/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 05, 2007

A propósito de Slim el millonetas:

Las empresas más demandadas en Profeco

Compañías de telefonía, líneas aéreas y una tienda de electrodomésticos son las empresas que encabezan la lista de los 10 empresas con mayor número de quejas en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) durante los primeros cuatro meses de este año.

Incumplimiento de contrato, cobros indebidos, entregas tardías y mal servicio son la constante de las quejas de los consumidores contra estos proveedores.

En la lista aparece como siempre Telmex (1) y Telcel (4), pero las aerolíneas Azteca (5) y Air Madrid (8) con más 1,600 quejas en total desbancaron a Aerocalifornia, que no tiene más quejas porque actualmente está suspendida.

También salieron de la lista Iusacell y Movistar, pero entró IFX Networks (3), proveedor de servicios de telecomunicaciones, y Conducciones y Señales (9), ambas empresas de lada 900, es decir, que ofrecen servicios de conversación y contactos por teléfono, y juegos vía internet.

La Comisión Federal de Electricidad reafirma su segundo lugar con más de 3,000 quejas de usuarios que principalmente denuncian cobros indebidos, mientras que la Compañía de Luz y Fuerza del Centro ocupa el sexto lugar...

NOTA COMPLETA ACÁ



No hay comentarios.: