/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 29, 2007

MARRANADAS DE LA SEDESOL

Me llegó el siguiente e-mail:

Por este conducto solicito a ustedes como la Convenciòn Nacional Democràtica del D.F. para informar y solicitar lo siguiente:

Soy trabajadora de la Secretarìa de Desarrollo Social, y en el mes de mayo del año en curso, saliò la convocatoria para todo el personal que desee integrarse al Programa de Separaciòn Voluntaria Sedesol 2007 y la invitaciòn està hecha a todo el personal de base, confianza tècnico operativo y enlace, asì como a mandos medios como son Jefes de Departamento, subdirecotres y Directores de Àrea.

Al ingresar mi solicitud para incorporarme al retiro voluntario y poder pensionarme, me encuentro con que la Directora General de Polìticas Sociales, Mtra. Lìa Limòn Garcìa, no autoriza mi solicitud ya que como me lo comentò en una ocasiòn que la abordè por los elevadores que si es referente al Retiro voluntario, no està dispuesta a perder la plaza. aunque le expuse mis razones de salud y que vivimos en una situaciòn de pobreza extrema y que este programa me servirìa para tener una vejez digna y mi familia un desarrollo sano, fìsico e intelectual.

He de informar que en esa Direcciòn General de Polìticas Sociales, ha ingresado muchìsima gente, en virtud de que se lleva a cabo el programa de Estancias Infantiles para madres y padres trabajadores, programa con recursos y llevado a cabo por el Gobierno Federal.

Me he dirigido a todas las instancias de la SEDESOL, como son el Oficial Mayor, el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, al Director General de Recursos Humanos y a la misma señora Secretaria sin ninguna respuesta positiva.

Ell dìa lunes 25 de junio de 2007, recibo una contestaciòn por parte de la Mtra. Lìa Limòn Garcìa, Directora General de Polìticas Sociales, donde me informa que no es posible acceder a mi peticiòn, TODA VEZ QUE LA ESTRUCTURA ACTUAL DE ÈSTA UNIDAD NO DISPONE DEL PERSONAL SUFICIENTE PARA CUBRIR LAS FUNCIONES SECRETARIALES DEL PERSONAL QUE POR MOTIVO DE RETIRO ABONDONE SU PLAZA.

Quiero informar a ustedes que especialmente en esta Direcciòn General ha ingresado muchìsima gente, todos ellos pertenecientes al Partido de Acciòn Nacional (PAN) tanto de honorarios como de estructura y que mi plaza de enlace PQ2 no implica descalabro como para que el programa de estancias infantiles deje de funcionar, me han dicho que puedo renunciar a mi plaza.

Sin otro particular, quedo a sus òrdenes


¿Por qué no se le ha permitido a esta persona que se retire si se supone que el gobierno federal le ofreció a los empresarios austeridad con la reforma fiscal y si se ha estado contratando a varios panistas en la SEDESOL?

Propongo que le preguntemos a la secretaria de desarrollo social, Beatriz Zavala Peniche (prima, por cierto, de Carlos Cabal Peniche). Sus datos de contacto son los siguientes:

Beatriz Zavala Peniche
Secretaria de Desarrollo Social


Dirección:
Av. Reforma 116 piso 17 , Col. Juárez ,
Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, D.F.

Teléfono:
5328-5000 ext. 50204 y 50206

E-mail:
bzavala@sedesol.gob.mx


Escríbanle o llámenle y pregúntenle lo siguiente: ¿Por qué se le ha impedido a trabajadores de la SEDESOL el retiro voluntario si se le ha dado plazas a panistas en la SEDESOL, lo cual quiere decir que hay suficiente gente para cubrir las plazas de los trabajadores que se quieren retirar?

Pregunten también por qué Lía Limón (mencionen el nombre especificamente) se opone al retiro voluntario de personal para el cual SÍ hay gente que pueda cubrir su plaza. EXIJAN que les expliquen por qué esta persona se ha negado a que se pueda dar el retiro voluntario en personal que puede hacerlo.

Pero háganlo de verdad. Ya hemos logrado detener injusticias en el pasado con llamadas telefónicas y enviando e-mails. Lo podemos hacer nuevamente. Los teléfonos y dirección de e-mail están ahí. Marquen y exijan que se les diga por qué, siendo ciudadanos, están pagando impuestos para que se le de plazas a panistas pero no se le pueda otorgar retiro voluntario a trabajadores que lo necesitan.

UPDATE:
De acuerdo con un comentario de un lector del blog, Lía Limón es la ex-esposa de Luis Carlos Ugalde y es muy amiga de Margarita Zavala, la esposa del PELELE. ¿Se acuerdan que fecal había ido a la boda de Ugalde? Ah pues esa boda fue cuando se casó con Lía Limón. ¿Qué calificaciones tiene Lía Limón para estar en el cargo aparte de ser amiga de la esposa del ESPURIO? Habría que preguntarle a Beatriz Zavala.


OTRO UPDATE:
Nos mandan lo siguiente de La Jornada:
Los panistas de Calderón han mantenido y profundizado las estructuras y las prácticas de abuso del poder de sus maestros, los priístas, y a nadie ha sorprendido, a pesar de la retórica sobre la austeridad, que el general Guillermo Galván (titular de la Sedena) gastase casi un millón de pesos por un viaje "oficial" de unos días a Brasil (La Jornada, 11/6/07) o que Beatriz Zavala (titular de la Sedeso), encargada supuestamente de "combatir la pobreza", haya estrenado un suntuoso vehículo para millonarios, utilice cinco autos para su equipo personal de seguridad y pague semanalmente millonarias cuentas en restaurantes de lujo (El Centro, 28/6/07).

http://www.jornada.unam.mx/2007/06/29/index.php?section=opinion&article=025a1pol


Hay que llamarle entonces a Zavala y preguntarle si dejando de comer en restaurantes de lujo ya le alcanzarían los recursos a la SEDESOL para cubrir las plazas de los trabajadores que quieren retirarse de manera voluntaria. El teléfono e e-mail de Beatriz Zavala son:

Teléfono: 5328-5000 ext. 50204 y 50206
E-mail: bzavala@sedesol.gob.mx

Llamen ahora mismo. Que responda ante el pueblo que le paga sus autos caros y sus comidas en restaurantes de lujo.

UPDATE:
Desde http://buzonciudadano.blogspot.com nos mandan el siguiente recorte del periódico El Centro de los gastos onerosos de Beatriz Zavala:





Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Mtra. Limon es ex-esposa de Luis Carlos Ugalde. Su unico merito para ocupar ese puesto del que no tiene ni la menor idea es ser gran amiga de la esposa del PLL.

Anónimo dijo...

Ayer salió una nota de el periódico El Centro. La nota habla de la manera como gasta el dinero Beatriz Zavala. Pude tomarle una foto. Que se encuentra disponible en el último post de nuestro blog.

Unknown dijo...

NO olviden que otro de los méritos de LIA LIMON, es ser hija de Miguel Limón Rojas, el brillante ex secretario de educación publica con zedillo!!