/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 21, 2007

NO HAY RECURSOS PARA EL SEGURO POPULAR

Fecal estuvo chingue y jode en su campaña electoral con que "ampliaría" el seguro popular--que resultó ser uno de los elefantes blancos de Fox. Pues ahora el gobierno ESPURIO da a conocer que no hay recursos para ampliar la afiliación al mentado seguro popolar--digo--popular:

Suspende Seguro Popular credenciales
La SFP indaga las irregularidades cometidas en el proceso de credencialización en la gestión de Juan Antonio Fernández

Silvia Garduño

Ciudad de México (21 de agosto de 2007).- Por instrucciones de la Secretaría de la Función Pública (SFP), la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS) suspendió el contrato de credencialización del Seguro Popular.

"No hay un proceso de credencialización en curso. Por instrucciones de la SFP se dio por terminado anticipadamente ese contrato" señaló Daniel Karam, titular de la CNPSS.

Entrevistado al término de una conferencia, el funcionario informó que por el momento la comisión a su cargo discute con la empresa que prestaba el servicio de credencialización los términos en que se debe finiquitar el contrato.

Debido a algunas irregularidades detectadas en el proceso de credencialización durante la gestión del ex comisionado, Juan Antonio Fernández, la Secretaría de la Función Pública y el órgano interno de control de la CNPSS, iniciaron investigaciones al respecto.

El comisionado indicó que el contrato, iniciado en noviembre del 2006 y que fue suspendido hace tres meses, se hizo por 465 millones de pesos, de los cuales se desconoce la cantidad erogada.

"Hasta hoy las familias se han estado identificando de manera muy adecuada con una póliza y, por lo pronto, vamos a continuar con ese sistema", manifestó Daniel Karam.

En conferencia de prensa advirtió que este año un millón de familias expresaron su voluntad por incorporarse al Seguro Popular, sin embargo, se quedarán fuera porque no existen los recursos suficientes para integrarlas, y advirtió que este año la prioridad son las familias con hijos recién nacidos.


¿Quiobo? Para que vean que los panistas lo único que saben hacer es MENTIR. Ah, pero no faltaron los PENDEJOTES que hasta repetían las letanías del PAN a pie juntillas.

En cambio en el DF los programas sociales siguen intactos y la deuda del DF, además de ser la más manejable del país, lleva un ritmo de reducción.

Para que vean quienes SÍ saben gobernar y quienes no.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: