/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 12, 2007

MARCHAN SNTE Y APPO EN OAXACA

A pesar de todas las agresiones sufridas por la APPO y la sección 22 del SNTE en Oaxaca por parte de Fox, fecal y Ulises Ruiz, vuelven a marchar por millares en las calles de Oaxaca:

---
Marchan SNTE y APPO en Oaxaca

Inicia la caminata de profesores y simpatizantes en el marco del Congreso Nacional de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación

Notimex
El Universal
Oaxaca, Oax.
Sábado 12 de mayo de 2007

11:50 En el marco del Congreso Nacional de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), miles de profesores de la Sección 22 del SNTE y miembros de la APPO iniciaron una marcha desde el parque El Llano para concluir en el Hotel del Magisterio, en esta ciudad.

La marcha es encabezada por la dirección política de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), así como por la dirigencia de la Sección 22 del SNTE, además de delegados que participarán en el congreso.

El Octavo Congreso Nacional de los profesores se hará en el auditorio "Enedino Jiménez" del Hotel del Magisterio, y será durante este sábado y mañana domingo, con el fin de buscar la forma de fortalecer a la coordinadora nacional.

En esta marcha participa también la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), quien sesionará este día para tomar acuerdos sobre las acciones que realizará el 15 de mayo próximo.

Esta marcha es anunciada por Radio Universidad, en el 1400 de Amplitud Modulada (AM), la cual está en poder de estudiantes simpatizantes de la APPO desde el jueves pasado por la noche.

---

No solidarizamos con la APPO y con los maestros oaxaqueños y lanzamos nuestra consigna:

¡ULISES YA CAYÓ Y SIGUE CALDERÓN!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: