/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 05, 2007

ALGUNAS PENDIENTES DEL CORREO





















QUE LOS FASCISTAS PANONES AMENAZARON CON INCENDIAR EL ESTADO SI NO LES RECONOCIAN ( POR 380 VOTOS) EL TRIUNFO EN CHIHUAHUA CAPITAL, nosotros jamas dudaríamos que los finísimos PANONES fueran capaces de arremeter contra la paz social. No que va, si hasta pensábamos que los padrecitos que estuvieron de metiches en sus homilías les habían enseñado a ser honestos y justos.


PARECE QUE LO HICIERON ENTRAR EN RAZÓN...

Revela Secretario de Gobierno que dirigente estatal del PAN amenazó al Gobernador con incendiar el Estado si Alejandro Cano no era convencido de no impugnar la elección

05/07/2007

Comunicado oficial del Secretario de Gobierno, Héctor Hernández Varela, en torno al conflicto post electoral en Chihuahua:

El día de ayer recibí una llamada telefónica de parte del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Fernando Álvarez Monje, quien amenazó con “incendiar al estado”, si el gobierno estatal no convencía al candidato del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua, a desistirse de impugnar ante el Instituto Estatal Electoral, la negativa sobre la apertura de paquetes electorales.

El día de hoy, como lo han consignado diversos medios de comunicación, especialmente los electrónicos, el representante del Pan ante el Instituto Estatal Electoral del Estado, Luis Villegas, condiciona el apoyo de ese partido al gobernador, a que el candidato del PRI a la alcaldía no impugne el proceso, y que si no se reconocen los resultados actuales al PAN, recurrirían las elecciones en aquellos municipios que hubiese ganado el Partido Revolucionario Institucional.

LEER NOTA

NOTA: Esto viene a colación porque el Priista pedía el VOTO X VOTO al estar abajo por solo 380 votos para la alcaldía de la capital, pero esto parecía ser una blasfemia con los PANONES así que resuelven esto por las buenas o por las malas, ¿quien los viera? tan seriesitos y fantoches que son.


CHARLA EN EL JOSE MARTI:

"El día de ayer (miercoles) se tenia programada la visita de Jenaro Villamil en el Centro Cultural "José Martí", pero por causa de fuerza mayor no pudo asistir, cuestión que no impidio que se diera la platica con el tema ya establecido que era "La ley televisa". "El Fisgón" nos dió la charla poniendo enfasis sobre todo en la libertad de imprenta, de como se ha desarrollado este tema, donde a pesar de "supuestamente" ya no contar con ese presidencialismo autoritario (eso dirian los panistas, pero en los hechos ellos son solo la continuación de ese mismo régimen) se sigue manipulando la información de acuerdo a los criterios que manejan los grupos dominantes, el régimen político en turno, etc.. o como diria nuestro Presidente Legítimo; los potentados!

Este es un nuevo Círculo que estamos organizando, y que como Redes Universitarias nos interesan estos espacios culturales, pues tambíen hay que darle e imprimirle nuevos brios a estos espacios, y queremos darle las gracias a las autoridades del Centro Cultural "José Martí" por las facilidades otorgadas para la realización de estos eventos en sus instalaciones.

Asimismo les estaremos informando sobre los siguientes ponentes, así que solamente nos queda recordarles que cualquier duda o invitación nos la hagan llegar a los correos y que visiten los blogs!

redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://redesuniversitarias.blogia.com
http://www.redescirculodeestudios.blogspot.com

También ponemos a su disposición la pagina del Centro Cultural "José Martí" para que asistan a sus eventos, ya veran que les gustara!
http://ccjm.df.gob.mx "

Redes Universitarias

redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://www.redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com



De aqui pueden bajar el audio de la participacion del Fisgon.


CARICATURA SIN MONITOS:

Cosa, de todos los días..


Caricatura sin Monitos


El timbre del teléfono, me hizo recordar los tiempos del internado militar. Sentí como si hubiese dormido dos horas nada más. Vi, el reloj y lo comprobé: había dormido dos horas nada más, eran las siete. Me molesté, pues la llamada que yo esperaba, del despertador, era para las 8 y media de la mañana.



Para ser empresario en México, existe un requisito indispensable, dijo mi querido amigo y compadre, y bebió de su cerveza. ¿Cuál es? Pregunté inocentemente. Su respuesta fue categórica: hay que estar loco. En cierta forma tienes razón, le dije y me llevé a la boca un rico pedazo de pulpo a la gallega que ordenamos junto con las cervezas.



La línea telefónica, de mí recamara, era privada; solamente lo sabían tres o cuatro personas, entre ellas, mis hijos. Es por eso que, preocupado, medio dormido y muy cansado, después de juntas y juntas toda la noche, descolgué. Al otro lado, una voz femenina pregunto por mí y lo único que alcancé a decir: Sí, soy yo, cuando ya estaba la primera pregunta.



Los representantes de los músicos, no querían firmar el convenio. Por una pésima planeación, autoridades culturales en los tiempos del presidente López Portillo, habían cancelado a grandes directores que planean su agenda con varios años de anticipación. Ese argumento dado por los ingleses, me "pico la cresta" y dije: No volverá a suceder.



Y sí, quien no ha sufrido las injusticias, que en nuestro país abundan; máxime, si es uno, pequeño o mediano empresario (ahora veo, que también los grandes). No existen garantías.



En escasos cinco segundos, no más, decidí contar toda la verdad; total, el daño, ya estaba hecho. Era el 5 de enero de 1988 y durante más de veinte minutos conversé por esa vía con José Gutiérrez Vivó. No sé, cuantas preguntas me formuló, acerca de la abrupta postura de las autoridades correspondientes de la Universidad Nacional Autónoma de México. Renté la hermosa sala Nezahualcóyotl, para presentar a la famosa Real Orquesta Filarmónica de Londres. A una semana de llegar los músicos, unos burócratas recibieron la orden de cancelarme la sala.



En lugares poco convenientes (me cerraron todas las salas de concierto de la capital) se presentó a los ingleses. Fue un éxito cultural sin precedente, pues hubo un concierto en la plaza de toros México, en donde disfrutaron más de 30 mil personas de la música clásica. No así, en el aspecto económico, tuve que cerrar mi empresa.



Fue la única vez que he hablado con él. Movió mi atención, la manera de conseguir mi número privado y la forma en que se enteró de un hecho que casi nadie conocía, pues la posición de las autoridades para no cumplir el contrato firmado, tenía pocas horas de haber ocurrido.



Hoy, es él la noticia. Nunca más escucharemos, Monitor. Las razones, son muy parecidas a las que sufrí en carne propia. No hay defensa alguna, estamos inmersos en el lodazal que nos cubre. Estoy seguro, que este día, habrá muchas historias parecidas.



Mi compadre, ya murió. Por eso, a donde se encuentre, le digo: cuanta razón tenías, querido amigo.


VIVA LA DEMOCRACIA MEXICANA:

Aquí les envío una pequeña contribución saludos.

Hoy a sólo unas horas de cumplirse un año de implantarse nuestra democracia quiero festejar con ustedes nuestro año de democracia, aquí no hay poderes fácticos ni existen es más no sé de dónde saque esas palabras. En México en el que tenemos grandes avances se ha eliminado una familia entera en nuestra guerra contra el narcotráfico,así es los maleantes usaban faldas y traían enanos que se disfrazaron de niños pero que en verdad se ocultaban en esas ropas para hacerse pasar por gente inocente todos ellos fueron abatidos por nuestro glorioso ejército,además una anciana murió de gastritis justo en el momento que unos soldados le iban a dar un poco de su amor para que muriera mejor, practicaron una especie de eutanasia, ofreciéndole un servicio inigualable y de que hablar sobre las sexo-servidoras del bar el pérsico que fueron sorprendidas violando a todo un batallón, ah que cosas.
Pero lo mejor es que en nuestra democracia la mujer puede ser sometida para que otros decidan sobre su cuerpo así es en México no hay más verdad que la del santo oficio, que interpuso una controversia por medio de la Santa PGR y la sagrada CNDH garante de los derechos de todos, hasta de los nonatos, y de los espermas y óvulos que andan por ahí, así es que mujeres dejen de menstruar y hombres ya dejen en paz a manuela, y mucho menos experimenten juntarlos.
En nuestro hermoso país vale más la opinión de unos intelectuales como Chespirito, La pelangocha, el kikín Fonseca y demás intelectuales como Carlos Marín y gente del programa tercer legrado, en nuestro país no existe la censura sólo las fallas técnicas que no se pueden arreglar y la falta de patrocinio coaccionada por los otros y no importa si ganaron el laudo nosotros creemos que es anticonstitucional dar justicia a los que nos son cuates y ni le muevan.
En nuestro país no hay exceso de publicidad sólo hay consejos comerciales y si no le gusta apague el televisor o cámbiele y vea en en los otros canales más publicidad más futbol y más novelas o bien programas culturales ya bien repetidos y carentes hasta de cultura, por la cultura.
En nuestro país no hay un estado militar sólo el ejército que nos cuida de familias que pueden ponerse agresivas, además son los costos de la guerra contra el narcotráfico.
En nuestro país el presidente del empleo ha ofrecido muy buenos trabajos... en el extranjero, así es y para que puedas ejercitarte mejor para las olimpiadas ya hay un muro que funge como una especie de caminata con obstáculos con todo y el desierto, para que cuando regreses, si es que regresas seas todo un G.I.JOE.
En nuestro país los spots son la muestra de que nuestro gobierno funciona basta con ver a las familias que apoyan la guerra contra el narco, y de niños corriendo con papalotes... sí, son tan felices, que no tienen que lavar parabrisas ni drogarse, ni vender chicles, es más no tienen la ropa vieja y sucia, es más la Marías si los tienen es porque no saben ni lo que hacen por ignorantes.
Ah que hermoso es vivir en México los periodistas no mueren sólo se dieron cuenta que ya no hay cosas malas que evidenciar y desaparecieron ahora les encanta el nihilismo o la metafísica borgeriana.
Y eso de que somos el segundo peor lugar para ejercer el periodismo sólo después de Irak son mentiras del centro de investigaciones y falsedades de Chávez esa dictadura donde la gente no puede disfrutar del Chavo del ocho, ni de las novelas, es más la gente que fue a la copa América muestra los bares donde han sido conferidos los opositores al loco de Chávez, ahí los opositores se han reunido para hacer una tertulia al compás de RBD y de Simple Plan, vean como las televisoras muestran el sufrimiento del pueblo Venezolano, pobre y sufrida gente.
Así es que no leas esta hoja que esperas para seguir disfrutando de nuestra democracia ve y prende la televisión diviértete, en ella obtendrás lo poco que te hace falta para ser feliz.
Por eso y más vivan lo Héroes que nos dieron patria y libertad viva Josefa Elba Esther Dominguez de Gordillo, viva Miguel Carlos Ugalde y Costilla, vivan los insurgentes del CCE, viva josé María Azcarraga Jean,viva Agustín Salinas Pliego de Iturbide, y vivan también nuestro revolucionarios, viva Joaquín Doroteo Arango Doriga,viva Emiliano Javier Zapata de Alatorre.
¿No es un gran país el nuestro y no da orgullo ser mexicano?.


PARA LEVANTAR EL OPTIMISMO, COMPARACIÓN ECONÓMICA DE MEXICO, SIN LLORAR, QUE ESTAMOS EN EL FECALATO:

Esto se ve interesante....

Si el RIC (a Brasil, y despues eso lo explico, ya no lo incluyo) mantuviera sus tasas de crecimiento económico (seriá el ideal por supuesto, puesto que hay factores que pueden modificar esto)... la cosa se pone "color hormiga feo" al G7. Veamos por qué:

Fórmula para calcular el crecimiento del PIB

PIB_n_años = PIB_actual * (1 + tasa_crecimiento/100) ** n
donde n es el numero de años, * es multiplicar , ** significa "elevar a potencia" y / es "dividir entre"

Esta es la fórmula equivalente para calcular el interés compuesto que usan los bancos. Así obtenemos la siguiente tabla al 2050, con n=44 años (estamos en 2007 y los últimos datos oficiales son los del 2006). Los datos de los paises considerados son tomados de aquí:
LINK ORIGINAL

El PIB esta expresado en millones de dólares:

Pais Tasa_crecimiento PIB actual PIB estimado 2050
China 10.5% 2.630.113 212.772.080
Rusia 8% 979.048 28.936.714
India 9% 886.867 39.320.986




vs
USA 2.2% 13.244.550 34.504.570
Japon 1.5% 4.367.459 8.408.813
Brasil 3.2% 1.067.706 4.269.316
Mex neoliberal 2.5% 840.012 2.489.634


Será por eso que "ciertos belicosos" desean revaluar el yuan?

Saludos



PD. Fecal, PATÉTICO, mas mentiroso... IMPOSIBLE???!!!, Mexico NO SERÁ la 5a economía del mundo como tu y tus amanuenses patéticos pregonan a los ¿5? vientos...a menos de que mates a la mitad de la población mexicana de enfermedades y hambre (Como la marrana Carstens está ejecutando bajo la mirada del BM y el FMI) y asi justifiques el elevar el ingreso "per capita". Vaya, hasta Alemania, si tuviera un crecimiento de ¡¡¡cero!!! durante los 44 años tomados, tendría mas PIB que el Mex neoliberal. El PIB alemán en el 2006 es de 2.781.900

ESCRIBE EL CANTAUTOR RICARDO CARRERA CO UN TEMA DEL 2 DE JULIO:

2 DE JULIO NO SE OLVIDA


Yo ya se me los trucos de esa gente
Ya me aprendí toda su constitución
Si no eres la culebra eres la serpiente
Que traga hasta su cola por un millón.

Todos quieren preñar su billetera
Con espejismos de buena intención
Queremos terminar la carretera
Andando con carritos de fricción.

Yo ya no sé despertar
Si ponen todo al revés
Ya no se puede andar de pie.

Mi voz parece de ayer
Ataron mi dignidad
Y la pusieron a roncar.

Entre las vías de ese tren tren
El sol chocó con la pared
...Se desmayó en el andén.

Yo ya me sé los trucos de esa gente
En el 88 sucedió
La partitura que llevo en la frente
Tiene en la cola otro Calderón

El Blanco y el azul rompieron filas
Soltaron a sus bestias por montón
La cacería comienza en san Mateo
Y terminó en las urnas de elección.


Yo ya no sé despertar...

El derechazo fue mortal
El sol chocó contra pared
Se desmayó en el andén.

RCA octubre de 2006

Pueden bajar el tema inedito en este link.


ANTE EL CLAMOR POPULAR AQUÍ VA ESTE TEMA CANTADO POR EUGENIA LEON.

Solicitando Parcela, del disco "Norteño".

Pueden bajarlo de aqui.

DEL BLOG DORADOS DE VILLA, LA REPRESION A LOS DORADOS EN VERACRUZ:
Represión en Veracruz a los Dorados

El pasado 14 de junio la organización adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, los Dorados de Villa fue reprimida por policía del estado de Veracruz, esto luego de recuperar la tierra que desde 1938 y bajo resolución presidencial les fue reconocida de su propiedad. Sin embargo, hasta la fecha esta tierra está en manos privadas. En la represión fueron detenidos cerca de 45 campesinos integrantes de los Dorados estando desparecidos algunos de ellos.


http://www.youtube.com/watch?v=7UxPbN_B9wk

Una nota relacionada apareció en el periódico proceso.
Mas información en este otro post.


MINERA SAN XAVIER, ¿ESTO ES EL FUTURO?

A CONTINUACION LES COMPARTO LAS FOTOGRAFIAS DE DIFERENTES TAJOS A CIELO ABIERTO QUE COMPANIAS MINERAS COMO METALLICA RESOURCES INC, DUENA DE MINERA SAN XAVIER, HAN LLEVADO A CABO EN EL MUNDO.
SORPRENDENTE EL NIVEL DESTRUCTIVO DE ESTAS TRASNACIONALES, EL DANO ES IRREVERSIBLE, COMO SE PUEDE CONSTATAR EN LAS MISMAS.

CERRO DE SAN PEDRO, PATRIMONIO ECOLOGICO E HISTORICO DE LOS MEXICANOS YA ESTA SIENDO DESTRUIDO POR ESTOS METODOS "MINEROS", SIN EMBARGO AUN ES POSIBLE DETENER El CRIMEN HISTORICO QUE AHI SUCEDE, SOLO BASTA CON LA PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD CIVIL POTOSINA Y DEL PAIS.
INCLUSO DEL MUNDO. INFORMARLES QUE EN MONTREAL, VARIOS GRUPOS DE CIUDADANOS ORGANIZADOS TRABAJAN YA ESTE DELICADO PROBLEMA QUIEREN CONTRIBUIR ASI A LA SALIDA INMEDIATA DE LA EMPRESA CANADIENSE MINERA SAN XAVIER DEL CERRO DE SAN PEDRO.
ESPERAMOS QUE EL PUEBLO DE SAN LUIS POTOSI, ANTES DE QUE SEA MAS TARDE, DECIDA SACUDIRSE ESTA MAFIA QUE HA TOMADO POR ASALTO EL ESTADO Y DE QUIEN DEPENDE LA PERMANENCIA DE DICHO PROYECTO EN SAN LUIS POTOSI. MINERA SAN XAVIER ES EL PRINCIPAL NEGOCIO DE LA CLASE POLITICA POTOSINA Y NACIONAL, ENQUISTADA EN EL PAN Y GRUPOS EMPRESARIALES, QUIENES HAN TORCIDO TODA CLASE DE LEYES Y DECRETOS A SU ANTOJO, DESCONOCIENDO SENTENCIAS DE LOS MAS ALTOS TRIBUNALES DEL PAIS, PRIVADO DE LA VIDA A UN ALCALDE, SOMETIDO A GOLPES A ACTIVISTAS, DETENIDO A CIUDADANOS DESCENTES ACUSANDOLOS DE DELITOS GRAVES, SOLO POR EXIGIR LA SALIDA INMEDIATA DE TAN NOCIVO PROYECTO. TODO LO HAN PLANEADO MENTES MAQUIAVELICAS Y CORRUPTAS DE PERSONAJES POR DEMAS NEFASTOS:


EDUARDO SOJO SECRETARIO DE ECONOMIA / FEKAL

ALBERTO CARDENAS SECRETARIO DE AGRICULTURA / FEKAL

VICENTE FOX EX/PRESIDENTE DE MEXICO

LUEGE TAMARGO COMISION NACIONAL DEL AGUA /FEKAL

JORGE MENDIZABAL ACEBO GERENTE D E MSX

MENDIZABAL PEREZ PRESIDENTE DEL PAN EN SLP

FRANCISCO GLZ. MENDIZABAL SECRETARIO DEL AYTO. DE SLP

ANGEL CANDIA PARDO ABOGADO DE MSX
ABOGADO DEL PAN
ABOGADO DE MARCELO

JORGE LOZANO ARMENGOL-ALCALDE DE SLP/ SOCIO DE MSX

MARCELO DE LOS SANTOS-GOBERNADOR/VIRREY DE SLP

GUILLERMO SALAZAR TREJO PROCURADOR DE SLP

LUISA PAULIN EMPLEADA DE MARCELO
MANIPULADORA DE LOS MEDIOS
DE COMUNICACION EN SLP.

TOMAS CALVILLO ASESOR INCONDICIONAL DEL
MARCELATO. FAMOSO POR SU
DOBLE CARA.




ES DECIR, TIENEN NOMBRE Y APEHIDO QUIENES ESTAN COMETIENDO ESTA BARBARIE. SOLO FALTA HACER QUE LA LEY SEA RESPETADA Y PEDIR CASTIGO A ESTOS VENDEPATRIAS QUE ESTAN MERCANDO CON EL FUTURO DE LOS POTOSINOS.

MIENTRAS TANTO, QUIZA ESTAS FOTOS NOS HAGAN REFLEXIONAR SOBRE LO QUE NOS ESPERA.

Saludos.
aquí una buena secuencia de fotos de varias minas a cielo abierto, que muestran los resultados de este tipo de abuso ecológico.




DRUIDA ENVIA RESEÑA DE LA PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE MONITOR.

escrito por Druida
Friday, 06 de July de 2007


Integrantes de Grupo Monitor, realizan visitas, a distintas dependencisa tanto locales como federales, para dar a conocer el conflicto que prevalece, en este consorcio informativo.

En lo que ha sido nombrado como la "Ruta Monitor", empleados y simpatizantes de la extinta estacion radiodifusora , acompañan a reporteros editores y , miembros de esta estacion a las distinas depnedecias tanto estatales como federales para exponer tan controvertido caso.

El dia de ayer, la sede de la suprema corte de Justicia de la Nacion , recibio a trabajadores de Grupo Monitor, luego de exponer la larga lista de anomalias cometida por la familia Aguirre (Familia provilegiada por el gobierno de El Expresidente Vicente Fox.) pidieron se revise el caso con sumo cuidado

Para el dia de hoy, integrantes de Grupo Monitor, realizaran mitines en la sede del edificio de Gobierno del Distrito Federal ademas de, que se preve que visiten la sede de Derechos humanos en la capital.,asi mismo, visitaran las sedes del Partido Accion Nacional y del Partido Revolucionario Institucional.

Por medio de enlaces muy breves se mantiene viva la señal informativa de Monitor. El reportero Bogdan Castillo da cuenta de lo que prevalece en las inmediaciones de los distitas sedes en donde empleados de la estacion radidifusora, realizan mitines para exponer su problematica.
El derecho a tener empleo y el derecho a la informacion son las dos vertientes que se dan a conocer en las manifestaciones ciudadanas, que recorren de norte a sur, a la ciudad de Mexico. Ya en la sede del Partio de la Revolucion Democratica los integrantes de Grupo Monitor, recibieron con beneplacito la noticia que el PRD subio a tribuna como un punto de acuerdo el llamar a el secretario de Gobernacion Francisco Ramirez Acuña, para que explique el porque la dependencia a su cargo ha guardado silencio y no ha analisado el caso.

Ademas se acordo tambien el llamar a Agustin Cartens el secretariode Hacienda federal para que explique ante la camara de Senadores, como es que se dan los contratos de publicidad en las estaciones de radio.
En tanto que para el dia de hoy a las 6:30 de la tarde integrantes de Grupo Monitor sostendar una reunion con Luis Raul Gonzales, miembro de la Comision de Derechos Humanos.

La reunión de la de la Comisión Nacional de Derechos Humanos aun cuanod tuvieron una reunión prevoa ese día regresarían a las instalaciones del la misma después de realizar una protesta en las instalaciones del PAN donde dieron muestras de repudio al apoyo que el mismo partido da a RCTV y se olvida de los meidos nacionales.

La protesta duro aproximadamente una hora y lo màs notorio de la misma fue el apoyo incondicional de los cientos de automovilistas que circulaban por la calle de Amores en la Delegación Coyoacan así como un grupo de ciudadanos que estuvieron acompañando la protesta apoyando en la repartición de volantes, vendiendo los diarios o gritando alguna consigna.

Los compañeros de monitor ingresaron a las oficinas del partido a ingresar un documento donde se informe de sus ituación a la dirijencia del PAN. Pero no lo entregaron debido a que el secretario Manuel Espino no se encuentra. Por lo que salieron de las oficinas con los datos del Lic. Espino para poder contactarlo.

Se hicieron algunas cartulinas en apoyo y las mismas se pegaron en la entrada de las oficinas del PAN como muestra de repudio al "apoyo" mostrado a RCTV cuando a Monitor no se ha hecho ninguna declaración. Dejarón la invitación a asistir el próximo domingo en la plancha del Zócalo a las diez de la mañana.

LA COBERTURA DE LA CONVENCIÓN NACIONAL ¿UN ESTATE QUIETO AL PELELE?

Estimados amigos del Sendero:

Quiero decirles a través de este mensaje que al igual que ustedes me siento feliz de saber que no estamos solos en nuestra lucha legítima por combatir la oligarquía plutocrática deleznable que ha usurpado el poder en perjuicio del pueblo y que solo ha beneficiado a unos cuantos.

También quiero señalarles que los últimos acontecimientos en cuanto a la información sobre el movimiento que han dado los principales medios a su conveniencia confirman una teoría que en lo
personal considero: los dueños de las principales cadenas concesionarias de radio, televisión y prensa escrita al darse cuenta que el pelele espurio fue incapaz de culminar con su ley impositiva llamada "Ley Televisa" se han propuesto ponerle un "éstate quieto" a la materia fecal a fin de que éste sienta lo que es quedarse sin el respaldo mediático que es lo único que artificialmente le da vida a su "gestión" que solo es circo y pantomima para seguir beneficiando a las familias más ricas que han secuestrado desde el año 2000 al gobierno federal.

Tengo confianza en que el respaldo del pueblo hará triunfar finalmente al verdadero proyecto de nación encabezado por nuestro Presidente Legítimo y Constitucional Andrés Manuel López Obrador.

Un cordial saludo a todos.
NOS ENVÍAN UNA SERIE FOTOGRÁFICA DEL CAMPAMENTO DE LA CNTE EN EL DF.


campamento de la CNTE en el DF

AHORA SI A DORMIR UN RATO.

No hay comentarios.: