asignado de manera definitiva por la Secretaría de Hacienda para el desarrollo de sus funciones, mismo que también está destinado a la seguridad del ex presidente Fox Quesada.


Insisto: suena más bien a que Fox le llamó a fecal y le dijo que o arreglaba este asunto o lo balconeaba. Y fecal, con los calzones faroleados, no tuvo otra más que sacarse esta MAMADA de la manga.

Por que, insisto, ¿POR QUÉ se tardaron un mes en aclarar este asunto en la presidencia si era tan sencillo hacer el comunicado?

Más que despejar dudas, esto que hizo la presidencia ESPURIA despierta más sospechas.


UPDATE:
El Universal también publica una nota sobre este asunto. La pregunta es, de nuevo, ¿por qué no se dijo nada sobre esto con anterioridad? ¿Y por qué el gobierno federal recibe "préstamos" de General Motors para uso del EJÉRCITO? Por que el EMP es parte de la SEDENA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: