/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 12, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Ni la derecha panista, ni sus aleados impedirán que México se transforme: AMLO

• Por la vía pacífica se concretará el cambio verdadero de la Nación, afirma el Presidente Legítimo de México

• López Obrador pide al pueblo de México seguir adelante, mantener la fe y no decaer el ánimo,

• Calderón está en el cargo para defender los intereses de una minoría rapaz, afirma Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador aseguró que ni la derecha panista, ni sus aleados impedirán que el país se transforme y salga adelante. “No lo van a poder impedir”, subrayó.

Por la vía pacífica se concretará el cambio verdadero de la Nación y “porque tenemos la razón y porque tenemos la paciencia, tarde que temprano triunfará nuestro movimiento”, afirmó.

El Presidente Legítimo de México aclaró que no tomaremos el camino de la violencia los millones de mexicanos comprometidos con una transformación auténtica, aunque el fraude electoral del pasado 2 de julio provocó “mucha indignación y mucho coraje entre millones de ciudadanos”.

Recordó que algunos sectores de la sociedad recomendaban después de la elección presidencial que “nos expresáramos con mayor fuerza y con más vigor”.

Pero, precisó, “no quisimos caer en ninguna provocación, ni quisimos dar pie a la violencia, porque con ese pretexto nos hubiesen reprimido y habría miedo entre la gente”.

Luego, en San José del Progreso, López Obrador pidió al pueblo de México seguir adelante, mantener la fe y no decaer el ánimo, ahora que el movimiento de transformación es de toda la familia, desde los hombres y mujeres hasta los jóvenes y los niños.

En las asambleas informativas de Huazolotitlán, San Andrés Huaxpaltepec y Santiago Jamiltepec, señaló que el presidente pelele, Felipe Calderón, anda haciendo caravana con sombrero ajeno, al decir que la entrega de apoyos económicos a personas de la tercera edad es resultado de una gestión suya y del gobierno espurio, cuando en realidad fue una iniciativa del Gobierno Legítimo de México que presentaron los legisladores del Frente Amplio Progresista, y que aprobó el pleno de la Cámara de Diputados.

Sin embargo, el presidente ilegítimo incumplió su compromiso de reducir las tarifas eléctricas y los precios de las gasolinas, puntualizó.

Al usurpar la Presidencia, permitió en cambio que aumentarán los precios de los productos de consumo básico como la tortilla, la leche, el huevo, el pollo, y la carne de res, añadió.

Ante los ciudadanos del Santiago Jamiltepec, San José del Progreso, Santa Rosa de Lima y Río Grande –los últimos tres pertenecientes al municipio de Tututepec— López Obrador denunció que el gobierno ilegitimo prepara una iniciativa de reforma fiscal, que se traduce en la aplicación de IVA a medicamentos y alimentos en perjuicio de millones de familias de escasos recursos, y por ello, indicó “al diablo con su reforma fiscal”.

Acompañado por los senadores Salomón Jara y Gabino Cué y el diputado federal Joaquín de los Santos, hizo énfasis en que Calderón está en el cargo para defender los intereses de una minoría rapaz y para conservar el régimen de privilegios y de corrupción.

Mientras la mayoría de los contribuyentes, en particular los pequeños y mediados comerciantes y los profesionistas, pagan puntualmente sus impuestos, los dueños de las grandes empresas aportan lo mínimo por concepto de Impuesto Sobre la Renta; por ejemplo Telmex paga 6 por ciento, Cemex 2 por ciento, Coca-Coca 2 por ciento, Maseca 1.5 por ciento y Bimbo un porcentaje similar, agregó.

López Obrador lamentó que Oaxaca sea el estado con mayor atraso y que las cabeceras municipales de la entidad estén comunicadas por caminos de terraceria, pero lo más grave es que tenga al peor de los gobernadores, que es Ulises Ruiz, ya que ni si quiera le llegan a los talones al “gober precioso” de Puebla, Mario Marín, o al represor de San Luis Potosí, Leopoldo de los Santos.

En Huazolotitlán se congratuló porque la presidenta municipal de la localidad ha realizado un buen trabajo a favor de la ciudadanía e incluso su gestión nos abre el camino, porque ya acreditó su gobierno y “ya no se necesita hacer campaña”.

Resaltó también que las mujeres realizan un mejor trabajo al frente del servicio público porque es más inteligente, decidida, trabajadora, responsable y honrada.

Para mañana, Andrés Manuel López Obrador recorrerá los municipios de Santa Catarina Juquila, San Pedro Juchatengo, San Miguel Sola de Vega, Zimatlán de Álvarez, y San Bartolo Coyotepec.
---



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: