/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 05, 2007

Se quejan los nazis prietos: los renegados estamos rete fellos

Simpatizantes de AN ven “feos” a quienes marchan

“Con todo respeto, la gente que está en las marchas (...) que todos los días vemos ahí en Reforma están muy feos, con todo respeto a la gente”, dijo el ex futbolista de los Pumas Manuel Negrete al exponer sus motivos por los que considera se deben regular las marchas -

Yetlaneci Alcaraz El Universal
Jueves 05 de julio de 2007

Durante la presentación de la convocatoria ciudadana que hizo el Partido Acción Nacional (PANazi) en el Distrito Federal para pedir la reglamentación de las marchas en la capital, el ex futbolista Manuel Negrete y el cantante Emir Pavón, del grupo Cañaveral, utilizaron expresiones que levantaron polémica y molestia entre los legisladores locales del PRD, quienes incluso señalaron que analizan la posibilidad de presentar una denuncia por discriminación.

“Con todo respeto, la gente que está en las marchas (...) que todos los días vemos ahí en Reforma están muy feos, con todo respeto a la gente”, dijo el ex futbolista de los Pumas Manuel Negrete al exponer sus motivos por los que considera se deben regular las marchas. Por su parte, Emir Pavón dejó ver su indignación porque las autoridades capitalinas “quieran acostumbrarnos a este inmundo estilo de vivir (...) digamos no a las marchas”, señaló el cantante.

Tales declaraciones causaron la molestia de legisladores locales del PRD, como Tomás Pliego y Agustín Guerrero, quienes las calificaron como “racistas y discriminatorias”. Pliego Calvo señaló, incluso, que evalúa presentar una denuncia por discriminación. Ayer, el PANazi capitalino convocó a los habitantes de la ciudad de México a presentar ante la Asamblea Legislativa el Distrito Federal (ALDF), bajo la figura de iniciativa popular, una propuesta de ley de manifestaciones públicas para el Distrito Federal.

La propuesta, elaborada y coordinada por la diputada local PANdejo Kenia López, plantea que las marchas tengan lugar en horarios establecidos y en sitios específicos como parques, jardines, explanadas y algunas vialidades. También propone que se notifique de su realización a las autoridades con 72 horas de anticipación. Bajo el lema de “Marcha en orden, no seas parte del caos”, el PANazi DF inició una campaña, de julio a septiembre, para recolectar 36 mil firmas en toda la ciudad de México. Con tal motivo, anunció la presidenta de ese partido, Mariana Gómez del Campo.

Para la recolección de las firmas se colocarán módulos especiales en las 16 delegaciones políticas y en diversos puntos de reunión pública —como conciertos, salidas del Metro, entre otros— para que la gente que así lo desee se sume a la propuesta. La figura de iniciativa popular está contemplada en la Ley de Participación Ciudadana del DF y señala que cualquier iniciativa de este tipo, para ser considerada como tal, debe contar con el aval de, al menos, 0.5% del padrón electoral del Distrito Federal, esto es, aproximadamente el respaldo de 36 mil ciudadanos. Sobre la iniciativa popular, Agustín Guerrero dijo que se valorará y discutirá una vez que sea presentada ante la Asamblea Legislativa. Sin embargo, reiteró que la postura del grupo parlamentario del PRD —mayoría en la Asamblea Legislativa— sobre no legislar en la materia permanecerá firme.

(Chales, ni que la Chucky o la Mascas Mota o la Payan sean Afrodita...y tampoco el enano es Apolo...)

Y hablando de estetica...aqui hay una nota viejita del Correo de San Adolfo Hitler, Xalisco (ver http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2006_09_29_archive.html)

Tomado del Correo de San Adolfo Hitler, Jalisco

Anuncia el Dotor Menguele Nuevo Consultorio

09-29-06

El conocido y muy querido dotor Josef Menguele (furstmedicdasfuhrer Fuchs, o sea medico de cabezera del presidente Fox) con la presencia del señor presidente Fox, del presidente electo, Jelipe Culeron, y de 10,000 guardias del EMP que los protegieron de una palomilla de renegados que de tomas maneras les tiraron huevos, inauguro su nueva clinica de estetica aqui en San Adolfo Hitler, en el cruce de las avenidas Jose de Leon Toral y Maximiliano, frente a la estuata a Miramon. El dotor Menguele, basandose en las investigaciones que llevo a cabo en Paraguay, ofrece los nuevos servicios de desnaquizacion y sajonizacion. En entrevista exclusiva para este diario el renombrado galeno tuvo la gentileza de hacer multiples declaraciones.

Correo: "Que tipo de problemas medicos atendera?"

Menguele" "Es muy frecuente que entre los directivos del Partido Accion Nazional hayan algunos que no se siente muy a gusto con su fisonomia. Ud. sabe, tal vez son demasiado morenos, o los pelos los tienen de cochino. Ahi tienen a Espino que en lugar de ir de pregrinacion a Santiago Compostela mas apropiado parece que fuera a la villa. Precisamente ese el tipo de problemas de salud a los que atiendo. Les quitamos lo indio para que ya no se averguenzen. El señor Espino esta a punto de estrenar lo que yo llamo el 'Ricky Martin' look, o sea, latino pero con visos de gringo. Hasta barbita partida le puse al cabron."

Correo: "Planea hacer algo con don Jelipe Culeron?"

Menguele: "Si, el señor Culeron ya lo tenemos programado para principios de noviembre. Estrenara un 'look' bastante diferente, lo que yo llamo el 'Maximiliano II'."

Correo: "En que consiste el tratamiento a que se va a someter el presidente electo?"

Menguele: "Por principio atacaremos su calvicie. Ahora bien, la calvicie del señor Culeron es muy especifica. Las biopsias que he tomado me indican que no, no es calvo. El pelo, desafortunadamente, le crece hacia dentro. Este sindrome curiosamente es muy comun entre los politicos mexicanos. Tanto CSG como LEA y Jolopo lo tuvieron. Igual tengo evidencia que el General Victoriano Huerta tambien sufria de este tipo de calvicie. Para tratar este sindrome removeremos el cuello cabelludo y lo reinjertaremos patas parriba. Igual, tomaremos algo del material del cuello cabelludo y se lo pondremos en el menton y cara pues asi brotara la barba. Esta la teñiremos con rayos gueros y para el primero de diciembre habemus habsburgo!"

Correo: "Son muy caros estos tratamientos?"

Menguele: "Desafortunadamente, si. Me tomo muchos años de investigacion alla en un lugar perdido enmedio de un pantano en Paraguay. Y no le contare la bola de indios infelices que jodi experimentando. Pero vealo de esta manera, es bueno que este tratamiento sea caro, asi solo las personas de calidad podran pagarlo. No queremos que cualquier naco vaya a tomar ventaja de estos, verdad?"

Correo: "No, pos si. Es cierto que la maistra Gordillo va a utilizar sus servicios?"

Menguele: "He tenido platicas con la maistra. Desafortunadamente, ella quiere llegar al 'Jolie Look', razon por la cual ahora mas esta achinada despues del ultimo tratamiento que le hizo un colega en beverli jils. Pero yo considero a la Jolie como una untermensch y me rehuze continuar."

Correo: "Cual cree que es su mayor logro?"

Menguele: "Estoy trabajando en lo que creo sera mi obra maestra. Intentare lograr el 'Marlene Dietrich Look' en la Chepina Mascas Mota. Eso, para que vean, si es un reto."

No hay comentarios.: