/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 12, 2007

SLIM, UN PELIGRO PARA ECUADOR Y LA CAIDA DEL ESTADO



Y EN ECUADOR, LE LE DAN SU REPASADA A EL CERDO SLIM. QUE ES UN PELIGRO:

Un peligro, que Slim “monopolice las telecomunicaciones": Correa

Reuters

12/05/2007 15:05

Quito. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo este sábado que estaba investigando las secuelas que traería para la operación del mercado y las firmas estatales la adquisición de una pequeña empresa de telefonía fija por Telmex, la mayor firma de telecomunicaciones de México.

Telmex -propiedad del magnate Carlos Slim, el tercer hombre más rico del mundo- compró en marzo la totalidad de las acciones de Ecutel, que usa tecnología inalámbrica para brindar telefonía fija, lo que podría abrirle las puertas al gigante para desafiar el control ejercido por empresas estatales.

LEER NOTA


EL DESMANTELAMIENTO DEL ESTADO:

Carlos Montemayor 1
Desmantelar el Estado


Militares realizan cateos en Apatzingán, Michoacán, en el combate al narcotráfico que emprendió este año la administración de Felipe Calderón
Lupa
Militares realizan cateos en Apatzingán, Michoacán, en el combate al narcotráfico que emprendió este año la administración de Felipe Calderón Foto: La Jornada Michoacán

En varios aspectos, durante la administración federal de Felipe Calderón se ha hecho evidente un deterioro del Estado y del sistema político mexicano que bien podríamos designarlo en su totalidad como un proceso general de desmantelamiento del Estado mismo. Por supuesto, la actual administración no es la causa; Felipe Calderón no podría tener la capacidad política, operativa ni ideológica para haber iniciado ni acelerado un proceso así.

LEER NOTA


LOS PANONES CHILLAN POR LOS CHANTAJES DE LA BISAGRA MOHOSA:

Pide panista al PRI abandonar los chantajes

Notimex / La Jornada On Line

12/05/2007 15:04

México, DF. El diputado Cruz Pérez Cuellar, del PAN, pidió al PRI no recurrir al “chantaje” para la aprobación de las reformas estructurales que requiere el país porque ese camino sólo lo llevará a ser la cuarta fuerza política electoral del país.

En entrevista, aseveró que “sería muy triste que hubiera ese tipo de chantajes, donde yo voy a votar una reforma que es buena para México si me das Yucatán, no es por ahí el asunto”.

LEER NOTA

NOTA: Ya lo habíamos comentado, las mentadas reformas solo son oro puro para la bisagra priista, que sabe que así puede recuperar sus fueros en gobernaturas, diputaciones y alcaldías, si la MAMA DE CHUCKY ha logrado tanto, ¿porque los priistas no lo habrían de hacer? El chillido va dirigido a el PELELE, que esta completamente atado, y los YUNQUES panones están desesperados por el poder que se les va de las manos.

No hay comentarios.: