/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 05, 2007

MENSAJE DE LA RESISTENCIA

Queridos compañeros y compañeras:

Una nueva afrenta al pueblo de México por parte del gobierno Espurio de Felipe Calderón está por consumarse sí los ciudadanos concientes y comprometidos con la justicia y el bienestar de nuestro país no actuamos inmediatamente. La aprobación de la nueva Reforma Fiscal del gobierno usurpador hacia los sectores más vulnerables no es una ley justa, ni equitativa; crea mas desigualdad pues concentra la riqueza en manos de unos cuantos. Provocará paulatinamente la desaparición de las pequeñas y medianas empresas; pone la carga en los mismos contribuyentes cautivos y protege a las grandes empresas para que sigan no pagando impuestos.
Por ende, al atentar contra los intereses de la mayoría del pueblo no puede existir negociación ni apoyo alguno hacia esta ley. Nuestros legisladores deben de estar a la altura de situación para defender hasta con los dientes el proyecto de nación que los ciudadanos les brindamos con nuestro voto y deben respaldar de manera congruente y responsable la postura que ostenta nuestro líder moral Andrés Manuel López Obrador y detrás de el la de millones y millones de mexicanos.
¡No aceptaremos una traición más! Por eso convocamos a una reunión urgente el día de hoy en el

Lugar: SITUAM
Dirección: Tlalpan 1036, cerca del metro nativitas
Hora: 19:30
Fecha: Jueves 5 de julio 2007

Para poder tomar acciones y no permitir esta aberración hacia los mexicanos. Tu presencia es fundamental.

Enriqueta Chávez López



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: