/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 12, 2007

SALE OTRA CARICATURA Y LOS CANES DE LA LEY GORDILLO



CARICATURA SIN MONITOS, Y EL SANCHO:



Rucio y Sancho..



Pido disculpas, al finado Miguel de Cervantes Saavedra, por andar en plena juerga alfabética y comparar sus hermosos personajes, con simples parodias.





Cabalga contra populistas

Aline Corpus/Reforma



SAN DIEGO, California.- Tras afirmar que Venezuela está perdiendo la libertad, el ex Presidente Vicente Fox anunció aquí que seguirá promoviendo los valores de la democracia en contra de los partidos populistas y demagógicos, que seguirá "cabalgando" hasta su último aliento.

(...) "Quiero difundir que la base de todo es la libertad y la democracia, es terrible perderlo, y siento que en Venezuela se está perdiendo. Y está el caso de esta estación de radio y televisión amenazada con ser cerrada, yo respeté profundamente a todos los medios de comunicación en México y su libertad, inclusive a Proceso que se dedicó a calumniar", dijo.

Minutos antes, en su discurso, Fox habló de algunos líderes de la izquierda en Latinoamérica.

"No acepto la demagogia y el populismo como una fácil respuesta a la pobreza. Por ello tomaré mi caballo y comenzaré a cabalgar, para promover la democracia", señaló.







Caricatura sin Monitos



Quizás inspirados en el libro publicado hace más de cuatrocientos años (al menos la primera parte), por el conocido como el manco de Lepanto, Calderón y Fox (obviamente sin haberlo leído), han querido representar a los famosos personajes de tan maravillosa novela.



Pensar, que sólo se requerían características físicas para logralo, es la confirmación de que nunca han abierto la pasta del libro tan leído; sin embargo, sí, llenan lo indispensable como para tomar parte en el ridículo montaje (en toda la extensión de la palabra).



Felipe, es Sancho. Porque fue nombrado gobernante de una isla que no existe, ya que, la elección que él "ganó", es la del país de la nada. Tan es así, que aún se hacen bola los lacayos para negar el acceso a todo lo que huela a material electoral.



Es Sancho, porque está en lugar de otro, tal como lo entona el himno popular.



Pero, Sancho, tiene que tener un compañero y qué mejor que el jumento mayor: Rucio. Es menester, pedir una indulgencia a Rucio, el burro fiel que transportó a Sancho Panza por las tierras manchegas, pues en este pequeño relato, le tocó la de perder.



Lo demostrado hasta hoy, indica que en los pinos, no pueden hacer quesadillas de sesos, porque solamente tienen la masa para las tortillas. Les falta el material más importante. Seguramente, ha de ser, porque después de la estrategia recomendada y que nadie ha podido descubrir por su agudeza, se les terminó.



Primero, fue la señora Margarita la que dio la cara e hizo el trabajo de su marido, al dictar su postura en el caso de la despenalización del aborto. Ahora, "el terrorista" de la lengua, es el que asume el papel de fontanero. Y por si hubiera dudas, Felipín, lo confirma, echándole porras al Rucio del siglo XXI, en su mero Guanajuato.



Alfeñiques de la política, que en seis años en vez de fortalecerse, estudiando y entendiendo ese arte, lo único que hicieron fue robar. Ahora, el equipo calderonista, envalentonado entre botas y sotanas, sigue la misma ruta. Continuidad establecida, por intereses gatopardistas que alzan la voz en publico pidiendo democracia y, a solas, le piden al altísimo que muestre la mano firme del garrote, ya sea a través de leyes con las que pretenden extralimitar la intolerancia o bien, con la complicidad de organismos podridos, al servicio del poder (si usted piensa en la CNDH, el IFE, el TRIFE, la SCJN y el IFAI; es mera coincidencia).



Mal hacen, pensando que nos tragaremos todo lo que cocinen. Ya, una parte importante de la sociedad mexicana, ha mudado de dientes y mastica los pedazos de información de aquí y de allá, por lo que no se va con lo primero que escucha y mucho menos, con las imágenes que sabemos bien, serán montadas a conveniencia.



Mientras que, el presidente Hugo Chávez, ha trabajado por la unificación de América del Sur, estos personeros del terrorista número uno del mundo, inclinados desde luego, buscan topetear la unión en democracia que se formaliza día con día y de la cual, debiéramos aprender lo más elemental. Pues, la actitud abyecta que se ha mantenido en la relación con los vecinos del norte, sólo nos ha convertido en un país dependiente hasta en lo más elemental, con la consiguiente pérdida de autonomía que rebasa lo imaginado por aquellos estadistas que lo pronosticaron en su tiempo.



Mal hacen, los dueños del gobierno, en pensar que todos son como ellos creen. Porque, la escasez de sesos, no necesariamente es en todo el continente y se llevarán una sorpresa, por andar metiendo sus botas, perdón, sus narices en donde no deben.



Los diputados y los senadores, debieran levantar una protesta por esa abominable manera de actuar, digna de quien la ejecuta desde luego, que pone en el archivo muerto la tan admirada diplomacia mexicana y por ende, hace que como país, bajemos en resbaladilla los escalones de respeto que tantos años nos llevó subir.



No es posible que adquiramos por costumbre las tonterías, y que nuestra capacidad de asombro haya quedado a disposición de las televisoras.

El país, contra lo que se piensa por algunos, no es propiedad privada. Es de todos y por ello, las consecuencias por las estupideces de unos cuántos, las padeceremos millones. Eso, ya es jurisprudencia en la historia moderna de nuestra vapuleada nación. Por lo tanto, es obligación nuestra, hacer el máximo esfuerzo para evitar que los remedos de políticos, hipócritas y corruptos desde luego, anden ventilando sus complejos al antojo de un ventrílocuo tan estúpido que, aún en la última fila del auditorio, se ve claramente el movimiento de sus labios.



Lo conocido de ambos personajes, no deja duda, de que son jinetes de poca monta, de hoja lata; que suben al jamelgo por la derecha. No saben, que el verdadero pie de cabalgar, es por la izquierda.







QUE TODO MUNDO SE TRANQUILICE, ya sabemos quienes seran los CANES que protegeran el pensionissste, favor de no reirse con esta seleccion de ATARANTADOS:



Redacción / El Sol de México



Ciudad de México.- Las secretarías de la Función Pública y de Hacienda y Crédito Público vigilarán que en la instrumentación de la nueva Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se haga un adecuado traspaso de los recursos financieros al nuevo sistema pensionario, a fin de que los trabajadores tengan acceso ágil a las prestaciones y a los servicios de salud que son parte de sus derechos.



Lo anterior fue anunciado por Germán Martínez Cázares y Agustín Carstens, titulares de dichas dependencias, respectivamente, durante una reunión celebrada con oficiales mayores del Gobierno federal, a la que también asistió Miguel Angel Yunes Linares, director de dicha institución.



LEER MAS





NOTA
: No cabe duda, estamos en una realidad alterna, ponen a la Tonina hija del FMI y al PENDEJO que confiesa el fraude en cadena nacional, en reunion con el achichincle de la MAMA DE CHUCKY; para cuidarle las manos a la principal operadora de la TRAICIÓN A MÉXICO. así ve la derecha a los mexicanos, como meros peones de hacienda porfirista.

No hay comentarios.: