/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 12, 2007

COMO SI EL PELELE NECESITARA PORRISTAS, Y MOORE REPLICA AL GENOCIDA



Afirma Cuauhtémoc Cárdenas que Ejército debe combatir al narco





Por Agencia

MORELIA, MAYO 11, 2007 (NOTIMEX).- El ex candidato presidencial perredista, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, afirmó hoy que debe ser el Ejército Mexicano el que combata al narcotráfico en México, mientras no exista otro cuerpo capacitado para estas acciones.



'Mientras no haya un cuerpo debidamente capacitado y preparado no se puede sustituir lo que está haciendo el Ejercito', dijo.



LEER NOTA COMPLETA







Moore fustiga a Bush por investigación de su película


11 Mayo 2007

Actualizado: 10:21 PM hora de Cd. Juárez

AP



LOS ANGELES – El cineasta Michael Moore pidió al gobierno del presidente George W. Bush que suspenda una investigación de su viaje a Cuba para conseguir tratamiento médico a socorristas enfermos tras los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001.



Moore, que realizó el exitoso documental "Fahrenheit 9/11" en el que criticó la forma en que Bush lidió con los ataques, dijo en una carta hoy al secretario del Tesoro Henry Paulson que la Casa Blanca podría haber iniciado la pesquisa por razones políticas.



LEER NOTA





Y VUELVE EL: PÓNGALE TITULO A LA FOTO:

















EL BOLERO SOBERANES AHORA BUSCA "LEGITIMIDAD"
ALEGANDO LO VIOLADORES QUE SON LOS MILICOS.....



La Sedena, la dependencia más señalada por abusos: CNDH

de la redacción



México, D.F., 11 de mayo (apro).- El presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), José Luis Soberanes, sostuvo que las casi mil ejecuciones cometidas por el crimen organizado en lo que va del año, revelan que México ha entrado en una espiral de violencia peligrosa.



Por ello, el ombudsman se pronunció en contra de que el Ejército intervenga en la lucha contra el narcotráfico, “porque a sus elementos no se les capacita en funciones de policía”.



LEER NOTA





Y QUE LE DAN SU CACHITO DE RESISTENCIA AL EMPERADOR VATICANO que ordenó acallar datos de pederastas:



Protestan frente al papa





11-May-2007



Sao Paulo.- Un grupo de jóvenes brasileños desplegó hoy una pancarta con una leyenda a favor del uso del condón a unos metros del Papa Benedicto XVI, cuando éste llegaba a una ceremonia en el Campo de Marte, informó hoy el sitio Folha Online.







El portal del rotativo señaló que siete muchachos levantaron tres cartulinas naranjas con las frases "Yo uso condón", "El Papa es pop" y "Los árboles somos nueces", esta última en referencia a un vídeo que existe en el sitio en Internet YouTube.



Folha Online definió la acción como una "protesta bien humorada" que realizaron los jóvenes ante Benedicto XVI antes de la misa de canonización del fray franciscano Antanio de Sant"Anna Galvao (Frei Galvao) a la cual asistieron un millón de personas.



LEER NOTA



No hay comentarios.: