/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 05, 2007

VIDEO : NO LE HIZO GRACIA A ESTADOS UNIDOS LO DE SLIM

Me acaban de mandar este video de CNN sobre el nuevo estatus de Carlos Slim como el hombre más rico del mundo. Al parecer en Estados Unidos no les hace gracia que en México haya más billonarios que EN SUIZA, y que al mismo tiempo México esté "exportando pobreza" a Estados Unidos mediante la emigración ilegal. De plano dicen que ya se cansaron en Estados Unidos de pagar pagar por la mala administración de México (o sea que ahí le hablan a los panistas.) Va el video:


http://www.youtube.com/watch?v=eltZsTn_LGc

¿Quiobo? ¿No será esta la razón por la que le metieron a fecal un calambre con lo de Zhenli Ye Gon?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hay te va una sobre las teorias de la conspiracion, que te parece esta?

El chinito dice parte de la verdad, lo que no dice es para que era el dinero? para 2 cosas:
1. Para financiar a todos los mercenarios que contratarian los guerrilleros con los que se reunio el pelele en las lomas y
2. Para financiar la adquisicion de armamento
¿Para que?
Para en caso de que con todo y fraude no se hubiece podido imponer al espurio en la silla presidencial.
¿que habria pasado?
Pues facil, lo mismo que hiso la derecha en Venezuela, es desir:
La idea era provocar una guerra urbana en las ciudades por parte de los grupos de guerrilleros con los que se reunio el pelele para acusarlos de ser pejistas y PRDistas y de esta manera provocar que la opinion publica rechazara de facto al nuevo gobierno izquierdista del Presidente Andres Manuel, por lo tanto, ese dinero no es del Narco, los narcos por menos dinero ya lo habrian recuperado o intentado recuperar, el dinero en realidad es del gobierno de USA, o sea de papi Bush es decir, solo fue un prestamo, efectivamente para la campaña electoral del PAN que implicaba todo esto de movilizar guerrilleros y con ese dinero pagarles, estoy seguro que habra otra casa en donde en vez de dinero alla armas, lanzamisiles tumba helicopteros y aviones la idea era, crear un gran caos y hacer que el pueblo mexicano por miedo, rechazara al nuevo gobierno democratico del Presidente AMLO.

El mismo dia que se dio a conocer lo del ¨decomiso¨ del dinero, aposte con unos compañeros a que ese dinero terminaria en bancos de USA y que crees? .....jejej pues obvio, gane.
¿Que porque el chinito esta protegido en USA? facil, el gobierno de USA lo utilizo para fungir como conejillo de indias o chivo expiatorio del gobierno del pelele, los gringos le dijeron a fecal y su gobierno....ahi te mando esa lana, cuidala, si la utilizas pues para nosotros en una inversion pero si no la utilizas, hechale la culpa al chino y acusalo de narco y asi todos los pendejos de los medios se la creeran y gran parte de la opinion publica se convencera de ello.

Lo que el pelele no sabia, es que en realidad el chinito no se registra en vuelos porque lo protege USA porque ellos son sus jefes y trabaja para ellos, ahora el pelele les tendra que haceptar a Bush todas sus ¨reformas¨ y lo debera de hacer rapido, de lo contrario, estara siempre latente la amenaza del chinito hablador, es decir, ahora si, ¿asi, o mas pelelendejo?

El dinero ya esta de nuevo en su lugar de origen solo fue un prestamo y jamas regresara a Mexico todo esto se cocio en Wash in ton.

Anónimo dijo...

Da evidencias para AMLO y la CND y lo que nosotros venimos defendiendo. Para abrir los ojos segun los periodistas de CNN. Anexo las notas importantes de este video en Ingles traducidas al Espanol.

Dicen en el video:
-Este video es una muestra que deslumbra claramente la mala distribucion de la riqueza en Mexico.
-hay 2 Mexicos, 20% de la poblacion vive debajo de la linea de pobreza, 10% vive con 1 dolar al dia, de acuerdo con la ONU, la otra parte es la elite que maneja pesos y dolares, uno de ellos en Slim
-de acuerdo a Reuters Slim tiene una fortuna mas grande que Bill Gates.
-Carol Graham dice que hay ventajas persistentes para los ricos y desventajas constantes para los pobres, no es una senal de igualdad de oportunidades (como se busca en EEUU).
-La brecha de riqueza entre pobres y ricos se ha ido cerrando en Mexico pero no tan rapido como se desea.
-North American Frade Trade American Agreement (TLC) hace que los del campo se vayan a buscar trabajo en las maquila en la frontera, pero se terminan cuando las plantas se van a la China. La crisi de pobreza nacional alimenta la inmigracion ilegal a EEUU.
-Roy Beck dice que se llama "exportar pobreza". Una tendencia que no puede continuar y lo han visto en el Senado (de USA), los americanos ya han dicho "no mas", nosotros no podemos absorber la carga laboral de Mexico para siempre. No vamos a pagar el costo por la pobre administracion del gobierno mexicano de su economia.
-Calderon ha hecho nuevas politicas anti-pobreza.Pero expertos en policies (normas, principios, politicas) dicen que Mexico tome cambios en educacion y terminar corrupcion, Mexcio sera
-Lisa Silvester dice que se ven imagenes de pobreza en Mexico, pero la verdad es que Mexico tiene mas multimillonarios que Suiza de acuerdo a Forbes.Los analistas en en "policies" dicen que con los recursos naturales y riqueza que hay en Mexico sus lideres pueden hacer mucho mas para crear oportunidades dentro de Mexico para terminar el incentivo de irse a EEUU de manera ilegal.

Comentario>>>

Reenvien este video-corran la voz- entre todos aun azules, verdes, rojos.

Es un gran pastelazo a la cara para el gobierno actual, panistas y demas defensores. No pueden argumentar ni madres. No hay mugres excusas, aqui los gringos son bien buenos para hecharte tus verdades en la cara, buscandote las evidencias reales y a ver como te defiendes.

Los gringos se oponen a legalizar mas ilegales porque el flujo no para y Mexico no hace nada para retenerlos en su pais.Y tienen en Mexico como darles oportunidades al igual que hay en EEUU.

Los panistas y demas wannabees que alaban el capitalismo de USA creen que los gringos los ven con buena cara, pero ni maiz. Los gringos nos ven bastante mal desde aca (vivo en EEUU) y nos detestan por diversas razones, seamos profesionales, ilegales o whatever, y este reportaje muestra claramente el pensar de millones de gringos y como nos tiran.

Al gobierno mexicano le conviene sobremanera manterner el flujo de ilegales para que sigan mandando dinerito a Mexico y esas remesas mantiene a millones de familias...si no lo hubiera tal vez si se arma una nueva Revolucion Mexicana. Acaso creen que somos brutos y no nos damos cuenta que quieren mantener el envio de paisas y profesionistas para aca y recibir dinero gratis-en eso no tiene que trabajar el gobierno mexicano, que lo hagan los otros paises a donde se van los explsados de Mexico.

Hay que abrir los ojos y creer menos en los lavados de cerebro que quieren hacer los panistas!!!!

Saludos desde el otro lado de la frontera...cerquita de mi amado Mexico...yo soy otra de las que no tiene oportunidades reales en mi pais mas que llegar a ser chalan de algun conecte en Mexico-ni maiz!

Victor-como siempre te luces con los descubrimientos de informacion sea directa o indirectamente, gracias!

Anónimo dijo...

buenísimo el video, que pena que de esa forma vean a nuestro país, porque ellos y nosotros sabemos que no es más que la verdad. que pena en serio.. y pues ojalá no nos siga llevando la fregada, aunque eso esta en chino...

saludos!