/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 05, 2007

PROGRAMA DE CARMEN ARISTEGUI

Lo bajan de:

http://www.sendspace.com/file/k14zbh

Hay declaraciones importantes, como era de esperarse los panistas le sacan al debate y ponen excusas y condiciones, y por otro lado a Denise le recomiendo que antes de opinar al menos escuche las declaraciones de los personajes que ella critica, se puso a despotricar contra AMLO y demostró que ni siquiera puso atención a la entrevista que le hizo Carmen Aristegui a AMLO, y saca de contexto las cosas.

A mi en lo personal Denise es una pendeja que solo habla por hablar, rara vez fundamenta sus opiniones y es claro que la dominan sus prejuicios, si de verdad AMLO estuviera acabado como ella sugiere, yo le pregunto, ¿Por que sigue llenando el Zócalo? ¿Por que siguen los mafiosos atacandolo?

No hay comentarios.: