/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 15, 2007

MENSAJE DE PATRICIA BARBA

Me llegó el siguiente mensaje que hay que difundir a TODO EL MUNDO:

A mis queridos colegas y amigos de CONACC
A mis colegas en los medios progresistas de comunicación
A mis queridos compañeros de la CND, ADOC y Resistencia Civil,
A mis queridos hermanos mexicanos y latinoamericanos,

Se me ha informado que en noticieros de TV Azteca y Televisa han salido videos de reportajes sin audio de manifestantes expresando amenazas e improperios contra el Cardenal Norberto Rivera Carrera, entre los cuales se resalta la imagen de la que suscribe, a la que el comentarista se refiere como persona peligrosa y buscada por su conducta amenazante en contra del Cardenal...según me refirieron mis familiares que, obviamente, se encuentran sumamente alarmados.

Quiero dejar perfectamente claros varios puntos:

a) Nunca he participado en manifestaciones violentas ni lanzado improperios ni amenazas contra el Cardenal Rivera Carrera, pues no condono este proceder ni pienso que sea un método efectivo de solución de conflictos, sin que esto implique que no repruebe como lo hace un enorme sector de la sociedad mexicana y norteamericana, el proceder de este personaje. Mi actividad se circunscribe al ámbito periodístico y, como Directora General del Consejo Nacional de Comunicadores Ciudadanos, A.C., mi comportamiento ha sido siempre respetuoso, profesional, serio y ético, lo cual no excluye el señalamiento puntual y la información objetiva a la sociedad de eventos y actividades de los que tiene derecho a estar enterada.

b) Hago responsables a TV Azteca, a Televisa, a la Secretaría de Gobernación y a otras instancias gubernamentales, de cualquier daño moral o físico a mi persona que se derive de esta utilización viciosa y distorsionada de una imagen de video.

c) Seguiré con mi actividad periodística y mi activismo sociopolítico no sólo porque los considero un deber moral y cívico hacia la ciudadanía, sino porque son mis derechos así garantizados por los Artículos 6, 7, 9 y 39 Constitucionales.

d) Exijo a TV Azteca y a Televisa el suspender la difusión de reportajes de esta índole y la práctica de tales actividades que sólo empeoran su ya deteriorada imagen ante un amplísimo sector de la sociedad mexicana y latinoamericana.

Patricia Barba Ávila
Directora General
Consejo Nacional de Comunicadores Ciudadanos, A.C. (CONACC)
Convención Nacional Democrática



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: