/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 12, 2007

ADMITE EL CEROTE CON PATAS QUE NEGOCIÓ CON ZEDILLO

No pierdan de vista esta nota que sigue por que el CEROTE CON PATAS acaba de dar a entender que SÍ hizo lo que tanto insistió que no hizo: negociar el FOBAPROA con Zedillo.

Pero vamos por partes.

La reunión que tuvo fecal con los alcaldes panistas el día de hoy no tuvo ni piés ni cabeza. ¿Para qué chingados fue la reunión? ¿Para darles confianza ante una "guerra" antinarco perdida ya desde hace meses con todo y la admisión del ESPURIO de que no se verán resultados en este sexenio? No; fue para que los alcaldes panistas le hicieran MANITA DE COCHI al pelele y le pasaran la factura por el FRAUDE ELECTORAL, exigiéndole recursos federales para los municipios. Fueron pues a exigirles el pago por servicios brindados a favor del fraude electoral. Nada más.

Ahora bien, analizando lo que dijo el PELELE, lo que queda claro es que ya no sabe ni como hacerle para convencer a los panistas de que lo apoyen. Vean por ejemplo esta declaración:

---
“Sumemos fuerzas y esfuerzos para resolver este problema. Sé que podemos. Somos más que los que quieren alterar la paz, somos más que esa banda de delincuentes”
---

O sea que NO tiene la suma de los esfuerzos de los alcaldes panistas. Además no tiene certeza de que PUEDAN sino de que a lo mejor PODRÁN. Y eso de los futurismos no es otra cosa más que el lenguaje de libro de auto-superación que Fox le quiso vender a todo el mundo durante el FIASCO que fue su sexenio. Es decir, el CEROTE CON PATAS nisiquiera tiene la certeza de que pueda hacer algo contra el narco. Más bien lo que quiere es que los panistas del país no le retiren el apoyo. Ah, por que estuvo jugueteando con el lenguaje para darle a entender a los alcaldes que les tocaría más lana si no se la hacen de jamón. Lo cual viene a demostrar nuevamente que como no puede resolver el problema por tratarse de una ENORME CHINGADERA, pues entonces tiene que pagar factura.

Hay otra cita que muestra que fecal lo que busca no es convencer a los panistas de que puede combatir al narco sino de que no se le salgan del huacal:

---
“Por convicción panista es que debemos actuar para todos, no con favoritismos, aún sea el mismo PAN. No por ello vamos a permitir que se dé más recursos a los alcaldes por se panistas, ni tampoco menos por ser del PAN”.
---

¿Convicción panista? ¡JUAR! Como si nadie se hubiera dado cuenta de que Manuel Espino no fue a esta reunión, y lo que hay en el PAN es una ENORME DIVISIÓN que empezó desde que fecal hizo fraude en la elección interna para la candidatura presidencial. Como si nadie se diera cuenta de que muchos simpatizantes y militantes panistas que son trabajadores del estado no están ENCABRONADOS por la ley del ISSSTE y los aumentos a los precios.

Ah, pero la joyita es esto que sigue; fecal ADMITE que negoció con Zedillo hace 10 años. Justo cuando estaba por aprobarse el FOBAPROA:

---

Dijo que hace 9 ó 10 años, como presidente del nacional del PAN, tuvo que negociar con el entonces presidente priísta Ernesto Zedillo la aprobación de un presupuesto federal, y una condición para hacerlo fue la incorporación de partidas específicas para los municipios del país:

“Se incorporó entonces el Ramo 33. Si lo hice desde la oposición, con mucho más razón desde el gobierno”, precisó.

---

El ÚNICO presupuesto federal que tuvo que negociar "hace 9 o 10 años" fue el que convertía en deuda pública al FOBAPROA. Se aprobó en Diciembre de 1997. Al año siguiente se creó el Ramo 33, que le asigna presupuesto federal a los municipios. Fecal lo que está diciendo es que como presidente del PAN tuvo que negociar con Zedillo para darle línea a los diputados panistas.

Habrá quien diga: "momento; el ramo 33 se creó en el presupuesto de 1998, no de 1997, que es el que incluye al FOBAPROA." Y yo responderé: da lo mismo. Si fecal admite haber negociado con Zedillo un año después de que se aprobó el FOBAPROA ¿Cómo nos pretende convencer de que NO negoció con Zedillo un año antes? ¿Y cómo nos pretende hacer creer que no fue su responsabilidad la aprobación del FOBAPROA siendo que está admitiendo ahora que, en efecto, como presidente del PAN tuvo que negociar con Zedillo para darle línea a los diputados panistas--considerando que solamente la cámara de diputados puede aprobar el presupuesto federal?

¿O sea que fecal no le dió línea a los diputados panistas en 1997 pero sí en 1998? Huy sí, seguramente nos vamos a tragar esa PATRAÑA.

Desde luego, esto demuestra que ante la desesperación por estar perdiendo poco a poco el control del PAN (y del país), el espurio ya de plano está tropezándose con su propia lengua.

Y claro; queda demostrado que el CEROTE CON PATAS cada día se debilita más. Razón por la cual no podemos bajar la guardia. La resistencia ESTÁ DANDO RESULTADO. Ya hasta los panistas están dándole la espalda al enano por que SABEN que NUNCA debió haber USURPADO la presidencia.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: