/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 12, 2007

MARCHAN MÁS DE MIL EN PROTESTA A LOS PINOS

Vecinos de Atenco y de Puebla marcharon del Angel de la Independencia a Los Pinos para protestar por la represión contra los líderes sociales. Aquí la nota del Universal:

---
Marchan más de mil personas del Ángel a Los Pinos

Se manifiestan habitantes de Atenco, miembros del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, así como de otras organizaciones sociales, contra la sentencia de 67 años dictada a sus líderes

Fernando Martínez
El Universal
Ciudad de México
Sábado 12 de mayo de 2007

17:56 Un contingente de más de mil personas entre habitantes del poblado de San Salvador Atenco, miembros del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, así como de otras organizaciones sociales iniciaron una marcha del Ángel de la Independencia a la residencia oficial de Los Pinos, para manifestarse una vez más contra la sentencia de 67 años de prisión impuesta el pasado 2 de mayo a Ignacio Del Valle Miranda y a otros dos de sus líderes.

Este recorrido, que inició poco antes de las 17:00 5 de la tarde es el tercero en esta semana por parte de los campesinos de Atenco para exigir la liberación de los 29 presos detenidos durante los hechos violentos del 3 y 4 de mayo de 2006.

La manifestación fue acordada luego de que en la semana los abogados de los integrantes de FPDT interpusieron una apelación por la sentencia dictada ante el juez primero de lo penal con sede en Almoloya de Juárez, José Blas Hernández, de tal manera que declararon que continuarán las manifestaciones.

El contingente que se va nutriendo conforme avanza en los carriles centrales de la avenida Reforma, de norte a sur, por organizaciones como el Comité 68 y el Ex Consejo General de Huelga, principalmente.

A distancia, unos 200 policías caminan paralelamente sobre la banqueta de la misma avenida, solo para evitar que los inconformes se excedan.
---


Ah, pero si tratas de sobornar a funcionarios públicos y vas a la cárcel 3 años por hacerlo, pues entonces sí eres preso político. Pero no le hace por que nomás cambias al juez en tu caso y ya sales libre por falta de pruebas.

Y luego no quieren que manden al diablo a las instituciones.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: