/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 12, 2007

COMENTARIOS A NOTAS DE LA JORNADA DE HOY

Van algunos comentarios a notas que se me han estado pasando de La Jornada de hoy:

AGARRAN CON LAS MANOS EN LA MASA A MIERDERICO DORING LAMIÉNDOLE LAS PATAS A TELEVISA

Recientemente agarraron con las manos en la masa a Federico Doring cabildeando a favor de que no se declare inconstitucional a la ley Televisa. Él lo niega, pero resulta que hay dos testigos (Javier Corral del PAN y Manuel Bartlett de PRI) que lo agarraron muy juntito con Javier Tejado Dondé, directivo de Televisa al que grabaron presionando para que no se le cambiara ni una coma a la ley Televisa en el senado. Vean la descripción de este jocoso incidente:

---
Quienes presenciaron ese encuentro fortuito entre partes contrarias -es decir, los que demandan que se eche abajo la legislación y los que la defienden- precisaron que Döring enrojeció y Tejado Dondé endureció el gesto.

A pregunta expresa, Corral confirmó que Döring estaba en compañía del ejecutivo de Televisa.

-¿Los vieron llegar juntos?

-Ya estaban ahí cuando los encontramos, pero el fondo del asunto es aclarar con qué representación acudieron Döring y Orozco a la Corte. Se supone que son representantes populares, no de los intereses de una empresa.

-Döring asegura que él no iba con Tejado Dondé.

-¡Qué casualidad! Estuvieron juntos el mismo día, a la misma hora, con la misma ministra -respondió Corral Jurado.
---

Como si no supiéramos que Mierderico Doring, aparte de ser un PINCHE MENTIROSO, es un mero achichincle de los intereses de la ultra-derecha, que se prestó para llevar los videos de Bejarano al programa de Brozo y que NUNCA ha tenido otro interés que no sea lamerle las patas al que sea que le de más dádivas por la lambisconeada.


QUE NO SEA HAGAN PENDEJOS EN EL DF LOS DE LA SSA, DICE

En respuesta a la jalada con la que salió José Angel Córdova Villalobos, secretario de Salud, de que en los hospitales de la SSA en el DF no se pueden atender abortos, el PRD le respondió que se dejara de mamadas quedas. Que las clínicas federales no se pueden convertir en zona de excepción y que acaten la ley.

Digo, por que sí se acuerdan los panistas que los abortos en el DF están permitidos POR LEY ¿Verdad? Y que los que se dicen disque adalides del respeto a las leyes y al estado de derecho son los panistas ¿no? Ah bueno, que no mamen la corneta entonces y que ACATEN LA LEY. Punto.


LLAMA EL PEJE A RECORDAR EL FRAUDE ELECTORAL

Mientras esto pasa, el peje llama a recordar el fraude electoral. Esta nota si va completa:

"Calamidad" para Oaxaca, tener un gobernador represor como Ulises Ruiz, señala

Llama López Obrador a reflexionar el 1º de julio sobre el "fraude electoral"

OCTAVIO VELEZ ASCENCIO

Oaxaca, Oax., 11 de mayo. El ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, anunció hoy que el primero de julio próximo conmemorará con sus seguidores en el Zócalo de la ciudad de México el primer aniversario de su triunfo electoral.

No puede pasar inadvertido "el día en que los mexicanos optaron por el proyecto alternativo de nación, pero también el día en que hubo un gran fraude electoral para beneficiar al pelele (en referencia a Felipe Calderón)", añadió.

En una entrevista ofrecida por la mañana a una radiodifusora en Pinotepa Nacional, durante el segundo día de su recorrido por municipalios de la región de la costa, el también ex jefe de Gobierno del Distrito Federal explicó que la conmemoración incluirá una marcha del Angel de la Independencia a la Plaza de la Constitución y una asamblea informativa nacional, con la participación de representantes del "gobierno legítimo" de México, así como de diputados y senadores del Frente Amplio Progresista y de ciudadanos "comprometidos con el cambio verdadero, la defensa de la economía familiar y del patrimonio de la nación".

También se instalarán mesas de reflexión y análisis para que el pueblo de México "presente sus testimonios de cómo se consumó el fraude electoral", incluidos videos, fotografías y libros.

Destacó que en una mesa especial se discutirán declaraciones del ex presidente Vicente Fox en Estados Unidos, principalmente la de "me desquité de López Obrador" con el resultado de las elecciones, y las del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, sobre la ayuda pedida a gobernadores priístas en favor de Felipe Calderón.

Además se pondrá en la mesa la revelación que hizo el ahora senador del PAN Santiago Creel Miranda, ex secretario de Gobernación, de que la ley Televisa fue aprobada por presiones políticas y de esa empresa.

Aclaró que el cambio auténtico y verdadero se concretará solamente por la vía pacífica y electoral, "nunca por el camino de la violencia".

Posteriormente López Obrador se trasladó a Santa María Zacetepec, San Pedro Amuzgos y San Pedro Atoyac, para encabezar asambleas informativas, donde destacó que "la mayor calamidad y desgracia" para Oaxaca, después de la pobreza y la marginación, es tener un gobernador "represor y autoritario" como Ulises Ruiz Ortiz.


PARA LAS CUENTAS DEL LIC. MENFIS

No estaba tan errado el Lic. Mefistófeles Satanás. Ayer se llegó al muertito número 1000 en lo que va del año gracias al "combate" al narco. Esto cuando nisiquiera van 6 meses de espuriato. O sea que si las cosas siguien como van, para fin de año los muertitos sí serán los que predice el Lic. Habría que hacer una quiniela para saber cuantos muertitos son. El que le atine se gana un día de darle latigazos al espurio cuando se vaya a infiernotitlan a pagar por las chingaderas que ha hecho ¿no?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: