/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 21, 2007

Comunicado 064

Los integrantes del Frente Político de Izquierda Presentaron los 14 puntos de resoluciones relevantes del X Congreso Nacional del PRD, que hicieron esta mañana miembros del Comité Ejecutivo Nacional y de las fracciones parlamentarias del PRD en las Cámaras de Diputados y Senadores, en la sede nacional del Partido.
Particularmente, señalaron sobre el referendo que manifestaron el pasado 19 de agosto en la plenaria de dicho Congreso y que se resuelve con el resolutivo número 5, que a la letra dice: “Acordó que bajo ninguna circunstancia reconocerá a Calderón como Presidente de México y que no habrá diálogo ni negociación con él”.

Por lo anterior, nos sumamos a fortalecer la unidad del Partido y nos desistimos de acudir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a impugnar los resolutivos del pasado X Congreso Nacional.asi lo señalaron Gerardo Fernández Noroña, Dolores Padierna, Luis Bravo y David Cervantes

Indicaron que seguirán Trabajando con determinación y entereza para derrotar a la derecha que usurpa el gobierno federal y a sus aliados del PRI, reiterando su compromiso de abonar a la democracia y la vida institucional del PRD y de la Nación, así como al fortalecimiento del movimiento progresista y democrático.

Jesús ortega y Alejandro encinas señalaron brevemente su postura tras la lectura de los resolutivos del x congreso nacional del prd.

…DE PRENCAMPAÑA DIGAMOS.

JESÚS ORTEGA: No. ¿NADA QUE SE PUEDA CALIFICAR…?
JESÚS ORTEGA: No, de precampaña, cuando menos no mías. Yo voy hacer mis actividades políticas como siempre, pero no voy adelantar actos de campaña hasta que emita la convocatoria.
SI ESTATUTARIAMENTE CERRARON LA ELECCIÓN A LOS MILITANTES HABRÍA CANDIDATURA DE UNIDAD? JESÚS ORTEGA: No puedo hablar de eso, no sé.
¿NO PODRÍA-…? JESÚS ORTEGA: La verdad no sé, eso pregúntenselo a Alejandro.
HAY MUCHOS MESES PARA PLATICARLO Y PODRÍAN ACORDARLO.
JESÚS ORTEGA: No sé, no sé, perdón.
¿HARÍA UN LLAMADO PARA QUE SE INTEGREN A ESTA…?.
ALEJANDRO ENCINAS: Por supuesto que sí.
¿QUE YA NO CUESTIONEN? ¿QUE YA NO ACUDAN AL TRIBUNAL?
ALEJANDRO ENCINAS: Ese es un asunto que ellos tienen que resolver, lo mejor es que se resuelva dentro de la vía institucional del partido.
¿CON ESA LECTURA TRATAN DE CANCELAR ESE ASPECTO DE DESUNIÓN QUE PREVALECIO EN EL CONGRESO?
ALEANDRO ENCINAS: No la conferencia, fue estrictamente presentar con claridad los resolutivos del Congreso.
PERO, POR ESO, TAMBIÉN ROMPER LA IMAGEN…
ALEJANDRO ENCINAS: No, no hay desunión, al contrario, vamos para adelante, para adelante siempre.

No hay comentarios.: