/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 15, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

¿ÑO QUE ÑO? FOX MIENTE DE NUEVO

Esto que sigue confirma lo nosotros habíamos publicado hace algunos días en un reporte de informantes. Fox dijo públicamente en una entrevista que la Hummer que tiene en su rancho es del EMP. Pues hoy El Universal publica una nota que desmiente esto que dijo Fox: la Hummer NO es del EMP. OJO: nuestros informantes nos dieron a conocer esto de que la Hummer NO está registrada en la SEDENA (y por lo tanto no puede estar registrada para uso del EMP) hace varios días. Como pueden ver, nuestros informantes estaban diciendo la verdad:

EMP niega que sea suya la Hummer usada por Fox

El anterior mandatario ha dicho que el ‘jeep’ rojo ni la camioneta le pertenecen

Selene Ávila
El Universal
Lunes 15 de octubre de 2007
politica@eluniversal.com.mx

La camioneta Hummer que utiliza el ex presidente Vicente Fox no está en el registro de vehículos del Estado Mayor Presidencial (EMP).

En la bitácora no hay antecedente alguno de la camioneta Hummer que Fox aseguró a la cadena de noticias CNN le pertenecía a esa institución. El jueves 11 de octubre, negó que el vehículo fuera de su propiedad.

Dijo que el jeep rojo no es suyo ni se lo regalaron; que la camioneta tampoco, porque “es propiedad del Estado Mayor Presidencial” y añadió que todo es producto de un “engaño”.

En la entrevista, afirmó : “Deja que investiguen, deja que hagan su tontería... déjalos. Tú nomás estate atenta a la verdad y ojalá como acusan, después reconozcan lo que se equivocaron... Son acciones de los adversarios para llenar de piedritas el camino”.

La documentación proporcionada por el EMP, vía la legislación de transparencia, no da cuenta de la lujosa camioneta importada color arenaforme parte del catálogo de vehículos del Estado Mayor Presidencial.

El registro del parque vehicular actualizado al 4 de mayo de 2007, da cuenta de 215 unidades y según el mismo, sólo existe en el inventario una camioneta American Motors tipo Hummer marca Chevrolet —de la que no precisa el número de placas— modelo 1995 adquirida en 2004 con un costo de “1 peso”.

El listado argumenta: “Los vehículos que aparecen con el precio de $1.00 fueron asignados por otras dependencias a la Presidencia de la República en forma definitiva; dichos vehículos no cuentan con documentos en donde se pueda verificar su costo, motivo por el cual y de acuerdo a la normatividad se les asigna un precio simbólico de un peso”.

EL UNIVERSAL ha dado cuenta de los vehículos que tiene en posesión el ex mandatarios, entre ellos el Hummer 2, modelo 2005, placa LYF 60-71 del estado de México.

La expedición de registro en el estado de México se realizó el 12 de noviembre de 2004 y su inscripción al registro público —donde por cierto, el nombre del propietario aparece en blanco— se dio hasta el 5 de septiembre de 2006

Al cotejar ambos datos se descarta que el todoterreno de Fox —al que incluso invitó a subir al entonces presidente electo Felipe Calderón— sea el mismo que aparece en la lista de los registros automotrices del EMP.

El documento de automóviles considera un catálogo de camionetas y autos de lujo blindados, camiones, autobuses, remolques, tractores, tractocamiones, más camionetas sin blindaje de diversos tipos y usos, motocicletas, cuatrimotos, ambulancias, (una convencional y otra “express”).

También hay un convertible Mercedes Benz que costó “1 peso”, cinco coches Audi A-6 y una camioneta Cadillac, (también costaron “1 peso” cada uno). Cajas remolque, contenedores, semirremolques, un tractor agrícola y otro para cortar el pasto, más camiones de redilas y de volteo.

Hasta ahora se desconoce cómo ingresaron al país dos camionetas Hummer —que a la fecha tiene el Vicente Fox— cuánto costaron y cómo llegaron a sus manos, o de qué catálogo formarán parte.

La Hummer arena tiene un origen incierto y cómo le llegó al ex presidente es un misterio, publicó este diario la semana pasado con documentos de la base de datos de la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Existe el dato que la oficina de expedición del registro es REV, CCV, siglas que corresponden al Registro Estatal de Vehículos (del estado de México), Centro de Control Vehicular, y que la placa es LYF 60-71.

En documentos oficiales aparece como dirección avenida Industria Automotriz, sin número, zona industrial de Toluca, que coincide con el de la Aduana de la Secretaría de Hacienda en esa ciudad.


Por cierto que El Universal publica una lista completa de los vehículos registrados para el EMP. En ninguna parte aparece el Hummer de Fox. La lista aparece en este link:

http://www.eluniversal.com.mx/graficos/parqueveh/parque.htm

¿Quiobo? ¿Ño que ño? Pinche burro parado MENTIROSO.

La entrevista donde Fox dice que la Hummer es del EMP, por cierto, es esta, que publicó Sam:

FOX DICE QUE LA HUMMER DE SU RANCHO ES DEL EMP

http://www.youtube.com/watch?v=ibuQMM_XcKY

Ahora bien, a mi lo que me parece más interesante de esta nota NO es la balconeada a Fox en sí. Por que no es novedad que Fox sea un mentiroso. Lo que me resulta interesante es que el EMP no recibió instrucción alguna para servirle de tapadera a Fox. Esto SUGIERE que fecal está evitando ayudar a Fox a que no se hunda. Fecal no le puede dar quinazo, pero al parecer TAMPOCO le va a ayudar a salir del bache.

Esto es relevante por que quiere decir que fecal, de manera velada, le está declarando la guerra a Fox. Digo, por que fecal movió todo tipo de hilos para tapar el asesinato de Ernestina en la sierra de Zongolica. Pero para rescatar a Fox no está haciendo nada.

Y claro; uno tiene que preguntarse si Fox ya se dio cuenta de esto. Si ya se dio cuenta ¿cual va a ser la respuesta? ¿Un bonito balconeo sobre el fraude electoral? Esperemos... esperemos...


PEJE VS. ZAVALA

Y mientras tanto el Peje le pega duro y en el mero hociquieres a los cuñados incómodos de fecal:

AMLO se lanza contra la familia Zavala

Denuncia que seha enriquecido gracias a Calderón

José Gutiérrez-Niño
El Universal
Lunes 15 de octubre de 2007
jose.gutierreznino@eluniversal.com.mx

Familiares de Felipe Calderón se han enriquecido al amparo del poder público, aseguró Andrés Manuel López Obrador en referencia a los hermanos de Margarita Zavala, esposa del titular del Ejecutivo federal.

Señaló que ningún medio de comunicación denuncia los millonarios contratos que el gobierno da a los hermanos Zavala.

“Nada se comenta de que se han hecho ricos, de la noche a la mañana, los hermanos Zavala, al amparo del poder público y nadie los toca ni con el pétalo de una rosa”, aseguró el tabasqueño durante su sexta visita del año a Puebla.

Además, destacó que los medios de comunicación ahora dan a conocer con sorpresa la riqueza que acumuló Vicente Fox en su administración, cuando ya no es mandatario.

En la entidad, próxima a renovar alcaldías y Congreso local, el perredista pidió a los poblanos “no dar ni un voto al PRI y ni un voto al PAN”, pues dijo que después de mantener en condiciones de empobrecimiento a los ciudadanos, reparten migajas en periodos electorales.

“Ya empezó la repartidera de despensas, de blocks, láminas, cemento, tinacos y hasta dinero en efectivo”, señaló.

López Obrador sentenció que el gobierno federal y Mario Marín, gobernador de Puebla, al que llamó “gober mañoso”, se roban el presupuesto público, en vez de invertirlo en trabajos de pavimentación.

A decir del tabasqueño, las autoridades federal y estatal se dedican a repartir materiales de construcción, despensas, láminas y hasta dinero en efectivo, con la deliberada intención de apoyar a los candidatos postulados por el PRI y PAN.

“No sé cómo se atreven a pedir el voto, tanto los candidatos del PRI como los del PAN, si han hecho atrocidad y media con la gente”, expresó.

Por otra parte, López Obrador celebró que los incrementos a los precios de la gasolina y el diesel no entraron en vigor el pasado 1 de octubre, “por la presión que ejercieron millones de mexicanos inconformes con dichas alzas”.

López Obrador lanzó una advertencia al PAN de evitar modificaciones a la Constitución para entregar la industria petrolera al capital privado extranjero, porque aseguró que movilizará a todo el pueblo.



LA ESTATUA MOCHA

De esta nota lo que más me dio pena ejana fue que el que saliera a defender a Fox en Boca del Río luego de que tiraran la estaua de Fox fuera MIGUEL ANGEL YUNES, ex-priista, achichincle de Elba Esther Gordillo, y papá del alcalde electo de Boca del Río (por el PAN). ¿Pues no que nomás los perredistas eran ex-priistas?

El panismo veracruzano estrenó una voz potente. Miguel Ángel Yunes Linares, director general del ISSSTE. Los responsables están plenamente identificados y hay que castigarlos, demandó el ex legislador priísta.


Chale. O sea que los que salen a defender a Fox ahora son las tepocatas y víboras prietas que Fox prometió sacar a patadas de Los Pinos. No pos sí...


LA VENGANZA DEL YUNQUE

Una de dos; o como no pudieron ganarle al PRI en Yucatán ahora los panistas, por medio de DICONSA, le mandaron a Yucatán desayunos escolares en mal estado, o así de incompetentes son en DICONSA:

Gobierno de Yucatán suspende la entrega de desayunos escolares

DIF local acusa a Diconsa de enviar leche y galletas en mal estado

Yazmín Rodríguez
El Universal
Lunes 15 de octubre de 2007

PROGRESO, Yuc.— Niños de los niveles preescolar y primaria (hasta el tercer año) de por lo menos 25 municipios, entre ellos los de este puerto, resultaron perjudicados tras la suspensión del suministro de leche y galletas nutritivas, productos que forman parte de los desayunos escolares. Esto, luego que presuntamente Diconsa entregó leche y galletas en mal estado al DIF-Yucatán, ante lo cual la instancia estatal ordenó la suspensión de ambos alimentos y en general de la entrega de ese apoyo a la niñez yucateca por algún tiempo.

De acuerdo con la jefa del programa de Alimentación y Nutrición del DIF-Yucatán, Alejandra Preve Fernández, mensualmente se distribuyen 2 millones 245 mil 420 desayunos escolares en los 106 municipios del estado, apoyos que implican una erogación a la dependencia de 5 millones 835 mil pesos.

Según la entrevistada, con el programa de reparto de desayunos escolares se beneficia a 112 mil niños de los niveles de preescolar y primaria en Yucatán, particularmente de municipios rurales y que presentan elevados niveles de desnutrición infantil.

Yucatán, entre los 10 más pobres

De acuerdo con cifras del Centro de Investigaciones Hideyo Noguchi de la Universidad Autónoma de Yucatán (UAY), la entidad está considerada entre las 10 del país que enfrentan mayores niveles de pobreza y desnutrición infantil.

Se estimó que en los últimos ocho años, el problema de la desnutrición no sólo no se redujo sino que se incrementó entre 2 y 4%.

Entre los municipios con mayores índices de desnutrición se encuentran Tadziúh, Mayapán y Tzucacab, en el sur del estado, y Chiquindzonot en el oriente de Yucatán.

El DIF-Yucatán anunció el retiro de 540 litros de leche y más de 42 mil 335 paquetes de galletas nutritivas, porque, de acuerdo con la versión de esta dependencia, estaban descompuestos y no eran aptos par el consumo humano.

El director del DIF-Yucatán, Tirzo Suárez Sahuí, informó que por esta situación es posible que cancelen el convenio con Diconsa el cual fue suscrito por la anterior administración que encabezó, hasta el 1 de agosto pasado, el panista Patricio Patrón Laviada, y cuya fecha de vencimiento es en diciembre.

El funcionario estatal aseguró que las galletas nutritivas no contaban con la leyenda de fecha de caducidad, que por norma oficial deben traer, razón por la cual no pudo conocerse hasta cuándo podría utilizarse ese alimento.

Postura de Diconsa

En defensa de la dependencia federal, el gerente regional de Diconsa, Manuel Fuentes Alcocer, quien fue alcalde de Mérida, aseguró que la leche se descompuso por “negligencia y desconocimiento en el manejo de los lácteos por parte del DIF” y que las galletas se entregaron desde los primeros días de septiembre, por lo que había tiempo de distribuirlas antes de su caducidad que fue el pasado 6 de octubre.

Ante el conflicto desatado entre la dependencia estatal del gobierno de la priísta Ivonne Ortega Pacheco y la dependencia federal, se decretó la suspensión temporal de los desayunos escolares, resultando afectados los menores que a diario recibían ese apoyo nutricional.

Preferimos retirar esos productos antes que arriesgar a los niños, expresó Tirzo Suárez, director del DIF-Yucatán, quien aseguró que a la brevedad posible esperan reintegrar este apoyo a los menores de edad.

El DIF-Yucatán ya evalúa con sus abogados la posibilidad de cancelar el convenio con la dependencia federal y asumir los riesgos jurídicos que esto entrañe. La idea es buscar concursar con otro proveedor la elaboración y entrega de la leche y las galletas con nutrientes, para colaborar en la dieta alimentaria de los niños.

Los funcionarios del DIF estatal, como de Diconsa, admitieron que en medio de este problema, los desayunos escolares son un beneficio para la niñez yucateca que no debe posponerse y mucho menos cancelarse.


¿Tons qué? ¿No se va a quejar de esto el MARRANO DE LA DERECHA (un PARÁSITO cuyas iniciales son PUERCO CALDERÓN) igual que como se quejó de la leche betty? Digo, pa saber. No vayamos a pensar que es un PINCHE HIPÓCRITA y un vil PROPAGANDISTA DE LA DERECHA ¿verdad?


Y LUEGO POR QUÉ LES DICEN TRAIDORES Y NALGASPRONTAS

Supongo que como Lazarito ya se va, pues también puede decir cualquier pendejada. Ayer, por ejemplo, salió con que el PRD está "obligado" a dialogar con fecal. No, Lazarito. Obligada TU COLA. Si tú y tu papá quieren "dialogar" para que fecal les de algunas monedas--o si Nalga Izquierda anda por las mismas--ese es SU PEDO. El PRD no tiene por que andarse vendiendo al mejor postor. PUNTO.

El PRD, obligado a dialogar con Calderón: Lázaro

Sería un error muy grave que la futura dirigencia del PRD no corrija la postura hacia el gobierno federal, advierte el mandatario.

A cuatro meses de dejar el cargo como gobernador, el 15 de febrero, Lázaro Cárdenas Batel aclara dudas: si Felipe Calderón le invita a sumarse a su gabinete, le dirá que no, que ese no es su camino, que tiene “muy clara la trinchera”.

Sin embargo, el gobernador sugiere que la próxima dirigencia de su partido, el PRD, dialogue con Calderón, sin que ello signifique faltar a sus compromisos históricos. “Se tiene que dialogar con dignidad y apegado a los principios del partido; el diálogo no se debe dar necesariamente en Los Pinos, eso es mera forma, secundario y cosmético”.

Pero, advirtió, sería un error muy grave aislarse y no hacer valer el peso que tiene el PRD como segunda fuerza política en el país. LEER MÁS...


Ah, pero cuando le preguntan si se iría al gabinete de fecal, vean lo que dice:

Acerca de ir al gabinete de Calderón
“No. Tengo muy clara mi trinchera en la que seguiré dando la lucha por un país diferente”


¿Por fin? Si fecal es más de lo mismo ¿Por qué CHINGADOS tendría que "dialogar" el PRD con él?

TOMA, GÜEY. Todo lo que pasa es que quieres quedar bien con NALGA IZQUIERDA. Pues NI MADRES, Lazarito. Métete tus lamidas de patas por el FUNDILLO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira Victor

Andres Manuel, nuestro presidente, anda trenzado a chingadazos contra los usurpadores, denunciando componendas familiares de la primera dama con sus primos y el usurpador, denunciando los cacicazgos regionales y locales y pidiéndole a todos que no voten por estos cabrones del PRI y del PAN. Que pasa en las elecciones?
El PRD desaparece prácticamente del escenario politico. Sinaloa, Chiapas, la ultima muestra. Porque? porque unos hijos de su #$%/()= han vilipendeado todo trabajo honesto dentro del PRD. Sigo pensando con toda sinceridad y franqueza que, aun con lo difícil que sea formar otra opción política hay que tener tod listo para su formación. Todo ese gran trabajo de hombres y mujeres liderados por nuestro presidente no esta teniendo receptor confiable alguno y la gente no votara por los que siempre se han chingado en el trabajo ajeno. quizás estoy pendejo pero tengo mis serias dudas al respecto. Veo poca afluencia y mucho boicot para que la gente se afilie. Ojala me equivoque pero todas las pinches señales indican que no. Lazarito tiene claro cual es su trabajo: zancadillear al interior y que la postura independiente no tenga futuro. Y así como éste están otros por todos lados en la estructura burocrática del partido. Ojala sea una pinche visión sesgada la mía, pero se necesita resguardar el trabajo de la presidencia legitima y queda claro que fuera del DF esto no se esta dando como se debiera y en otros ni se da.

Saludos

PD. En Sinaloa perdieron todo. Esto confirma que no se necesita hacer convocatoria para votar en contra del PRD. Su trabajo se encarga de mostrarlos de cuerpo entero, son una mierda. En Michoacán no estarán lejos de perder la gobernatura. Su gobernador se ha encargado de hacer bastante y su candidato también al presumir al Ingeniero como símbolo de respaldo y confianza ciudadana. Pregunto,
acaso el Ingeniero es en estos momentos referente confiable para la causa democrática de Michoacan y del país? Si le paso de noche el fraude del 6 de julio, a buen árbol se arrima Godoy.