/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 05, 2007

¿ACUSACIÓN VELADA?

Me llamó la atención un comentario que hizo Manuel Espino sobre las acusaciones de Zhenli Ye Gon. Dice que ellos, o sea el PAN, están "limpios", pero le agrega "nosotros sí." Como diciendo "nosotros sí, pero el PELELE no." Vean la nota del Universal:

No le debemos nada al chino: Manuel Espino

Asegura el líder nacional del PAN que en el caso del empresario Zhenli Ye Gon, pueden investigar a fondo pues afirma que tienen el expediente limpio de la campaña presidencial y el financiamiento

Lilia Saúl
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 04 de julio de 2007

16:01 El PAN no tiene nada que ocultar en el caso del chino Zhenli Ye Gon, "que se investigue a fondo, nosotros si tenemos la conciencia tranquila y el expediente limpio respecto de la campaña y del financiamiento que obtuvimos para ella, nosotros sí", reiteró el líder nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos.

En conferencia de prensa, el panista aseguró que "no le debemos nada al chino" y en cambio consideró que "ojalá y hubiera habido apoyos tan importantes en la campaña, no tendríamos la deuda súper millonaria que tenemos", comentó, en referencia a las deudas que tiene este instituto político.

El empresario Zhenli Ye Gon implicó a funcionarios mexicanos en el curso que han seguido los 205 millones de dólares incautados el pasado 15 de marzo, presuntamente como producto del trasiego del narcotráfico.


La gramática lo dice todo. Si dice "nosotros sí", entonces ¿Quién no? ¿Fecal y sus achichincles?

Digo, por que no nos hagamos patos: Espino y fecal traen pleito desde antes de la campaña electoral. Y si por Espino fuera, que se cargue la chingada al enano.

Así que ni pex. Otra balconeada más para el ESPURIO. Lo que sigo sin creer es que DE VERDAD pensó que iba a poder gobernar con todas las chingaderas que hizo. PENDEJO.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: