Los niveles de mierda que destapa esta nota del Reforma son varios. Para empezar el PAN tuvo que anular la elección interna de su dirigencia juvenil por TRANSAS. Al que le anularon la elección fue a un CALDERONISTA. Y de pilón, el asunto dividió al PAN.
Esto quiere decir que las jumentudes del PAN son unos pinches TRANSAS que ahorita están practicando como hacerse fraudes entre ellos mismos, emulando fielmente a las marranadas que hizo fecal.
Pero mejor vean la nota:
Anula AN elección de dirigente juvenil
El secretario juvenil del PAN será designado posteriormente
Victor Michel
Ciudad de México (21 de agosto de 2007).- Por primera vez en la historia del partido, la dirigencia nacional del PAN anuló la elección interna de la Secretaría de Acción Juvenil y en votación dividida echó abajo el triunfo del calderonista Juan Carlos Martínez, debido a las irregularidades detectadas en el proceso, entre ellas la intromisión de funcionarios del Gobierno Federal.
Al término de una sesión extraordinaria de más de 8 horas y luego de escuchar los testimonios de Martínez y sus rivales, Claudia Caballero y Héctor Rivera, el CEN del PAN determinó anular el proceso y entregar la cartera –una de las más simbólicas para el calderonismo-- a un secretario juvenil interno, quien cumplirá un periodo de un año antes de convocar a elecciones.
El secretario juvenil interno será designado posteriormente.
Empero, el equipo de Martínez adelantó que acudirá ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para combatir la decisión tomada esta noche por el CEN blanquiazul, que se dividió a la hora de la votación y no alcanzó una decisión colegiada.
Interrogado durante la sesión, Martínez fue cuestionado por integrantes del CEN sobre si recibió apoyos del Presidente Felipe Calderón para asegurarse el triunfo en la elección del pasado 6 de junio, cuando derrotó a Rivera con 58 por ciento de los votos.
"Les dije que la relación con el Presidente sólo se extendía a la campaña presidencial", dijo Martínez, quien fue coordinador de redes juveniles de Calderón Hinojosa durante el proceso electoral del año pasado.
Es decir, NO dijo que NO.
Ah inches panistas TRANSAS. Y vean como los más transas son precisamente los que le hacen coro al CEROTE CON PATAS.
Así que, como pueden ver, en realidad lo que fecal pretende con la juventud es poner a los más transas y más puercos en cargos en los que luego pueda usar para sus propias cochinadas. Ah inches cerdos...
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
1 comentario:
Hijo de tigre, pintito. Pero en este caso: hijo de caca, pedito.
Sólo trampas aprenden esos pinches "jóvenes".
Publicar un comentario