/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 21, 2007

REPORTE : QUE SOJO VIAJARÁ A LA INDIA CON CARGO AL ERARIO Y HASTA ANDA INVITANDO PALEROS

Nos llegó el siguiente e-mail:

Ya todos sabemos como se las gastan nuestros gobernantes, pero no esta de mas pasarte una nota... hace poco un amigo me dijo que viajaria en el avion presidencial a la India, por que Sojo lo habia invitado, no se no me preguntes por que lo invito a que o que chingaos, el caso es que que chingadamadre tiene que hacer Sojo viajando en el avion presidencial? Ademas invitando gente? Que el paga el puto avion y los gastos? Digo, ya que el presidente tenga su avion me parece una mamada, cuando disque hay que apretarnos el cinturon, pero que el "secretario" disponga de este, puta madre, ni en el primer mundo que tanto anelan los panistas, me a tocado en Europa estar en aviones donde van secretarios de estado, y eso, que ahi si son paises desarrollados y con lana... en fin ahi te paso la nota...


Exacto: ¿Qué chingados tiene que hacer Sojo usando el avión presidencial para ir a La India? Como si no le pagaran más de 10 mil dólares AL MES como para comprarse un pinche boleto por su propia cuenta. ¡Y encima invita gorrones! Claro, total que el pueblo paga ¿no?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: