/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 12, 2007

radioAMLO informa:

Cerca de las nueve de la noche nuevamente fueron tomadas las instalaciones de la radio universitaria en la ciudad de oaxaca. segun informes recabados un grupo de estudiantes simpatizantes de la asamblea pupular de los pueblos de oaxaca se posesionaron de la instalaciones radiofonicas. la informacion preeliminar es que esta accion simboliza el apoyo hacia los estudiantes de la facultad de medicina de la misma universidad que tienen en su poder las instalaciones de la escuela.....pero tambien como parte de proximo plan de accion en visperas de las movilizaiones que el magisterio oaxaqueño tiene contempladas para el para los proximos dias......como en los dias previos al primero de mayo, la toma de las instalaciones de la radio universitaria significan el control de un medio de comunicacion para poder difundir el desarrollo de las actividades que la appo y el magisterio realizaran.

Solicitamos corresponsales para la gira de AMLO por el estado de Oaxaca
La mecanica es muy sencilla, comunicarse al correo de radioamlo@gmail.com y cuando esten en el evento marcar a cambina con el siguiente numero telefonico 01 55 59 85 25 03., se recomienda tecnologia movistar, 6 pesos por media hora.

La izquierda se levanta

No hay comentarios.: