/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 21, 2007

MÁS DEL PANISTA TRANSA AL QUE LE ANULARON LA ELECCIÓN

¡Fecalista tenía que ser! El Universal publica más detalles del chango este al que le anularon la elección para dirigente juvenil del PAN. Resulta que anduvo comprando votos y REGALANDO CERVEZA:

Anula PAN elección de organización juvenil

Después de más de cinco horas de analizar el proceso de los jóvenes, la dirigencia tomó la decisión, ante las irregularidades que presuntamente se cometieron durante la competencia

Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Martes 21 de agosto de 2007

10:59 El Comité Ejecutivo Nacional del PAN desconoció el triunfo de Juan Carlos Martínez para ocupar la cartera de secretario nacional de Acción Juvenil.

Lo integrantes del CEN panista resolvieron la madrugada de este martes que no procedía ratificar a Juan Carlos como ganador del proceso interno del pasado 6 de julio.

Después de más de cinco horas de analizar la elección de los jóvenes, los dirigentes tomaron esa decisión ante las irregularidades que presuntamente se cometieron durante la competencia y que fueron denunciadas por Héctor Rivera y Claudia Caballero, quienes también buscaron ese cargo.

Se acusó al grupo de Juan Carlos Martínez de comprar votos, de repartir cerveza y hasta de identificarse como candidato de Los Pinos.

Esta mañana, Juan Carlos Martínez sostuvo que no se cometió ninguna irregularidad, por lo que acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para defender su triunfo.

El CEN panista se tomará dos semanas para determinar qué sigue después de la resolución a la que llegó en las primeras horas del martes.

Tendrá que definir si en un nuevo proceso podrían participar los mismos candidatos, así como la fecha del nuevo proceso interno.

Sin embargo, también tendría que esperar a que se agoten los recursos de inconformidad de quienes no aceptan el fallo de la dirigencia.

Por lo pronto, la organización juvenil del PAN ya cumplió más de un mes sin secretario nacional.

El candidato que en la elección resultó derrotado, Héctor Rivera, es identificado como gente del líder nacional, Manuel Espino.


No pues si anda en lo de la cerveza entones SÍ es el candidato de Los Pinos.

Ah inches panistas CERDOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

JériKo dijo...

Víctor, de nuevo jorobando por aquí.

Al inicio de tu nota se lee:

"¡Fecalista tenía que ser! El Universal publica más detalles del chango este al que le anularon la elección para dirigente juvenil del PRD. Resulta que anduvo comprando votos y REGALANDO CERVEZA:"

El error está en que escribiste que el chango éste disputaba la dirigencia juvenil del PRD y no del PAN, como es correcto.

Saludos.

Victor Hernandez dijo...

Ya lo corregí.