/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 21, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : EL PARTIDO HUMANISTA Y EL REGRESO DE FECAL

Nuestros informantes nos traen dos reportes:

El nuevo "partido humanista" es una fachada del PAN, así como lo son organizaciones como "en favor de lo mejor", "México unido", etc.

Los objetivos de fecal y de PAN son los siguientes, con la fachada como "partido humanista":

1) Obtener los votos de la clases populares y medias.
2) Dirán que buscan la "justicia social", teniendo como aspectos fundamentales la vida y la familia.
3) Es un partido totalmente clerical que buscara dar más apertura al clero, ellos dicen: El paraíso en la tierra. No aceptar otra religión que no sea la católica e instaurar la libertad religiosa, es decir clases de religión en las escuelas, etc. Como actualmente se hace en el CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO, COLEGIO MÉXICO, INSTITUTO PATRIA Y OTRAS.
4) Van a actuar como el PANAL, todo lo que diga el PAN lo van a aprobar, aunque harán como que de vez en cuando se pelean, que no son lo mismo, se deslindara uno del otro, etc.
5) Este partido servira para hacerle los trabajos más sucios al PAN.


Si conjuntamos lo anterior con la coptación que ya se tiene del tribunal federal electoral nos dará como resultado muchos más fraudes electorales, leyes injustas, derechización del país, la religión católica como única religión, la dictadura.

Alanís la presidenta del tribunal se la pasa bebiendo y conversando con el mojón cuando va a los pinos, y sus visitas son muy constantes.



otro asunto:

Fecal regresa a México no por lo del hurácan, se regresa porque el sábado que estuvo en la casa del primer ministro de Canadá, tomo hasta que se quedo dormido en un sillón. Los del EMP lo tuvieron que trasladar a su dormitorio en calidad de bulto. Dicen que el primer ministro estaba realmente desconcertado y molesto. Bush le puso su soplamocos, un borracho reprendiendo a otro.

A fecal le pareció un golpe mediatico "muy bueno" el decir que se regresaba por lo del hurácan, no hay nada como lucrar con el dolor ajeno. Todo es una falacia, todo lo que es hace es para la televisión.


La realidad es que fecal nada tenía que hacer en Canadá. Él a lo que fue fue a tomarse la foto y a decirle que sí a todo. Literalmente fue el bufón de la corte y el cachorro del imperio.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: