/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 21, 2007

Pendiente Fecal de huracán



Exige a Dean alejarse de costas mexicanas


"Aquí no caben los rebeldes sin causa", afirma

(Notimex, 21 de agosto).- El Lic. Fecal, Pestilente de México, arribó hoy a Chetumal, QR, procedente de Canadá, en donde tuvo que interrumpir el bonito acto de felación que minutos antes había obsequiado a su "homólogo" George W. Bush.

Fecal, quien participaba como achichin... que diga, como mandatario en esta cumbre de Norteamérica, descendió de la aeronave "El Hijo Desobediente", de la Fuerza Aérea Mexicana, visiblemente molesto.

"A ver, ese tal Dín (sic) hijodesutalporcual, ón ta?", preguntó impaciente a su escolta del EMP. Los más de 950 efectivos que lo resguardan en cada acto público se miraron entre ellos, sin que ninguno se atreviera a responder al "Primer Mamatario". Con creciente enojo y tronando los dedos, Fecal buscó con la mirada al Secretario de la Defensa, el general Galván, a quien conminó: "me lo encuentran 'orita mismo y me lo tráin en chinga. Tan a gusto que estaba yo en Canadá chupando puro scotch y me hacen venir por pendejadas... ¡órale, qué no oyó?"

Tras recibir el parte de noticias por conducto del director del Centro Meteorológico Nacional, Fecal se mostró sorprendido por lo que llamó "la vocación destructora" del meteoro. "Ese ha de ser perredista" exclamó. "No entiendo por qué si México votó por la paz, vienen renegados como ese tal señor Dín a sembrar la discordia entre mexicanos. Pero no vamos a permitir que nadie siga burlándose de la ley y del estado de derecho en este país. ¡No me temblará la mano!", aseveró entre aplausos de su comitiva y del equipo de periodistas de Televisa que lo acompaña en esta gira, quienes alabaron la "visión de estadista" del Pestilente.

Fecal anunció que "afortunadamente todas las instancias del gobierno mexicano trabajan unidas y hoy puedo anunciar que ya contamos con la filiación completa de ese criminal. Como pueden ver, tiene todo el tipo de delincuente renegado que mi gobierno tanto detesta", afirmó mientras señalaba en la pantalla una fotografía del actor estadunidense James Dean.





"Irenlo, írenlo, cómo se medio sonríe el muy cabrón... pero de mi cuenta corre que hoy mismo le aplicamos el 33 y se larga del país... basta de venir a hacer desmanes a Cancún... ¿o dónde estamos?", cuestionó el jefe del Ejecutómet.... que diga, del Ejecutivo a su equipo.

Por último, Fecal se auto-declaró en "alerta roja" y anunció que se quedará en Chetumal el tiempo que sea necesario, hasta que haya desaparecido lo que calificó de "peligro para México". La Pestilencia de la República informó en un comunicado oficial que la sede provisional del Comando General de Reconstrucción (COGER) estará ubicada hasta nuevo aviso en "Las glorias de Chac Mool", conocido centro botanero de esta ciudad. Al cierre de esta edición Fecal, ya a medios chiles, daba órdenes desde la barra del bar, asegurando que pronto "ese tal Dín me la va a pelar..."

No hay comentarios.: