/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 15, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

Nuevas Mangas de La Chaqueta por José Natera:

Que les cuento, que les cuento!!Desilucionado por las promesas incumplidas del rey que se habia autonobrado el candidato del empleo....- CRISTOBAL COLON decidio ir en busca del sueño americano..La bronca fue con su ruca,.. estas grifo!!..a que vas, para que despues te levanten un monumento y las palomas se zurren en ti!!..Y porque te presto dinero la primera dama acaso le vas a pagar con carnet, si a mi no me cumples, eres pistolita de un solo tiro!!..y quienes son esas pirujas de la pinta , la niña y la santa maria.Contesta degenerado!!...a poco cres que me voy a tragar eso que van puros hombres, yo voy contigo. a mi no me haces guey!! Que tal si te agarra uno de esos padrecitos que van contigo y te ronca por la nuca..no,no,y no!!.. No seas gacha vieja dejame ir y te traigo unos vestidos de palacio de jierro.agarra la onda creo va a ver liquidacion nocturna..esta bien, vete!!..CRISTOBAL COLON formo tripulacion con puros ladrones,asesinos,fayuqueros, narcos, lenones,y tranzas. que serian las bases de los futuros gobiernos de mexico..! salio del puerto de palos echo dos tres vistazos se monto en la pinta, paso la noche con la santa maria, pero se vino en la niña!.. no fue acusado de pederasta porque lo protegio el cardenal de la expedicion!!..llegaron a veracruz, se hinco puso la bandera y derrumbo la estatua del burro parado.. le cayo la migra totonaca, les robaron las maletas el AFI lo acuso de pollero y fue deportado, murio en la pobreza.y la peor madicion que recibio es que su nombre se lo pusieron a un mendigo rancho..POR UNA PAREJA CINICA DE TRINQUETEROS. soy malo muy malo....



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: