/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 12, 2007

Increíble: Buscará PAN Alianza Con PRD en Sonora

El PAN buscará una alianza con el PRD para ganar la gubernatura: Fernando Morales


Por Manuel Larios / Dossier Politico /
Dia de publicación: 2007-05-10

Si en la elección del 2003 el PAN estuvo a punto de ganar por primera vez la gubernatura en Sonora, para la contienda del 2009 deberá hacer uso de cualquier recurso disponible para sacar al PRI del Palacio de Gobierno y dar paso a la alternancia en la entidad.

Uno de esos recursos, según la visión del diputado local blanquiazul Fernando Morales, incluye una posible alianza electoral con el PRD.

El ex regidor del cabildo hermosillense asegura que un pacto entre amarillos y azules para contrarrrestar la «ola roja» es un tópico que se ha tratado con algunos actores políticos al interior del Congreso local, como parte de una estrategia que derive, finalmente, en el cambio de colores en el Ejecutivo estatal.

«El PAN va buscar alianzas con el PRD y con el resto de los partidos políticos para arribar a la gubernatura en el 2009; lo hemos platicado con algunos políticos que están reflexionando sobre que el Estado necesita una alternancia, y en ese sentido existe la posibilidad de hacer una alianza entre las distintas fuerzas políticas pero enfocada, en prmer término, con el PRD», explica.

El legislador panista dice estar consciente de que el asunto causará escozor en el seno de los partidos, empero en los tiempos de la política actual no se debe descartar ninguna opción, incluso si ello implica poner a un lado las diferencias ideológicas de la derecha y la izquierda. (...)

-La pregunta es obligada: diputado, ¿no es todo esto una vacilada?

No, es una realidad; (la alianza) es una alternativa que se puede dar, me atrevo a afirmarlo», dijo tajante el representante popular albiazul.

¡Sobre nuestro cadaver, cabrones!
¡NO PASARÁN!

redciudadanahermosillo@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi es erich que se vayan a chingar a su madre. Pero si no nos ponemos abuzados estos hijos de la chingada del PRD en sonora se venden por 1/2 moneda.

Desde ahorita les exigimos un deslinde total de estos hijos de su opus dei.