/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 21, 2007

PARA QUE LUEGO NO ESTÉN CHINGANDO CON LO DEL CRIMEN EN EL DF

Se quejan los panistas de que hay mucho crimen en el DF (en realidad hay más crimen per-cápita en Baja California), pero resulta que algunos jueces en el DF ordenaron liberar a 4 mil rateros que había arrestado la policía del DF:

Critica Ortega a jueces por liberar a 4 mil ladrones

De ese grupo, mil 460 ya fueron reaprehendidos por incidir y robar de nueva cuenta

Icela Lagunas
El Universal
Ciudad de México
Martes 21 de agosto de 2007

17:50 En lo que va de este año los jueces penales han liberado a 4 mil delincuentes dedicados al robo a transeúntes en el Distrito Federal.

Joel Ortega Cuevas, secretario de Seguridad Pública local, arremetió contra los impartidores de justicia al considerar que han decretado un número alto de libertades a presuntos delincuentes detenidos por la policía.

Del grupo de 4 mil presuntos ladrones liberados mil 460 ya fueron reaprehendidos por incidir y robar de nueva cuenta a los capitalinos sus objetos personales, carteras, relojes, entre otras.

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública analiza la publicación en internet de una lista con los nombres de los ladrones que han sido detenidos, a que reclusorio fueron enviados, el lugar de la detención y la destrucción del asalto.

Asimismo, podría dar a conocer los nombres de los jueces que autorizan estas libertades.


Ya vimos como el juez que liberó a Carlos Ahumada--sin haber leido el expediente completo del caso Ahumada--estaba en la agenda de Ahumada en una especie de lista de consentidos. ¿No será que alguien le está girando órdenes a algunos jueces en el DF para que liberen a rateros y a narcomenudistas para que sigan chingando en las noticias con que hay mucho crimen?

Digo esto por que arriba del 70% de los narcomenudistas que arresta la policía del DF son liberados por jueces federales. ¿Qué cosas, no?

Al parecer alguien quiere que la gente del DF viva constantemente en el caos para poder hacer ruido en los medios. ¿Verdad, panistas?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Victor. Espero que te agrade el siguiente video. Se trata de Stephen Colbert, un comico que se burla de Bill O'Reilly, un Derechista que ha atacado a DailyKos.com, el portal equivalente al tuyo, en EEUU. Acaban de celebrar un congreso, y Bill O'Reilly critico a los precandidatos Democratas que asistieron a la convencion, acusandolos de asistir al congreso de un grupo Nazi. Osea, en ambos paises, los Derechistas tildan a los Progresistas de Nazis.

http://www.comedycentral.com/motherload/?ml_video=91016