/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 18, 2007

UPDATE SOBRE EL DESPLEGADO DE DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

Me llega el siguiente e-mail:

Victor, te solicito subas a tu blog el siguiente comunicado, para agradecer a la banda que lo visita, las adhesiones al desplegado, me han llegado muchas que yo intuyo son personas que visitan tu blog. Todavía tenemos dos días, así que si lo consideras conveniente me encantaría subieras esta nota. El desplegado lo está promoviendo mi organización, pero no será publicado como organización, sino como la ciudadanía, aparecerá mi nombre como responsable de la publicación, abajo le explico a la banda.

Mil Gracias
Leticia

Gente solidaria de El sendero del peje:
Les escribo para agradecerles las muchas adhesiones a la carta desplegado sobre la libertad de elegir en el tema de la despenalización del aborto, que Victor amablemente subió al blog, ahí lo puso desglosado, la semana próxima entregaremos a los legisladores las firmas recaudadas, y lo publicaremos en dos diarios.
Todavía pueden añadir su nombre, hasta el 20 de abril a las 12 del día.
les mando el link
http://www.equidad.org.mx/nuevo/aborto/documentos.htm

Este será publicado el lunes próximo en dos diarios, una vez publicado se los hago llegar para que lo vean.

También el lunes mismo entregaremos a las y los legisladores la carta-desplegado con la lista de todos los nombres, esperamos juntar por lo menos 2 mil, que en realidad no son muchas si comparamos con la campaña de recolección de firmas de la derecha afuera de las iglesias y que dicen que juntarán 30 mil.

Colofón:

Si bien nosotras somos una ONG, este desplegado no estará firmado como ONG, sino por ciudadanas y ciudadanos. Yo apareceré como responsable de la publicación.

Nosotras si tenemos nombre y apellido, nosotras si somos transparentes en los recursos con los que contamos para nuestras acciones, les digo esto para comentarles que justamente toda la campaña que la derecha está implementando en estos días, no la firman, no dicen quienes son, bueno ya sabemos que esos son sus modos, y también ya sabemos quiénes son, por cierto que son los mismos que hicieron toda la campaña del "peligro para México" en las elecciones, tienen el monopolio de los medios.

Son los mismos a los que les desvían recursos públicos, mi organización es una de las 6 ONG que identificamos y dimos seguimiento al desvío de recursos de la SSA a Provida, entonces además de agradecerles sus adhesiones, sepan ustedes que además de la causa seria que promovemos somos una ONG con nombre y apellido y que luchamos por los derechos de las mujeres desde hace más de diez años, bueno se los digo porque cuando les mandé el desplegado que Victor amablemente subió no les dije quiénes éramos las que lo estábamos promoviendo

Mil Gracias por sus adhesiones
Leticia Cuevas

ddeser: Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos en México
Equidad de Género: Ciudadanía, Trabajo y Familia A.C



Tons si no han firmado el desplegado, todavía hay tiempo. ¡Todos y todas a firmarlo!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: