Damas y caballeros, con ustedes Manuel Negrete, ex-futbolista y simpatizante del PAN, quien está convencido de que los que protestan sobre Paseo de la Reforma "están muy feos":
Como pueden ver, todo un Adonis.
Y este es Emir Pavón, quien considera que lo que sucede en Paseo de la Reforma es un "inmundo estilo de vivir":
Como pueden ver, genio y figura.
Chale.
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
/tr> |
jueves, julio 05, 2007
ESTE ES EL QUE DICE QUE LOS RENEGADOS ESTÁN FEOS
Publicadas por Victor Hernandez a la/s 2:40 p.m.
Etiquetas: fascismo panista, intolerancia fascifica, nazis prietos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Apenas me estoy recuperando de la pinche carcajada que me avente, hasta se me fue el aire me cae. Pues no hay duda que los simpatizantes del pan estan bien pendejos como este futbolista y el otro cabron que francamente no tengo ni la mas reputa idea de quien es.
En vez de enojarme debo agradecerles a la Guayaba y la Tostada en su version masculina por ser tan pendejos y hacer que me botara de la risa.
Yo se que para evitar que sigamos siendo UN PELIGRO PARA MEXICO Debemos dejar de ser groseros con la gente, pero no mames Victor esas mamadas no son gentes asi que permíteme mentarles su REPUTISIMA MADRE A ESTE PAR DE MIERDAS PENDEJOS.
Jajaja, que bien estuvo el chiste. Imagino que porque sale en traje cree que se ve bien. La verdad estaba indignado por los comentarios de estos changos (con perdon de los changos) pero la verdad mejor asi, que se destapen tal cual, que muestren su verdadera cara, que bien! no solo se sospecha o se dice en lo oscurito alli esta la declaracion. Luego no digan que los que piensan distinto son los agresivos.
Si ser pobre es ser feo, Manuel Negrete es horrendo... Al tal Negrete ya se le olvidó de dónde viene... él creció en una vecindad de la colonia Doctores y gracias a la gente "fea", como él la llama, él es lo que es porque ésa gente lo apoyó cuando andaba necesitando quien le echara una mano, como el Sr. Víctor Méndez que dirigía una liga de fútbol llanero en el sexto distrito del PRI.
¡Qué poca memoria, señor! Su mamá y su hermana Elena seguramente se están muriendo de la vergüenza.
Publicar un comentario